Breadcrumb node

Marta Lucía Ramírez se refiere al caso Claudia Morales y da fe del trato respetuoso de Uribe hacia las mujeres

A través de su cuenta de Twitter, la candidata presidencial destacó la integridad el senador del Centro Democrático.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 25, 2018 - 17:51
Marta-Lucía-Ramírez-Alvaro-Uribe-LA-FM-Colprensa.jpg
Marta Lucía Ramírez y Álvaro Uribe / Colprensa

La aspirante presidencial Marta Lucía Ramírez se refirió a la columna que la periodista Claudia Morales publicó en el diario El Espectador sobre un caso de violencia sexual que vivió y que ha conmocionado al país.

Ramírez se refirió a los momentos que compartió con Uribe cuando era ministra de Defensa de su gobierno y da "fe de su trato respetuoso hacia nosotras las mujeres".

La exministra completó su mensaje en la red social afirmando que en Uribe siempre vio a "un hombre respetuoso de su esposa y su familia".

Este es el trino de la exministra de Defensa:

Cabe señalar que el pasado miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe se refirió al escándalo que ha surgido tras la columna de la periodista Claudia Morales

Uribe calificó la situación como un “burdo ataque político” y afirmó que siempre ha sido “decente con las mujeres” a lo largo de su vida.

Cabe anotar que la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación penal por el caso de violencia sexual contra la periodista Claudia Morales. 

El anuncio fue realizado por María Paulina Riveros Dueñas, vicefiscal General de la Nación, a través de la cuenta de Twitter del ente acusador. La vicefiscal afirmó que “en ejercicio de sus deberes legales, la Fiscalía General de la Nación inició una investigación penal” por el caso de violencia sexual contra la reconocida periodista Claudia Morales.