Breadcrumb node

Marta Lucía Ramírez pide reunión urgente a Uribe y Pastrana para definir mecanismos en la coalición

Ramírez reiteró que es importante definir esa alianza para iniciar a recorrer el país mostrando tesis y propuestas.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Enero 9, 2018 - 14:46
Marta-Lucía-Ramírez-LA-FM-Suministrada.jpg
Marta Lucía Ramírez / Suministrada a LA FM

La precandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, pidió a los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, convocar con urgencia una reunión conjunta con todos los interesados en la coalición para definir el mecanismo que permita ganarles a los demás contendores en las próximas elecciones.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente política señaló que para que esta coalición se consolide debe haber un diálogo directo, franco, fluido y sobre todo respetuoso, de los diferentes puntos de vista de quienes la conforman.

Este es el video difundido por la aspirante presidencial:

Ramírez destaca que, desde la coalición, tienen "la responsabilidad de lograr la reconstrucción de Colombia y sacarla de la crisis actual".

De igual forma, la aspirante por firmas asegura que "no es sana la discusión pública entre los miembros de la coalición", pues se genera "una matriz mediática de dificultades en donde hay inmensas posibilidades".

Consideró Ramírez que la mecánica y el proceso para elección de candidato se pueden definir sin dificultad. La candidata destaca que el tiempo pasa, pudiendo deteriorar la confianza y la armonía "entre el equipo que debe pensar en grande".

"Debemos concentrar los esfuerzos de todos en construir confianza entre los miembros de la coalición, en lugar de tener afán de promover agendas individuales", afirmó la precandidata presidencial.

De igual forma, sostuvo que la mecánica y el proceso pueden definirse sin mayor dificultad, si existe voluntad de parte de todos y disposición a construir un equipo no sólo para ganar una elección, sino para gobernar juntos.

"Debemos vernos entre nosotros y trabajar para que nada obstaculice nuestra voluntad férrea de trabajar unidos en la reconstrucción de nuestro país", dice Ramírez en el cierre de su carta.

A continuación, la carta de Ramírez: