Marta Lucía Ramírez pide a Rafael Pardo y Francisco Santos apoyar a Enrique Peñalosa

La excandidata presidencial lanzó la propuesta a 35 días de las elecciones para elegir alcaldes y gobernadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marta Lucia Ramírez, invitó a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo y Francisco Santos a que se unan y apoyen la aspiración de Enrique Peñalosa para trabajar juntos.

Según Ramírez, sería un equipo ideal para recuperar a Bogotá y “lograr el progreso que todos merecemos y que gane Bogotá para recuperar la esperanza”.

Insistió en la necesidad de unir esfuerzos que estén orientados a mejorar la seguridad y el desarrollo económico. La propuesta se conoce justo cuando el Consejo Nacional Electoral determina si Pardo está inhabilitado.

Sí es cierto que Rafael Pardo tiene una inhabilidad sería muy importante contar con él y Francisco Santos”.

Los conservadores hace algunos días expresaron su respaldo a la candidatura de Peñalosa para la alcaldía de Bogotá.


Temas relacionados

CNE

CNE ratificaría sanción contra campaña del presidente Petro por irregularidades en su financiación

Ponencia en el Consejo Nacional Electoral rechaza los recursos de apelación y pide ratificar sanciones a Ricardo Roa y otros directivos.
Consejo Nacional Electoral



¿Cómo consultar su puesto de votación 2026 con la cédula en Colombia? LINK para ingresar

Las elecciones se llevarán a cabo el domingo 8 de marzo y es importante conocer su puesto de votaciones con el fin de evitar retrasos.

Pacto Histórico anuncia que creará su “propia Registraduría” para vigilar el escrutinio electoral

El movimiento político informó que implementará un sistema propio para hacer seguimiento a los formularios E-14.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026