Marta Lucía Ramírez pide a Rafael Pardo y Francisco Santos apoyar a Enrique Peñalosa

La excandidata presidencial lanzó la propuesta a 35 días de las elecciones para elegir alcaldes y gobernadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marta Lucia Ramírez, invitó a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo y Francisco Santos a que se unan y apoyen la aspiración de Enrique Peñalosa para trabajar juntos.

Según Ramírez, sería un equipo ideal para recuperar a Bogotá y “lograr el progreso que todos merecemos y que gane Bogotá para recuperar la esperanza”.

Insistió en la necesidad de unir esfuerzos que estén orientados a mejorar la seguridad y el desarrollo económico. La propuesta se conoce justo cuando el Consejo Nacional Electoral determina si Pardo está inhabilitado.

Sí es cierto que Rafael Pardo tiene una inhabilidad sería muy importante contar con él y Francisco Santos”.

Los conservadores hace algunos días expresaron su respaldo a la candidatura de Peñalosa para la alcaldía de Bogotá.


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

MinAmbiente en la mira: Procuraduría abre investigación por caso Urrá I

Procuraduría abrió investigación disciplinaria por irregularidades en el proyecto hidroeléctrico Urrá I y posibles fallas en vigilancia ambiental y licencias.
Irene Vélez



"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial desea subir al poder, pero no niega alianzas para evitar la subida al poder de Iván Cepeda.

La Corte Constitucional retoma el debate de la emergencia económica suspendida en medio de una cascada de nulidades

Después de que la Presidencia pidiera anular la suspensión del decreto, el Gobierno Petro en pleno se sumó. La Sala Plena debe resolver.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata