Marta Lucía Ramírez pide a Rafael Pardo y Francisco Santos apoyar a Enrique Peñalosa

La excandidata presidencial lanzó la propuesta a 35 días de las elecciones para elegir alcaldes y gobernadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marta Lucia Ramírez, invitó a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo y Francisco Santos a que se unan y apoyen la aspiración de Enrique Peñalosa para trabajar juntos.

Según Ramírez, sería un equipo ideal para recuperar a Bogotá y “lograr el progreso que todos merecemos y que gane Bogotá para recuperar la esperanza”.

Insistió en la necesidad de unir esfuerzos que estén orientados a mejorar la seguridad y el desarrollo económico. La propuesta se conoce justo cuando el Consejo Nacional Electoral determina si Pardo está inhabilitado.

Sí es cierto que Rafael Pardo tiene una inhabilidad sería muy importante contar con él y Francisco Santos”.

Los conservadores hace algunos días expresaron su respaldo a la candidatura de Peñalosa para la alcaldía de Bogotá.


Temas relacionados

Paloma Valencia

Paloma Valencia y su campaña refuerzan mensaje: “soy la única que puede derrotar a Iván Cepeda”

La candidata del Centro Democrático pidió que voten por ella el 31 de mayo para ganar en primera vuelta y ver tranquilos el Mundial de Fútbol.
Paloma Valencia en Santander



Claudia López: “No aspiro a un cargo en particular, aspiro a sacar a Colombia de la pobreza”

La exalcaldesa de Bogotá indicó que continuará visitando municipios, participará en el debate previsto para el 29 de mayo y regresará a Bogotá para la jornada electoral del 31 de mayo.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

La decisión quedó formalizada mediante una resolución firmada por la magistrada Fabiola Márquez, quien acogió parte de las conclusiones de un informe técnico elaborado por la Comisión Técnica.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza