Marta Lucía Ramírez pide a Rafael Pardo y Francisco Santos apoyar a Enrique Peñalosa

La excandidata presidencial lanzó la propuesta a 35 días de las elecciones para elegir alcaldes y gobernadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marta Lucia Ramírez, invitó a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo y Francisco Santos a que se unan y apoyen la aspiración de Enrique Peñalosa para trabajar juntos.

Según Ramírez, sería un equipo ideal para recuperar a Bogotá y “lograr el progreso que todos merecemos y que gane Bogotá para recuperar la esperanza”.

Insistió en la necesidad de unir esfuerzos que estén orientados a mejorar la seguridad y el desarrollo económico. La propuesta se conoce justo cuando el Consejo Nacional Electoral determina si Pardo está inhabilitado.

Sí es cierto que Rafael Pardo tiene una inhabilidad sería muy importante contar con él y Francisco Santos”.

Los conservadores hace algunos días expresaron su respaldo a la candidatura de Peñalosa para la alcaldía de Bogotá.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Canciller denuncia presencia de simpatizantes de Abelardo de la Espriella en consulados durante elecciones

Rosa Villavicencio aseguró que estos hechos se han registrado en consulados de ciudades como Madrid y San Cristóbal.
Canciller Rosa Yolanda Villavicencio.



Canciller sobre entrada de Bernie Moreno como observador: “Es decisión del CNE si permite que no sea imparcial”

Villavicencio hizo un llamado a que los veedores internacionales actúen con imparcialidad y respeto al proceso electoral.

CNE deja en firme candidatura de Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta

Abelardo De La Espriella sigue en la contienda: el CNE ratificó su inscripción y rechaza la inhabilidad por doble nacionalidad.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Haití jugarán por el cierre de la jornada 2 del grupo C

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.