MartaLuciaRamirezLAFM3.jpg
Marta Lucía Ramírez, precandidata presidencial / Foto de LA FM
30 Mayo 2017 02:32 AM

Marta Lucía Ramírez: encuestas están queriendo mostrar que hay dos opciones

La precandidata conservadora considera positivo estar en las opciones de los colombianos teniendo en cuenta que no sale en los micrófonos hace varios años.
La
Fm

Marta Lucia Ramírez, precandidata presidencial, estuvo en la cabina de LA FM, y habló de su trabajo para alcanzar la presidencia del país.

0:27 5:25

Estoy agradecida con la gente que tenga en cuenta mi nombre. Hay que resaltar que no he usado ningún micrófono oficial, todos hacen campaña desde construcción de vivienda, dejando alcaldías, en fin"

Ramírez aseguró que para llegar a los colombianos y entender la situación de la población se debe recorrer el país, “tengo que recorrer el país, para ver qué es lo que quieren colombianos, la gente esta pesimista, preocupada por el rumbo incierto del país. Muchos sentimos que no nos gusta la dirección del país.

La precandidata presidencial también señaló a las ultimas encuestas como elemento que refleja el panorama político del país, para las elecciones presidenciales del 2018, pues plantea las cosas como si "solo existieran dos opciones".

Las encuestas muestran las cosas como si solo hubiera dos opciones: Humberto de la Calle y Germán Vargas y se sumaría Pinzón esas con las opciones de Santos, y la otra opción es populismo y eso no tiene que elegir el país. Hay que exigir que las encuestas tengan rigurosidad y que no confundan al país”.

La división del partido Conservador también fue tema de discusión en la mesa de LA FM debate, “he tomado distancia de las directivas del partido, que termino en brazos del presidente Santos. Siempre hemos estado en defensa de las Instituciones y ahora eso no está pasado. Las bases del conservatismo debe ser fieles”.

Ramírez también se refirió sobre el proceso de paz, el cual calificó como  “el pretexto que sirve para todo".

"En nombre de la paz se ha hecho todo lo injustificable. Cuando uno no tiene nada más que mostrar en el país, pues hay que acceder a estas situaciones, hay efectos del proceso como la desmovilización de 6 mil hombres y hay que hacer ajustes importantes, para no llevar a una situación riesgosa para el futuro de la democracia", precisó Ramírez

Hay una nueva consolidación de las zonas veredales, que está cambiando organización territorial y que les dan poder a las Frac y eso jamás se acordó, todo lo ancha y lo largo para las Farc”.

Finalmente Marta Lucia Ramírez habló de las relaciones exteriores del país, “uno no puede encerrarse, hay que buscar políticas exteriores que privilegien los intereses estratégicos de Colombia. Estos 7 años la cancillería a operado como oficina de relaciones públicas del presidente”.

...
Marta Lucía Ramírez, precandidata presidencial / Foto de LA FM
...
Marta Lucía Ramírez, precandidata presidencial / Foto de LA FM
...
Marta Lucía Ramírez, precandidata presidencial / Foto de LA FM
...
Marta Lucía Ramírez, precandidata presidencial / Foto de LA FM