Breadcrumb node

Marta Lucía Ramírez compara a Uribe con Jesucristo y desata polémica

El mensaje fue enviado en respuesta a un trino del exsenador Uribe.

Actualizado:
Viernes, Noviembre 13, 2020 - 12:28
El expresiente Álvaro Uribe en la Corte, el 29 de julio de 2016
Foto de Colprensa
El expresiente Álvaro Uribe en la Corte, el 29 de julio de 2016

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ha sido blanco de críticas luego de que publicara a través de su cuenta en Twitter un mensaje de apoyo al expresidente Álvaro Uribe, en el que lo compara con Jesucristo. A través de la red Social, cientos de usuarios han criticado la comparación hecha por la vicepresidenta.  

El mensaje de Ramírez fue enviado en respuesta a un trino del exsenador Uribe en el que asegura que le entristece "el deterioro" de su reputación

"Presidente Uribe la ingratitud es connatural a los seres humanos. Lo hemos visto siempre y en el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que hizo tanto bien a la humanidad. La gratificación de servir a los demás esta en el servicio mismo y el suyo ha sido muy grande!! (sic)", escribió la vicepresidenta.  

El trino generó todo tipo de reacciones en las que se leen mensajes como: "Comparar a Cristo con Uribe? Es en serio? Noooo, definitivamente pobre país y pobres nosotros, pensar que les quedan dos largos años!" o "Vicepresidenta, dele el lugar de ("Presidente") en redes a @IvanDuque. No usar el nombre de Dios en vano. Comparar a un Genocida con Jesucristo, recuerde que primero  está siendo juzgado por sus propios pecados y el segundo fue juzgado por los pecados de la humanidad (sic)". 

Entre tanto, el trino del exsenador Álvaro Uribe en que señala que "el deterioro de mi reputación, que reconozco y me entristece, no me aparta de pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas", también ha sido criticado en las redes sociales. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información