Marta Lucía Ramírez compara a Uribe con Jesucristo y desata polémica

El mensaje fue enviado en respuesta a un trino del exsenador Uribe.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ha sido blanco de críticas luego de que publicara a través de su cuenta en Twitter un mensaje de apoyo al expresidente Álvaro Uribe, en el que lo compara con Jesucristo. A través de la red Social, cientos de usuarios han criticado la comparación hecha por la vicepresidenta.

El mensaje de Ramírez fue enviado en respuesta a un trino del exsenador Uribe en el que asegura que le entristece "el deterioro" de su reputación.

"Presidente Uribe la ingratitud es connatural a los seres humanos. Lo hemos visto siempre y en el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que hizo tanto bien a la humanidad. La gratificación de servir a los demás esta en el servicio mismo y el suyo ha sido muy grande!! (sic)", escribió la vicepresidenta.

El trino generó todo tipo de reacciones en las que se leen mensajes como: "Comparar a Cristo con Uribe? Es en serio? Noooo, definitivamente pobre país y pobres nosotros, pensar que les quedan dos largos años!" o "Vicepresidenta, dele el lugar de ("Presidente") en redes a @IvanDuque. No usar el nombre de Dios en vano. Comparar a un Genocida con Jesucristo, recuerde que primero está siendo juzgado por sus propios pecados y el segundo fue juzgado por los pecados de la humanidad (sic)".

Entre tanto, el trino del exsenador Álvaro Uribe en que señala que "el deterioro de mi reputación, que reconozco y me entristece, no me aparta de pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas", también ha sido criticado en las redes sociales.





Petro respalda suspensión de firmas para la Constituyente y dice que prioridad es definir el próximo gobierno

El presidente Petro aseguró que los resultados de las elecciones evidenciaron una “profunda división ciudadana” que impide avanzar en la convocatoria.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró en La FM que buscará un acuerdo nacional.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026