Marta Lucía Ramírez cita a Iván Duque para salvar coalición

El tema más sensible de la coalición es la inclusión o no del exprocurador Alejandro Ordóñez.
IvanDuqueMartaLuRTWITTER1.jpg
Iván Duque y Marta Lucía Ramírez

La candidata presidencial del movimiento político Por una Colombia Fuerte y Honesta, Marta Lucía Ramírez, le envió una carta al candidato presidencial del Uribismo, Iván Duque para invitarlo a que se agoten los últimos esfuerzos y salvar la colación de los sectores del 'No' en el plebiscito por la paz.

Marta Lucía Ramírez indicó en su misiva que "consciente de la inmensa responsabilidad ante la historia y el futuro de Colombia, le agradezco atender mi invitación a reunirnos el día de hoy y lo invito una vez más a que agotemos los últimos esfuerzos en orden a salvar la coalición y poder ofrecer esa opción a los colombianos para alejar a nuestro país del riesgo del populismo que se cierne hoy sobre nuestra democracia".

Este sábado había vencido el plazo acordado por los expresidente Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana para que los candidatos propuestos por los exmandatarios acordaran el mecanismo de elección del candidato de la coalición.

En reuniones pasadas, los compromisarios del Centro Democrático no habían visto con buenos ojos los inamovibles planteados por el expresidente Andrés Pastrana y la candidata Marta Lucía Ramírez para aceptar el mecanismo de selección del candidato único de la coalición y por los lados de los conservadores de Andrés Pastrana no quieren aceptar imposiciones del Centro Democrático.

Esta es la carta de la aspirante presidencial:


...

Plan de Desarrollo

Plan Nacional de Desarrollo: De la Espriella inicia encuentros regionales en Pereira

El gobierno anunció que “la resiliencia se convierte en reconstrucción”. Los encuentros regionales permitirán al Gobierno escuchar a gobernadores, alcaldes, concejales y ediles.
Presidente de la República, Abelardo De La Espriella



"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su trayectoria y lo que piensa de los políticos que han pasado por la presidencia.

Estatuto Antiterrorista: organizaciones podrán ser excluidas si se acogen a la ley de sometimiento

La iniciativa será presentada este jueves ante el Consejo de Política Criminal y posteriormente llegará al Congreso.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19