Marta Lucía Ramírez arremete contra Germán Vargas Lleras

Para la excandidata presidencial no tiene presentación que el vicepresidente esté participando en política de manera directa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los señalamientos en contra del vicepresidente Germán Vargas lleras continúan y siguen apuntando a que él está participando en política.

La excandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, se fue lanza en ristre en contra del funcionario y le pidió que si quiere seguir haciendo campaña renuncie al cargo.

El Vicepresidente tiene que decidirse, o es un Vicepresidente en campaña o es por el contrario, el Vicepresidente de todos los colombianos. Si es lo segundo, debería marginarse totalmente de la actividad del Ministerio de Transporte y de Infraestructura así como de la actividad del Ministerio de Vivienda, porque no da garantías a los colombianos ese doble ejercicio de una actividad técnica con su aspiración política”.

Según Marta Lucía Ramírez, es la primera vez en la historia de Colombia que los ministros tienen que estar a “la sombra” del Vicepresidente de la República y de una u otra forma lo ayudan a su campaña.

Por tanto, los ministros por dignidad no han debido aceptar el ejercicio ministerial bajo la disminución de sus capacidades, porque a los colombianos no les da ninguna garantía y por eso la invitación es a que el Vicepresidente respete la institucionalidad y la competencia de los demás funcionarios”.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras dijo que no se dejará provocar con los señalamientos en su contra y que sencillamente está cumpliendo con las funciones de su cargo.

Gustavo Petro

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Rodríguez aseguró que Guerrero tiene influencia en varias entidades del Gobierno, pese a no ser funcionaria.
angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero
Ver



Petro pide a los alcaldes no cobrar el predial a los campesinos y subir este impuesto a los "hacendados improductivos"

El presidente Gustavo Petro hizo una serie de anuncios clave desde el Magdalena Medio y durante una jornada de entrega de tierras a campesinos.

Petro arremete contra Paloma Valencia por demanda a decreto que traslada recursos de fondos privados a Colpensiones

El mandatario defendió el decreto y aseguró que busca proteger el ahorro de los trabajadores frente a intereses del sector financiero.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización