Marta Lucía Ramírez arremete contra Germán Vargas Lleras

Para la excandidata presidencial no tiene presentación que el vicepresidente esté participando en política de manera directa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los señalamientos en contra del vicepresidente Germán Vargas lleras continúan y siguen apuntando a que él está participando en política.

La excandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, se fue lanza en ristre en contra del funcionario y le pidió que si quiere seguir haciendo campaña renuncie al cargo.

El Vicepresidente tiene que decidirse, o es un Vicepresidente en campaña o es por el contrario, el Vicepresidente de todos los colombianos. Si es lo segundo, debería marginarse totalmente de la actividad del Ministerio de Transporte y de Infraestructura así como de la actividad del Ministerio de Vivienda, porque no da garantías a los colombianos ese doble ejercicio de una actividad técnica con su aspiración política”.

Según Marta Lucía Ramírez, es la primera vez en la historia de Colombia que los ministros tienen que estar a “la sombra” del Vicepresidente de la República y de una u otra forma lo ayudan a su campaña.

Por tanto, los ministros por dignidad no han debido aceptar el ejercicio ministerial bajo la disminución de sus capacidades, porque a los colombianos no les da ninguna garantía y por eso la invitación es a que el Vicepresidente respete la institucionalidad y la competencia de los demás funcionarios”.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras dijo que no se dejará provocar con los señalamientos en su contra y que sencillamente está cumpliendo con las funciones de su cargo.

Silla Vacía

Caso UNGRD: Inminente aplicación de la ‘silla vacía’ para Wadith Manzur y Karen Manrique en el Congreso

La orden de captura por posibles hechos de corrupción implica la pérdida de la curul para los partidos que los avalaron.
cámara8.jpg



"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

El representante del Pacto Histórico defendió la fórmula de Cepeda y afirmó que el candidato podría ganar en primera vuelta.

Iván Cepeda inscribió su candidatura a la Presidencia junto a su fórmula vicepresidencial Aída Quilcué

Cepeda y Quilcué hicieron un llamado a la unidad para ganar “en primera vuelta”.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte