Marta Lucía Ramírez arremete contra Germán Vargas Lleras

Para la excandidata presidencial no tiene presentación que el vicepresidente esté participando en política de manera directa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los señalamientos en contra del vicepresidente Germán Vargas lleras continúan y siguen apuntando a que él está participando en política.

La excandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, se fue lanza en ristre en contra del funcionario y le pidió que si quiere seguir haciendo campaña renuncie al cargo.

“El Vicepresidente tiene que decidirse, o es un Vicepresidente en campaña o es por el contrario, el Vicepresidente de todos los colombianos. Si es lo segundo, debería marginarse totalmente de la actividad del Ministerio de Transporte y de Infraestructura así como de la actividad del Ministerio de Vivienda, porque no da garantías a los colombianos ese doble ejercicio de una actividad técnica con su aspiración política”.

Según Marta Lucía Ramírez, es la primera vez en la historia de Colombia que los ministros tienen que estar a “la sombra” del Vicepresidente de la República y de una u otra forma lo ayudan a su campaña.

“Por tanto, los ministros por dignidad no han debido aceptar el ejercicio ministerial bajo la disminución de sus capacidades, porque a los colombianos no les da ninguna garantía y por eso la invitación es a que el Vicepresidente respete la institucionalidad y la competencia de los demás funcionarios”.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras dijo que no se dejará provocar con los señalamientos en su contra y que sencillamente está cumpliendo con las funciones de su cargo.




Verónica Alcocer reveló la fecha en la que terminó su matrimonio con Gustavo Petro

Asegura que Petro es un buen padre y que tiene una buena relación personal con él.

De La Espriella anuncia decreto para hacer respetar soberanía en zonas limítrofes de San Andrés

El mandatario aseguró que no cederá ni una sola milla náutica y anunció un decreto para tal fin.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros