Marta L. Ramírez desmiente que el padre Chucho vaya a exorcizar la Casa de Nariño

La vicepresidenta electa calificó las declaraciones del padre Chucho como falsas. El presidente electo, Iván Duque, también negó el hecho.
El sacerdote sostuvo que le habían pedido exorcizar Palacio
El sacerdote sostuvo que le habían pedido exorcizar Palacio Crédito: Colprensa

Las declaraciones del padre Chucho en un programa de entretenimiento, donde aseguraba que Marta Lucía Ramírez e Iván Duque le había pedido que realizara un exorcismo a la Casa de Nariño, generaron polémica en las redes sociales.

RCN Radio consultó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien aseguró que ellano conoce al padre Chucho y que no ha hablado con él.

Las declaraciones de Ramírez desmienten las del sacerdote, quien indicó que el presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios". Además, el cura dijo agregó que "con la bendición todo lo pueden (...) es encomendarnos al señor del cielo".

El sacerdote también aseguró que "más que ir a sacar demonios, va a llevarles el amor de Cristo. Sin embargo, Marta Lucía Ramírez fue enfática al advertir que “eso no es verdad”.

Desde la oficina de prensa del presidente electo, Iván Duque, también se refirieron al respecto y aseguraron que es "mentira que el padre Chucho vaya a exorcizar demonios de la Casa de Nariño".

Cabe recordar que el clérigo sostuvo que "el presidente electo Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, le pidieron realizar un exorcismo a la Casa de Nariño" y aseguró que la razón obedece a que, "quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país".


Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: Abelardo de la Espriella anuncia endurecimiento de penas contra asesinos y abusadores de niños

El presidente electo anunció que instruirá a su Consejo de Ministros para impulsar una reforma que endurezca las penas contra asesinos y abusadores de niños, luego del crimen de María Camila Potosí y del hallazgo del cuerpo de la bebé Alahia.
Abelardo de la Espriella rechaza crimen de María Camila Potosí.



Centro Democrático, primer partido que costeará con recursos propios su asistencia a posesión presidencial

La bancada aseguró que asumirá transporte, alojamiento y demás costos relacionados con la ceremonia de posesión de Abelardo De La Espriella en Cali.

Abelardo de la Espriella designa nuevos directores para la ANI, el FNA y Parques Nacionales: ¿Quiénes son?

Abelardo de la Espriella anunció a los nuevos directores de Parques Nacionales, la ANI y el Fondo Nacional del Ahorro, a pocos días de asumir la Presidencia.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.