Marta L. Ramírez desmiente que el padre Chucho vaya a exorcizar la Casa de Nariño

La vicepresidenta electa calificó las declaraciones del padre Chucho como falsas. El presidente electo, Iván Duque, también negó el hecho.
El sacerdote sostuvo que le habían pedido exorcizar Palacio
El sacerdote sostuvo que le habían pedido exorcizar Palacio Crédito: Colprensa

Las declaraciones del padre Chucho en un programa de entretenimiento, donde aseguraba que Marta Lucía Ramírez e Iván Duque le había pedido que realizara un exorcismo a la Casa de Nariño, generaron polémica en las redes sociales.

RCN Radio consultó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien aseguró que ellano conoce al padre Chucho y que no ha hablado con él.

Las declaraciones de Ramírez desmienten las del sacerdote, quien indicó que el presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios". Además, el cura dijo agregó que "con la bendición todo lo pueden (...) es encomendarnos al señor del cielo".

El sacerdote también aseguró que "más que ir a sacar demonios, va a llevarles el amor de Cristo. Sin embargo, Marta Lucía Ramírez fue enfática al advertir que “eso no es verdad”.

Desde la oficina de prensa del presidente electo, Iván Duque, también se refirieron al respecto y aseguraron que es "mentira que el padre Chucho vaya a exorcizar demonios de la Casa de Nariño".

Cabe recordar que el clérigo sostuvo que "el presidente electo Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, le pidieron realizar un exorcismo a la Casa de Nariño" y aseguró que la razón obedece a que, "quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país".


Congreso de la República

Congreso anuncia revisión de más de 160 ‘exhortos’ o temas pendientes señalados por la Corte Constitucional

Así lo confirmó a La FM el presidente del Congreso, Honorio Henríquez. Se revisarían temas como la eutanasia, el aborto, la protesta social, derechos LGBTI, entre otros.
Senado de la República



Colombia se retira de coalición internacional para la igualdad de derechos

Colombia se retira de la Coalición para la Igualdad de Derechos (44 Estados): el Gobierno dice que no hay retroceso y fue por priorizar política exterior.

Erasmo Zuleta reveló cuándo comenzará la obra vial que conectará Córdoba con Antioquia

El gobernador de Córdoba habló sobre Gustavo Petro, el turismo en Córdoba, una nueva obra vial con Antioquia y sus planes familiares tras dejar la Gobernación.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.