Marta L. Ramírez desmiente que el padre Chucho vaya a exorcizar la Casa de Nariño

La vicepresidenta electa calificó las declaraciones del padre Chucho como falsas. El presidente electo, Iván Duque, también negó el hecho.
El sacerdote sostuvo que le habían pedido exorcizar Palacio
El sacerdote sostuvo que le habían pedido exorcizar Palacio Crédito: Colprensa

Las declaraciones del padre Chucho en un programa de entretenimiento, donde aseguraba que Marta Lucía Ramírez e Iván Duque le había pedido que realizara un exorcismo a la Casa de Nariño, generaron polémica en las redes sociales.

RCN Radio consultó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien aseguró que ellano conoce al padre Chucho y que no ha hablado con él.

Las declaraciones de Ramírez desmienten las del sacerdote, quien indicó que el presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios". Además, el cura dijo agregó que "con la bendición todo lo pueden (...) es encomendarnos al señor del cielo".

El sacerdote también aseguró que "más que ir a sacar demonios, va a llevarles el amor de Cristo. Sin embargo, Marta Lucía Ramírez fue enfática al advertir que “eso no es verdad”.

Desde la oficina de prensa del presidente electo, Iván Duque, también se refirieron al respecto y aseguraron que es "mentira que el padre Chucho vaya a exorcizar demonios de la Casa de Nariño".

Cabe recordar que el clérigo sostuvo que "el presidente electo Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, le pidieron realizar un exorcismo a la Casa de Nariño" y aseguró que la razón obedece a que, "quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país".





¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Aunque aún no hay designaciones oficiales, en el entorno del presidente electo ya se mencionan políticos, empresarios y perfiles técnicos que podrían ocupar cargos clave en el Gobierno 2026-2030.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

El expresidente Álvaro Uribe expresó que desde finales de la década de 1990 han existido indagaciones sin resultados en su contra, sustentando que dichas acusaciones no tienen fundamento.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral