María Fernanda Cabal tras ser tendencia en redes por un error: "fue un pequeño lapsus"

La congresista del Centro Democrático fue blanco de comentarios en Twitter por su intervención en una discusión con Iván Cepeda.
MariaFernanaCabalLAPSUSTWITTER1.jpg
vía @MariaFdaCabal

"Agradezco la inmensa atención que he tenido, especialmente la de los vagos, por ser tendencia. Los invito a ver completo el programa completo 'Abrebocas' de El Espectador donde discutimos el tema de la entrega de armas con el senador Iván Cepeda", dijo inicialmente.

"Un pequeño lapsus cuando estaba hablando el senador; yo dije que quienes conformaban el Consejo de Seguridad, terminando de complementar los países, dije que eran Chile y la Unión Soviética y obviamente eran Chile y Rusia", manifestó.

"¿Por qué ese lapsus? Porque como siempre estamos estudiando los procesos del partido comunista, el partido comunista clandestino, sale la tendencia de China y la Unión Soviética. Es lo único, el resto del debate estuvo magnífico; véanlo e ilústrense", concluyó.

El fragmento del programa:

La respuesta de María F. Cabal:

El programa completo:

Reforma tributaria

Ley de Rescate Fiscal: tras análisis del proyecto, partidos se reunirán con Gobierno en Barranquilla y pedirán cambios

Bancadas como el liberalismo y el conservatismo, tienen puntos de honor y no apoyarían los impuestos a la clase media y popular. El tema será analizado en una reunión este sábado en Barranquilla.
Senado de la República



“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia, habló de cientos de miles de contratos y señaló que algunos corresponderían a personas que no aparecen identificadas.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

Pizarro será escuchada por la Corte Suprema de Justicia, como ella misma lo solicitó.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado