María Fernanda Cabal tras ser tendencia en redes por un error: "fue un pequeño lapsus"

La congresista del Centro Democrático fue blanco de comentarios en Twitter por su intervención en una discusión con Iván Cepeda.
MariaFernanaCabalLAPSUSTWITTER1.jpg
vía @MariaFdaCabal

"Agradezco la inmensa atención que he tenido, especialmente la de los vagos, por ser tendencia. Los invito a ver completo el programa completo 'Abrebocas' de El Espectador donde discutimos el tema de la entrega de armas con el senador Iván Cepeda", dijo inicialmente.

"Un pequeño lapsus cuando estaba hablando el senador; yo dije que quienes conformaban el Consejo de Seguridad, terminando de complementar los países, dije que eran Chile y la Unión Soviética y obviamente eran Chile y Rusia", manifestó.

"¿Por qué ese lapsus? Porque como siempre estamos estudiando los procesos del partido comunista, el partido comunista clandestino, sale la tendencia de China y la Unión Soviética. Es lo único, el resto del debate estuvo magnífico; véanlo e ilústrense", concluyó.

El fragmento del programa:

La respuesta de María F. Cabal:

El programa completo:

Iván Cepeda

Iván Cepeda anuncia acción penal contra Efraín Cepeda por acusarlo de vínculos con grupos armados

El excandidato presidencial señaló que las declaraciones del presidente del Partido Conservador agravan las amenazas en su contra.
El excandidato presidencial Iván Cepeda aseguró que su contrincante, Abelardo de la Espriella, presidente electo, está construyendo un "gobierno paramilitar".



Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Para el economista Mauricio Olivera, expresidente de Colpensiones y vicerrector de la Universidad de los Andes, el Gobierno no debería concentrar sus primeros esfuerzos en grandes reformas legislativas.

Abelardo de la Espriella inicia su gobierno: ¿quiénes han sido los presidentes más jóvenes en Colombia?

Abelardo de La Espriella asumió la Presidencia con 48 años. Así queda su lugar entre los mandatarios más jóvenes de Colombia.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.