María Fernanda Cabal tras ser tendencia en redes por un error: "fue un pequeño lapsus"

La congresista del Centro Democrático fue blanco de comentarios en Twitter por su intervención en una discusión con Iván Cepeda.
MariaFernanaCabalLAPSUSTWITTER1.jpg
vía @MariaFdaCabal

"Agradezco la inmensa atención que he tenido, especialmente la de los vagos, por ser tendencia. Los invito a ver completo el programa completo 'Abrebocas' de El Espectador donde discutimos el tema de la entrega de armas con el senador Iván Cepeda", dijo inicialmente.

"Un pequeño lapsus cuando estaba hablando el senador; yo dije que quienes conformaban el Consejo de Seguridad, terminando de complementar los países, dije que eran Chile y la Unión Soviética y obviamente eran Chile y Rusia", manifestó.

"¿Por qué ese lapsus? Porque como siempre estamos estudiando los procesos del partido comunista, el partido comunista clandestino, sale la tendencia de China y la Unión Soviética. Es lo único, el resto del debate estuvo magnífico; véanlo e ilústrense", concluyó.

El fragmento del programa:

La respuesta de María F. Cabal:

El programa completo:

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

Una carta habla sobre 'padrinos' para ingresar en Ecopetrol durante el gobierno Petro.
El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.
Ver



Gobierno De La Espriella podrá crear nuevos empleos públicos temporales: esta es la condición

La medida establece que las entidades nacionales deberán justificar la necesidad de los cargos y garantizar los recursos presupuestales para su funcionamiento.

La "vaca por las 4G" de Antioquia no les costará la muerte política a ocho congresistas, confirma el Consejo de Estado

El alto tribunal señaló que no hubo acuerdo por escrito y tampoco hubo interés particular en su actuar.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre