María Fernanda Cabal lanzó esta teoría de las ofensas de Steve Harvey

La senadora quiso mostrar quiénes son los culpables.
María Fernanda Cabal y Steve Harvey
María Fernanda Cabal y Steve Harvey Crédito: Colprensa y Twitter

Steve Harvey, por quinto año consecutivo, fue quien se encargó de la presentación del certamen de Miss Universo que se adelantó el domingo en Atlanta (Estados Unidos), donde de nuevo Colombia fue protagonista.

Harvey -fiel a su estilo polémico- de nuevo agredió al país recordando lo que ocurrió en 2015 cuando se equivocó a la hora de mencionar a la concursante que ganaba el título de Miss Universo.

Aunque el presentador dijo que el mundo ya le había perdonado por su error, incluido Colombia, señaló que “la gente del cartel está molesta conmigo”.

Sus palabras para nada cayeron bien en Colombia pues trató de sugerir que en el país los carteles de droga lo persiguen por el mal momento que hizo pasar en ese entonces a Ariadna Gutiérrez, una de las mujeres más bellas del país.

Luego de lo dicho por Steve Harvey, las críticas al presentador no se hicieron esperar. En redes sociales varios internautas volvieron a arremeter en contra del comunicador por ofender a Colombia y limitar sus comentarios al narcotráfico.

Sobre el tema, la senadora María Fernanda Cabal lanzó una teoría que apuntó hacia los medios de comunicación y productoras que se han dedicado a hacer productos sobre los años del narcotráfico en el país.

De acuerdo a la líder uribista, también es culpa de quienes hacen productos sobre sujetos que se muestran como traquetos y mujeres que son presentadas como prepagos.

¿Culpa de quién? De las narconovelas, que venden al mundo las imágenes de traquetos y prepagos con siliconas”, insistió.

Twitter de María Fernanda Cabal sobre Steve Harvey
Twitter de María Fernanda Cabal sobre Steve HarveyCrédito: Twitter de la senadora María Fernanda Cabal.

Aunque la senadora no apuntó en contra de nadie en concreto, su señalamiento bien podría ser inclusive contra Netflix, una productora que hizo la serie Narcos que estuvo dedicada a mostrar la vida de Pablo Escobar Gaviria, el otrora jefe del Cartel de Medellín.





Operaciones con tropas de EE.UU. en Colombia requieren autorización del Senado: Congreso

En el Congreso piden claridad sobre la cooperación militar que habría entre Estados Unidos y Colombia para adelantar operaciones conjuntas contra la ilegalidad en el país.

Congreso aprueba donación de un día de salario para los afectados por el terremoto

También creó una subcomisión para hacerle seguimiento a las labores de atención de la tragedia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México