María Fernanda Cabal lanzó esta teoría de las ofensas de Steve Harvey

La senadora quiso mostrar quiénes son los culpables.
María Fernanda Cabal y Steve Harvey
María Fernanda Cabal y Steve Harvey Crédito: Colprensa y Twitter

Steve Harvey, por quinto año consecutivo, fue quien se encargó de la presentación del certamen de Miss Universo que se adelantó el domingo en Atlanta (Estados Unidos), donde de nuevo Colombia fue protagonista.

Harvey -fiel a su estilo polémico- de nuevo agredió al país recordando lo que ocurrió en 2015 cuando se equivocó a la hora de mencionar a la concursante que ganaba el título de Miss Universo.

Aunque el presentador dijo que el mundo ya le había perdonado por su error, incluido Colombia, señaló que “la gente del cartel está molesta conmigo”.

Sus palabras para nada cayeron bien en Colombia pues trató de sugerir que en el país los carteles de droga lo persiguen por el mal momento que hizo pasar en ese entonces a Ariadna Gutiérrez, una de las mujeres más bellas del país.

Luego de lo dicho por Steve Harvey, las críticas al presentador no se hicieron esperar. En redes sociales varios internautas volvieron a arremeter en contra del comunicador por ofender a Colombia y limitar sus comentarios al narcotráfico.

Sobre el tema, la senadora María Fernanda Cabal lanzó una teoría que apuntó hacia los medios de comunicación y productoras que se han dedicado a hacer productos sobre los años del narcotráfico en el país.

De acuerdo a la líder uribista, también es culpa de quienes hacen productos sobre sujetos que se muestran como traquetos y mujeres que son presentadas como prepagos.

¿Culpa de quién? De las narconovelas, que venden al mundo las imágenes de traquetos y prepagos con siliconas”, insistió.

Twitter de María Fernanda Cabal sobre Steve Harvey
Twitter de María Fernanda Cabal sobre Steve HarveyCrédito: Twitter de la senadora María Fernanda Cabal.

Aunque la senadora no apuntó en contra de nadie en concreto, su señalamiento bien podría ser inclusive contra Netflix, una productora que hizo la serie Narcos que estuvo dedicada a mostrar la vida de Pablo Escobar Gaviria, el otrora jefe del Cartel de Medellín.


Germán Vargas Lleras

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

El féretro ingresó escoltado por unidades de la Policía Nacional y personal militar, junto a su familia y allegados.
Germán Vargas Lleras
Ver



“Un atentado contra un candidato también golpearía al Gobierno”: Armando Benedetti sobre seguridad electoral

El Gobierno aseguró que reforzó la protección de los aspirantes presidenciales desde meses antes de la inscripción oficial de candidaturas para evitar atentados que puedan afectar la democracia y la estabilidad institucional del país.

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Disciplina, carácter fuerte, lucha contra las FARC y capacidad para ejecutar obras fueron algunos de los aspectos más destacados por quienes compartieron con el exvicepresidente colombiano.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.