María Fernanda Cabal lanzó esta teoría de las ofensas de Steve Harvey

La senadora quiso mostrar quiénes son los culpables.
María Fernanda Cabal y Steve Harvey
María Fernanda Cabal y Steve Harvey Crédito: Colprensa y Twitter

Steve Harvey, por quinto año consecutivo, fue quien se encargó de la presentación del certamen de Miss Universo que se adelantó el domingo en Atlanta (Estados Unidos), donde de nuevo Colombia fue protagonista.

Harvey -fiel a su estilo polémico- de nuevo agredió al país recordando lo que ocurrió en 2015 cuando se equivocó a la hora de mencionar a la concursante que ganaba el título de Miss Universo.

Aunque el presentador dijo que el mundo ya le había perdonado por su error, incluido Colombia, señaló que “la gente del cartel está molesta conmigo”.

Sus palabras para nada cayeron bien en Colombia pues trató de sugerir que en el país los carteles de droga lo persiguen por el mal momento que hizo pasar en ese entonces a Ariadna Gutiérrez, una de las mujeres más bellas del país.

Luego de lo dicho por Steve Harvey, las críticas al presentador no se hicieron esperar. En redes sociales varios internautas volvieron a arremeter en contra del comunicador por ofender a Colombia y limitar sus comentarios al narcotráfico.

Sobre el tema, la senadora María Fernanda Cabal lanzó una teoría que apuntó hacia los medios de comunicación y productoras que se han dedicado a hacer productos sobre los años del narcotráfico en el país.

De acuerdo a la líder uribista, también es culpa de quienes hacen productos sobre sujetos que se muestran como traquetos y mujeres que son presentadas como prepagos.

“¿Culpa de quién? De las narconovelas, que venden al mundo las imágenes de traquetos y prepagos con siliconas”, insistió.

Twitter de María Fernanda Cabal sobre Steve Harvey
Twitter de María Fernanda Cabal sobre Steve HarveyCrédito: Twitter de la senadora María Fernanda Cabal.

Aunque la senadora no apuntó en contra de nadie en concreto, su señalamiento bien podría ser inclusive contra Netflix, una productora que hizo la serie Narcos que estuvo dedicada a mostrar la vida de Pablo Escobar Gaviria, el otrora jefe del Cartel de Medellín.


Abelardo de la Espriella

Presidente De La Espriella ordena reversar contratación de exmagistrado del CNE Altus Baquero en MinInterior

La Casa de Nariño confirmó que el mandatario pidió poner fin a la vinculación del exmagistrado como asesor jurídico del despacho del ministro Rodrigo Lara.
Altus Baquero



¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella no respaldaría una eventual reelección de Gustavo Petro y tendría como objetivo evitar el regreso del petrismo en 2030.

¿Partidos buscarían alinearse para hacer un 'Todos contra Petro' en las elecciones regionales de 2027?

Aunque ya hay un listado de nombres que suenan como posibles candidatos, la prioridad es evitar que el Pacto Histórico tome fuerza.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.