María Fernanda Cabal
Senadora María Fernanda Cabal.
Foto: Colprensa
5 Ago 2022 05:53 PM

María Fernanda Cabal lanza pulla a Iván Duque y reconoce acierto de Gustavo Petro

Cabal reconoció un acierto del presidente electo Gustavo Petro, que se posesionará este domingo 7 de agosto.
vperalta
Vanesa
Peralta

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, volvió a generar polémica por cuneta de unas declaraciones en las que dejo en evidencia la distancia con el presidente saliente Iván Duque, pese a ser de su mismo partido político.  

Cabal reconoció un acierto del presidente electo Gustavo Petro, que se posesionará este domingo 7 de agosto, y lo comparó con Iván Duque.  

Le puede interesar: Posesión ancestral de Gustavo Petro: Mamos le ordenaron “armonizar la vida”

En entrevista con la revista Cambio, la parlamentaria reconoció como un acierto el hecho de que Petro esté “gobernando con los suyos”, al contrario de lo que habría hecho Duque.  

“Yo lo que le tengo que reconocer a Petro es que está gobernando con lo suyo, a diferencia de Duque, que no gobernó con los del Centro Democrático”, dijo la política.  

Las declaraciones de Cabal sorprendieron a más de uno, ya que ella es una de las férreas opositoras de Gustavo Petro y su coalición, Pacto Histórico.  

Lea también: Crece polémica por propuesta de Petro de liberar a los de Primera Línea que vandalizaron Bogotá

Sin embargo, también criticó los nombramientos que, hasta el momento, ha hecho el presidente electo, asegurando que “cada nombramiento da más miedo, cada nombramiento da más terror”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital