María Fernanda Cabal hace campaña con video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”

“Soplaré y soplaré, y la casa expropiaré”, dice el video promovido por María Fernanda Cabal.
Imagen del video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”
Imagen del video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”

Hace unos meses apareció en redes sociales una cuenta en Twitter que aunque parodia a Gustavo Petro, también es utilizada para promover sus ideas y propuestas.

@iLordPetrosky es esa cuenta que sirve igualmente para burlarse de quienes cuestionan y critican de forma permanente al candidato de Colombia Humana. De hecho, han sido difundido mensajes jocosos como “en mi gobierno dejarás de fracasar en el amor”.

En las últimas horas, esa misma arma de Petrosky ha sido empleada por el uribismo para crear un personaje llamado el “lobo ferosky”. Emulando el cuento infantil de los Tres Cerditos, buscan hacer campaña contra Gustavo Petro.

En la publicación, difundida por la representante María Fernanda Cabal, aparecen burlas contra Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras y lógicamente Gustavo Petro.

Soplaré y soplaré, y la casa expropiaré”, dice el video mientras el lobo ferosky va uno a uno intentando “expropiar” a los Tres Cochinitos.

En la publicación también se burlan de los fallecidos Fidel Castro y Hugo Chávez por los modelos socialistas que impusieron en Cuba y Venezuela.


Bogotá

¿Cuáles serán las funciones de la gerencia para Bogotá del gobierno de ADLE?

La exconcejal Clara Lucía Sandoval Moreno estará al frente de esta instancia, encargada de revisar el avance de las iniciativas.
El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, anunció la creación de una gerencia para Bogotá desde el Gobierno nacional.



Abelardo De la Espriella designa a Clara Lucía Sandoval como gerente de Bogotá

De la Espriella nombró a Clara Lucía Sandoval gerente de Bogotá: enlace Nación–Alcaldía para coordinar y destrabar proyectos sin competir con Galán.

Se acabó el presupuesto: 349 funcionarios que vigilan las regalías serán desvinculados de la Contraloría

La Contraloría finalizará desde el 1 de septiembre la permanencia de servidores de la planta temporal para vigilar los recursos del Sistema de Regalías.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.