María Fernanda Cabal hace campaña con video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”

“Soplaré y soplaré, y la casa expropiaré”, dice el video promovido por María Fernanda Cabal.
Imagen del video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”
Imagen del video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”

Hace unos meses apareció en redes sociales una cuenta en Twitter que aunque parodia a Gustavo Petro, también es utilizada para promover sus ideas y propuestas.

@iLordPetrosky es esa cuenta que sirve igualmente para burlarse de quienes cuestionan y critican de forma permanente al candidato de Colombia Humana. De hecho, han sido difundido mensajes jocosos como “en mi gobierno dejarás de fracasar en el amor”.

En las últimas horas, esa misma arma de Petrosky ha sido empleada por el uribismo para crear un personaje llamado el “lobo ferosky”. Emulando el cuento infantil de los Tres Cerditos, buscan hacer campaña contra Gustavo Petro.

En la publicación, difundida por la representante María Fernanda Cabal, aparecen burlas contra Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras y lógicamente Gustavo Petro.

Soplaré y soplaré, y la casa expropiaré”, dice el video mientras el lobo ferosky va uno a uno intentando “expropiar” a los Tres Cochinitos.

En la publicación también se burlan de los fallecidos Fidel Castro y Hugo Chávez por los modelos socialistas que impusieron en Cuba y Venezuela.


Álvaro Uribe

Álvaro Uribe reta a Petro: "Si usted miente, renuncie a la Presidencia y si yo miento, renuncio a la política"

El presidente Petro insinuó que Uribe estuvo en Ecuador hablando con ese Gobierno en plena crisis arancelaria.
Abogado Víctor Mosquera Marín denuncia a presidente Gustavo Petro por hostigamiento y calumnia contra Álvaro Uribe



Por instrucción de Uribe, Centro Democrático alista proyecto para dar alivios al incremento de avalúos catastrales

Para la colectividad, el único responsable de la crisis y los incremento de los catastros es el presidente Gustavo Petro.

Asocapitales responde al presidente Petro por insinuar que llevaría a la cárcel a los alcaldes: "Inaceptable"

Según la organización, las declaraciones del jefe de Estado podrían generar un ambiente de presión indebida sobre los gobernantes locales.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026