María Fernanda Cabal hace campaña con video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”

“Soplaré y soplaré, y la casa expropiaré”, dice el video promovido por María Fernanda Cabal.
Imagen del video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”
Imagen del video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”

Hace unos meses apareció en redes sociales una cuenta en Twitter que aunque parodia a Gustavo Petro, también es utilizada para promover sus ideas y propuestas.

@iLordPetrosky es esa cuenta que sirve igualmente para burlarse de quienes cuestionan y critican de forma permanente al candidato de Colombia Humana. De hecho, han sido difundido mensajes jocosos como “en mi gobierno dejarás de fracasar en el amor”.

En las últimas horas, esa misma arma de Petrosky ha sido empleada por el uribismo para crear un personaje llamado el “lobo ferosky”. Emulando el cuento infantil de los Tres Cerditos, buscan hacer campaña contra Gustavo Petro.

En la publicación, difundida por la representante María Fernanda Cabal, aparecen burlas contra Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras y lógicamente Gustavo Petro.

“Soplaré y soplaré, y la casa expropiaré”, dice el video mientras el lobo ferosky va uno a uno intentando “expropiar” a los Tres Cochinitos.

En la publicación también se burlan de los fallecidos Fidel Castro y Hugo Chávez por los modelos socialistas que impusieron en Cuba y Venezuela.


Abelardo de la Espriella

De la Espriella anuncia recortes de $267.000 millones y explica qué pasará con el presupuesto de 2027

El mandatario defendió el ajuste al gasto público y se refirió a programas sociales, recursos para la reconstrucción y becas tecnológicas.
Abelardo de la Espriella, presidente de Colombia



Instituto Anticorrupción pide a la Comisión de Acusación investigar a Petro tras denuncias de Deicy Jiménez

Piden investigar a Gustavo Petro por presuntas irregularidades en contratos estatales, tras las denuncias de Deicy Jiménez sobre supuestos vínculos entre contratación pública y encuentros sexuales.

Gobierno activa ruta de protección para Deicy Jiménez tras denuncias contra Petro

Dicha medida fue informada por el ministro de Justicia y ministro del Interior encargado, Iván Cancino, a través de un comunicado.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.