María Fernanda Cabal hace campaña con video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”

“Soplaré y soplaré, y la casa expropiaré”, dice el video promovido por María Fernanda Cabal.
Imagen del video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”
Imagen del video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”

Hace unos meses apareció en redes sociales una cuenta en Twitter que aunque parodia a Gustavo Petro, también es utilizada para promover sus ideas y propuestas.

@iLordPetrosky es esa cuenta que sirve igualmente para burlarse de quienes cuestionan y critican de forma permanente al candidato de Colombia Humana. De hecho, han sido difundido mensajes jocosos como “en mi gobierno dejarás de fracasar en el amor”.

En las últimas horas, esa misma arma de Petrosky ha sido empleada por el uribismo para crear un personaje llamado el “lobo ferosky”. Emulando el cuento infantil de los Tres Cerditos, buscan hacer campaña contra Gustavo Petro.

En la publicación, difundida por la representante María Fernanda Cabal, aparecen burlas contra Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras y lógicamente Gustavo Petro.

Soplaré y soplaré, y la casa expropiaré”, dice el video mientras el lobo ferosky va uno a uno intentando “expropiar” a los Tres Cochinitos.

En la publicación también se burlan de los fallecidos Fidel Castro y Hugo Chávez por los modelos socialistas que impusieron en Cuba y Venezuela.


Elecciones en Colombia

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras llama a una unidad nacional para evitar la polarización, tras conocerse los resultados de la encuesta de GAD3.
Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial
Ver



Eljach habla de un Petro “atribulado” y luego apuesta por la armonía institucional

Después de cuestionamientos mutuos entre el procurador y el presidente, en La FM apareció un llamado a la armonía, en plena tensión electoral.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Encuesta de GAD3 estima cerca de 10 millones de votos en las consultas del 8 de marzo, con amplia ventaja de la gran consulta sobre las demás.

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.