María Fernanda Cabal hace campaña con video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”

“Soplaré y soplaré, y la casa expropiaré”, dice el video promovido por María Fernanda Cabal.
Imagen del video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”
Imagen del video de los “tres cochinitos y el lobo ferosky”

Hace unos meses apareció en redes sociales una cuenta en Twitter que aunque parodia a Gustavo Petro, también es utilizada para promover sus ideas y propuestas.

@iLordPetrosky es esa cuenta que sirve igualmente para burlarse de quienes cuestionan y critican de forma permanente al candidato de Colombia Humana. De hecho, han sido difundido mensajes jocosos como “en mi gobierno dejarás de fracasar en el amor”.

En las últimas horas, esa misma arma de Petrosky ha sido empleada por el uribismo para crear un personaje llamado el “lobo ferosky”. Emulando el cuento infantil de los Tres Cerditos, buscan hacer campaña contra Gustavo Petro.

En la publicación, difundida por la representante María Fernanda Cabal, aparecen burlas contra Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras y lógicamente Gustavo Petro.

Soplaré y soplaré, y la casa expropiaré”, dice el video mientras el lobo ferosky va uno a uno intentando “expropiar” a los Tres Cochinitos.

En la publicación también se burlan de los fallecidos Fidel Castro y Hugo Chávez por los modelos socialistas que impusieron en Cuba y Venezuela.


Candidatos presidenciales

Los 14 candidatos presidenciales inscritos en la Registraduría para primera vuelta y sus fórmulas vicepresidenciales: lista completa

La Registraduría Nacional cerró la inscripción de candidaturas para las elecciones presidenciales de Colombia 2026 y confirmó las fórmulas que competirán.
La Registraduría Nacional cerró la inscripción de candidatos para las elecciones presidenciales de Colombia 2026.



¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?

Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales