Breadcrumb node

María Fernanda Cabal, en su faceta de 'periodista', entrevistó a Óscar Iván Zuluaga

El excandidato presidencial reapareció insistiendo que le fueron robadas las elecciones en 2014.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 08:57
198.jpg

Son varios los periodistas que han decidido hacer tránsito de la comunicación a la política. Entre los casos más recientes están Felipe Zuleta Lleras, Javier Hernández Bonnet y la actual representante a la Cámara, Tatiana Cabello Flórez. Dejaron sus puestos en los medios para dar el paso hacia la política.

Al respecto, es nada usual ver todo lo contrario. Son pocos los políticos que han preferido dar el paso hacia los medios de comunicación. Sin embargo, el fenómeno de las redes sociales les ha permitido a muchos pasar como periodistas para hacer entrevistas en sus canales.

Este es el caso de la representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, quien en sus redes a puesto en marcha una serie de entrevista con diferentes actores políticos.

En las últimas horas la congresista logró el diálogo que muchos estaban esperando: una entrevista con Óscar Iván Zuluaga, luego de que dejara de lado la candidatura presidencial.

M.F.C. ¿A usted le robaron la Presidencia en 2014?

Ó.I.Z. No tengo la menor duda. Los hechos y declaraciones como hemos escuchado de Ñoño (Elías) y seguramente de Musa (Besaile) van a indicar cómo fue que se manejó la plata para comprar la elección presidencial en la segunda vuelta. Yo gané la primera vuelta y nos robaron la elección presidencial en la segunda.
M.F.C. ¿Usted se lanzaría de candidato presidencial por firmas?
Ó.I.Z. No, yo ayudé a fundar el Centro Democrático, fui su primer director, soy un hombre de partido y me la juego dentro de mi partido… yo no abandono el Centro Democrático.