María Ángela Holguín, pareja del candidato Sergio Fajardo, habló en La FM

La excanciller María Ángela Holguín dijo que cree que Fajardo puede pasar a segunda vuelta presidencial.
Sergio Fajardo en campaña presidencial 2022
Sergio Fajardo en campaña presidencial junto con María Ángela Holguín. Crédito: Colprensa

Se está a solo una semana de las elecciones presidenciales y, de acuerdo con las encuestas, Fajardo estaría lejos de poder pasar a la segunda vuelta, sin embargo, el candidato por la Centro Esperanza ha dicho en varias oportunidades que esto no es real y engaña al electorado.

María Ángela Holguín, pareja del candidato Sergio Fajardo, habló en La FM sobre la campaña y frente a las encuestas. " Creo poco en las encuestas”, afirmó al recordar que eso le pasó ya a Fajardo hace unos años y terminó ganando las elecciones locales.

“Yo sí creo que Sergio puede llegar”

La exministra de Relaciones Exteriores afirmó que está convencida de que Fajardo es lo que necesita Colombia y que el domingo habrá sorpresas con los resultados.

“Yo creo que va haber sorpresas porque la gente ya dejó de ser la de antes, que la llevaban a votar, que le pagaban, la gente vota por lo que cree. Después de haber vivido ocho años de gobierno, de conocer el país, sé que necesita alguien que lo que piensa lo dice y lo hace, porque esa honestidad uno ve muy poca en la vida política y es lo que Colombia necesita, estamos en un momento crucial”.

Fajardo con María Ángela Holguín haciendo campaña
María Ángela Holguín acompañó a Fajardo en su cierre de campaña.Crédito: Colprensa

¿Qué le pudo haber hecho daño a Fajardo?

Holguín indicó que eso no lo ha hablado con Fajardo, pero que ella considera que las consultas le hicieron daño al candidato.

“El tema de la consulta es medio perverso porque va enfrentándose con gente en una campaña dura, pero al final están de pelea entre ellos y se sacan una cantidad de cosas al sol que hace complicado el después. Entonces gana uno y dicen vamos juntos a llegar a la elección. Lo vimos con Alejandro e Ingrid, pero es la misma idea de la consulta como tal”.

Recalcó que le sorprende el reconocimiento que tiene su pareja en varias partes del país y considera que esto es una gran ventaja de cara a los comicios.


Gustavo Petro

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona cuestionó los decretos de Petro y alertó sobre riesgos para la separación de poderes.
Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.
Ver



A 13 días de elecciones, Petro advierte "riesgo de fraude" y pide a ciudadanos inscribirse como testigos

El presidente Petro insistió en que la Registraduría no ha permitido una auditoría técnica del sistema electoral.

Uribe pide votar por Paloma Valencia y destaca su “firmeza y transparencia”

El expresidente hizo un llamado a respaldar a la senadora y aseguró que ha defendido las ideas del uribismo “sin dobleces”.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.