María Ángela Holguín, pareja del candidato Sergio Fajardo, habló en La FM

La excanciller María Ángela Holguín dijo que cree que Fajardo puede pasar a segunda vuelta presidencial.
Sergio Fajardo en campaña presidencial 2022
Sergio Fajardo en campaña presidencial junto con María Ángela Holguín. Crédito: Colprensa

Se está a solo una semana de las elecciones presidenciales y, de acuerdo con las encuestas, Fajardo estaría lejos de poder pasar a la segunda vuelta, sin embargo, el candidato por la Centro Esperanza ha dicho en varias oportunidades que esto no es real y engaña al electorado.

María Ángela Holguín, pareja del candidato Sergio Fajardo, habló en La FM sobre la campaña y frente a las encuestas. " Creo poco en las encuestas”, afirmó al recordar que eso le pasó ya a Fajardo hace unos años y terminó ganando las elecciones locales.

“Yo sí creo que Sergio puede llegar”

La exministra de Relaciones Exteriores afirmó que está convencida de que Fajardo es lo que necesita Colombia y que el domingo habrá sorpresas con los resultados.

“Yo creo que va haber sorpresas porque la gente ya dejó de ser la de antes, que la llevaban a votar, que le pagaban, la gente vota por lo que cree. Después de haber vivido ocho años de gobierno, de conocer el país, sé que necesita alguien que lo que piensa lo dice y lo hace, porque esa honestidad uno ve muy poca en la vida política y es lo que Colombia necesita, estamos en un momento crucial”.

Fajardo con María Ángela Holguín haciendo campaña
María Ángela Holguín acompañó a Fajardo en su cierre de campaña.Crédito: Colprensa

¿Qué le pudo haber hecho daño a Fajardo?

Holguín indicó que eso no lo ha hablado con Fajardo, pero que ella considera que las consultas le hicieron daño al candidato.

“El tema de la consulta es medio perverso porque va enfrentándose con gente en una campaña dura, pero al final están de pelea entre ellos y se sacan una cantidad de cosas al sol que hace complicado el después. Entonces gana uno y dicen vamos juntos a llegar a la elección. Lo vimos con Alejandro e Ingrid, pero es la misma idea de la consulta como tal”.

Recalcó que le sorprende el reconocimiento que tiene su pareja en varias partes del país y considera que esto es una gran ventaja de cara a los comicios.





Abelardo de la Espriella anuncia que reestablecerá las relaciones con el Estado de Israel

El nuevo presidente de Colombia conversó telefónicamente con el canciller israelí, Gideon Sa’ar, con quien habló de hacer una alianza para el bienestar de los pueblos.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral