En esta Nota:
Breadcrumb node

Luis Pérez asegura que Sergio Fajardo quiere seguir "pataleando" en el poder

El actual gobernador de Antioquia denunció una campaña de desprestigio en su contra.

Actualizado:
Martes, Junio 7, 2016 - 12:34

El exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderra, y el actual mandatario, Luis Pérez Gutiérrez, protagonizaron una nueva controversia, esta vez por la aprobación del Plan de Desarrollo departamental, que tendrá un presupuesto de 16 billones 706 mil pesos.


 


Según denunció Luis Pérez, el exgobernador Fajardo pretende crear una campaña de desprestigio en su contra y la de los diputados que lo apoyan.


 


El mandatario aseguró que el fajardismo quiere seguir "pataleando en el poder", criticando las obras que ejecutará tras las aprobación del Plan de Desarrollo.


 


"Cuando el doctor Fajardo asume un cargo, le gusta darse buena fama hablando mal del que reemplaza. Ahora que perdió el poder, y que esta adminstración no quiere referirse se en ningún termino a la gobernación anterior, ellos quiere seguir pataleando", denunció el actual gobernador de Antioquia.


 


Pérez y Fajardo han sostenido multiples roces por la suspensión de obras del Túnel del Toyo, el déficit financiero en la Fábrica de Licores de Antioquia y el estado de los Parques Educativos.


 


El actual gobernador aseguró que Sergio Fajardo no es una voz autorizada para criticar obras, cuando en su administración no pensó en megaproyectos como la creación de las Áreas Metropolitanas del Oriente y Urabá.


 


Cabe recordar que el Plan de Desarrollo fue aprobado con 23 votos a favor y uno en contra, proveniente del diputado Jorge Gómez, del Polo Democrático.

Fuente:
Sistema Integrado Digital