Luis Emilio Arboleda Arenas, el abucheador de los políticos

El hombre que increpó a Germán Vargas Lleras hizo lo mismo con Antonio Navarro Wolff y en su perfil de Facebook hace publicaciones de índole político.
Luis-Emilio-Arboleda-Arenas.jpg
Luis Emilio Arboleda Arenas / Foto de su cuenta en Facebook

Luis Emilio Arboleda Arenas, el hombre que increpó al exvicepresidente y ahora candidato Germán Vargas Lleras, vive en Medellín, se define como director ejecutivo de la Alianza Financiera Social y en su cuenta en Facebook publica fotos en las que muestra su afinidad política.

Arboleda Arenas se dio a conocer el 29 de septiembre de 2016 cuando increpó al senador Antonio Navarro Wolff en momentos en que el congresista de la Alianza Verde hacía campaña por el sí al plebiscito.

...
Luis Emilio Arboleda Arenas / Foto de su cuenta en Facebook

"Esa paz no nos sirve, señor...Lo único que nos sirve es que esos degenerados pidan perdón y reparen a las víctimas y vayan a la cárcel. ¡A la cárcel degenerados! ¡No nos van a adoctrinar!", le gritó entonces Luis Emilio Arboleda a Navarro mientras la ciudadanía veía lo que ocurría.

Navarro Wolff, al ver todo lo que le dijeron, abandonó entonces el acto y envió un mensaje en Twitter. "Si la defensa de la paz incluye encontrar en la calle a uno que otro gritón, pues que le vamos a hacer. Seguiré defendiendo la paz".


VIDEO: Antonio Navarro, increpado en Medellín por hacer campaña por el sí al plebiscito http://ow.ly/KCP6302JBxR #OigoLAFm

Posted by La FM on viernes, 29 de julio de 2016


Ahora volvió a hacerlo en el marco de la recolección de firmas adelantada en Medellín por Germán Vargas Lleras de cara a las elecciones presidenciales de 2018. "Usted es culpable de la entrega del país al narcoterrorismo de las Farc y culpable de que el país esté en la quiebra, Vargas Lleras. Usted es un enmermelado y un sinvergüenza y aquí en Antioquia no lo vamos a ayudar", aseguró.


VIDEO - Germán Vargas Lleras recibió tremendo abucheo en Medellín http://bit.ly/2ytmHTQ #LAFM

Posted by La FM on jueves, 21 de septiembre de 2017


"¿Cómo es posible que Germán Vargas LLeras venga a Medellín a hacer proselitismo, acompañado de personas drogadas y armados. Fui atacado por varios de ellos, intentaron apuñalarme. Lo que me pase los responsabilizo a ello, pero que queda claro: no nos vamos a callar ante los que estuvieron de acuerdo con la entrega del país al terrorismo", escribió Luis Emilio Arboleda en su perfil de Facebook.


Acompañantes de Vargas LLeras,drogados y armados me intentaron apuñaliar,no les gusto que lo increpara y le reclamara por ser complice de la entrega del pais al narcoterrorismo.

Posted by Luis Emilio Arboleda Arenas on jueves, 21 de septiembre de 2017


Consulte aquí: Ciudadano increpó a Germán Vargas Lleras en Medellín

Germán Vargas Lleras, por su parte, escribió en Twitter: "Antioquia, líder en el país en recolección de firmas. Hoy llegamos en este dpto a las primeras 70 mil #MejorVargasLleras". Y en otro mensaje escribió: "Hoy los saludo desde Medellín, acabamos de llegar al emblemático Pasaje Junín, en donde los paisas firman por #MejorVargasLleras".


Abelardo de la Espriella

Presidente de Colpensiones renuncia al cargo tras incidente en el Congreso

El presidente Abelardo De La Espriella pidió su dimisión tras considerar que no estaba apto para asumir el cargo.
Carlos René Montoya Muñoz como nuevo presidente De Colpensiones



Humberto de la Calle habla de las 12.500 capturas y advierte: “Esto no es solo un problema de bala”

El exjefe negociador del Gobierno en los diálogos de paz analiza su nuevo libro, “La democracia fatigada”.

Caso UNGRD: Wadith Manzur asegura que “no tiene nada que ventilar” porque no cometió ningún delito

El senador, quien se encuentra detenido por el caso de la UNGRD, insistió en su inocencia.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP