Luis Emilio Arboleda Arenas, el abucheador de los políticos

El hombre que increpó a Germán Vargas Lleras hizo lo mismo con Antonio Navarro Wolff y en su perfil de Facebook hace publicaciones de índole político.
Luis-Emilio-Arboleda-Arenas.jpg
Luis Emilio Arboleda Arenas / Foto de su cuenta en Facebook

Luis Emilio Arboleda Arenas, el hombre que increpó al exvicepresidente y ahora candidato Germán Vargas Lleras, vive en Medellín, se define como director ejecutivo de la Alianza Financiera Social y en su cuenta en Facebook publica fotos en las que muestra su afinidad política.

Arboleda Arenas se dio a conocer el 29 de septiembre de 2016 cuando increpó al senador Antonio Navarro Wolff en momentos en que el congresista de la Alianza Verde hacía campaña por el sí al plebiscito.

...
Luis Emilio Arboleda Arenas / Foto de su cuenta en Facebook

"Esa paz no nos sirve, señor...Lo único que nos sirve es que esos degenerados pidan perdón y reparen a las víctimas y vayan a la cárcel. ¡A la cárcel degenerados! ¡No nos van a adoctrinar!", le gritó entonces Luis Emilio Arboleda a Navarro mientras la ciudadanía veía lo que ocurría.

Navarro Wolff, al ver todo lo que le dijeron, abandonó entonces el acto y envió un mensaje en Twitter. "Si la defensa de la paz incluye encontrar en la calle a uno que otro gritón, pues que le vamos a hacer. Seguiré defendiendo la paz".


VIDEO: Antonio Navarro, increpado en Medellín por hacer campaña por el sí al plebiscito http://ow.ly/KCP6302JBxR #OigoLAFm

Posted by La FM on viernes, 29 de julio de 2016


Ahora volvió a hacerlo en el marco de la recolección de firmas adelantada en Medellín por Germán Vargas Lleras de cara a las elecciones presidenciales de 2018. "Usted es culpable de la entrega del país al narcoterrorismo de las Farc y culpable de que el país esté en la quiebra, Vargas Lleras. Usted es un enmermelado y un sinvergüenza y aquí en Antioquia no lo vamos a ayudar", aseguró.


VIDEO - Germán Vargas Lleras recibió tremendo abucheo en Medellín http://bit.ly/2ytmHTQ #LAFM

Posted by La FM on jueves, 21 de septiembre de 2017


"¿Cómo es posible que Germán Vargas LLeras venga a Medellín a hacer proselitismo, acompañado de personas drogadas y armados. Fui atacado por varios de ellos, intentaron apuñalarme. Lo que me pase los responsabilizo a ello, pero que queda claro: no nos vamos a callar ante los que estuvieron de acuerdo con la entrega del país al terrorismo", escribió Luis Emilio Arboleda en su perfil de Facebook.


Acompañantes de Vargas LLeras,drogados y armados me intentaron apuñaliar,no les gusto que lo increpara y le reclamara por ser complice de la entrega del pais al narcoterrorismo.

Posted by Luis Emilio Arboleda Arenas on jueves, 21 de septiembre de 2017


Consulte aquí: Ciudadano increpó a Germán Vargas Lleras en Medellín

Germán Vargas Lleras, por su parte, escribió en Twitter: "Antioquia, líder en el país en recolección de firmas. Hoy llegamos en este dpto a las primeras 70 mil #MejorVargasLleras". Y en otro mensaje escribió: "Hoy los saludo desde Medellín, acabamos de llegar al emblemático Pasaje Junín, en donde los paisas firman por #MejorVargasLleras".


Gobierno

Gobierno De La Espriella podrá crear nuevos empleos públicos temporales: esta es la condición

La medida establece que las entidades nacionales deberán justificar la necesidad de los cargos y garantizar los recursos presupuestales para su funcionamiento.
Abelardo de la Espriella contrato



Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

César Restrepo explicó cómo se atienden las alertas por menores desaparecidos en Bogotá y detalló los factores familiares y sociales detrás de varios casos.

Viviane Morales denuncia crisis del Fomag y advierte que no habría recursos para la salud de los maestros: “Se acaba la plata en septiembre”

La exministra de Educación alertó por la crisis financiera del Fomag, reveló deudas millonarias y advirtió sobre la falta de recursos para atender a los maestros.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.