Luis Emilio Arboleda Arenas, el abucheador de los políticos

El hombre que increpó a Germán Vargas Lleras hizo lo mismo con Antonio Navarro Wolff y en su perfil de Facebook hace publicaciones de índole político.
Luis-Emilio-Arboleda-Arenas.jpg
Luis Emilio Arboleda Arenas / Foto de su cuenta en Facebook

Luis Emilio Arboleda Arenas, el hombre que increpó al exvicepresidente y ahora candidato Germán Vargas Lleras, vive en Medellín, se define como director ejecutivo de la Alianza Financiera Social y en su cuenta en Facebook publica fotos en las que muestra su afinidad política.

Arboleda Arenas se dio a conocer el 29 de septiembre de 2016 cuando increpó al senador Antonio Navarro Wolff en momentos en que el congresista de la Alianza Verde hacía campaña por el sí al plebiscito.

...
Luis Emilio Arboleda Arenas / Foto de su cuenta en Facebook

"Esa paz no nos sirve, señor...Lo único que nos sirve es que esos degenerados pidan perdón y reparen a las víctimas y vayan a la cárcel. ¡A la cárcel degenerados! ¡No nos van a adoctrinar!", le gritó entonces Luis Emilio Arboleda a Navarro mientras la ciudadanía veía lo que ocurría.

Navarro Wolff, al ver todo lo que le dijeron, abandonó entonces el acto y envió un mensaje en Twitter. "Si la defensa de la paz incluye encontrar en la calle a uno que otro gritón, pues que le vamos a hacer. Seguiré defendiendo la paz".


VIDEO: Antonio Navarro, increpado en Medellín por hacer campaña por el sí al plebiscito http://ow.ly/KCP6302JBxR #OigoLAFm

Posted by La FM on viernes, 29 de julio de 2016


Ahora volvió a hacerlo en el marco de la recolección de firmas adelantada en Medellín por Germán Vargas Lleras de cara a las elecciones presidenciales de 2018. "Usted es culpable de la entrega del país al narcoterrorismo de las Farc y culpable de que el país esté en la quiebra, Vargas Lleras. Usted es un enmermelado y un sinvergüenza y aquí en Antioquia no lo vamos a ayudar", aseguró.


VIDEO - Germán Vargas Lleras recibió tremendo abucheo en Medellín http://bit.ly/2ytmHTQ #LAFM

Posted by La FM on jueves, 21 de septiembre de 2017


"¿Cómo es posible que Germán Vargas LLeras venga a Medellín a hacer proselitismo, acompañado de personas drogadas y armados. Fui atacado por varios de ellos, intentaron apuñalarme. Lo que me pase los responsabilizo a ello, pero que queda claro: no nos vamos a callar ante los que estuvieron de acuerdo con la entrega del país al terrorismo", escribió Luis Emilio Arboleda en su perfil de Facebook.


Acompañantes de Vargas LLeras,drogados y armados me intentaron apuñaliar,no les gusto que lo increpara y le reclamara por ser complice de la entrega del pais al narcoterrorismo.

Posted by Luis Emilio Arboleda Arenas on jueves, 21 de septiembre de 2017


Consulte aquí: Ciudadano increpó a Germán Vargas Lleras en Medellín

Germán Vargas Lleras, por su parte, escribió en Twitter: "Antioquia, líder en el país en recolección de firmas. Hoy llegamos en este dpto a las primeras 70 mil #MejorVargasLleras". Y en otro mensaje escribió: "Hoy los saludo desde Medellín, acabamos de llegar al emblemático Pasaje Junín, en donde los paisas firman por #MejorVargasLleras".


Ministerio de Justicia

Minjusticia confirmó al Partido Conservador que Gobierno construirá 10 megacárceles

También le informó sobre el regreso de la aspersión aérea con las reglas impuestas por la Corte Constitucional.
¿Deben construirse más cárceles en Colombia?



Abelardo de la Espriella revela fotos inéditas de su cena privada con Marco Rubio en Barranquilla: "Un encuentro cercano y fraterno"

El presidente de Colombia tuvo una movida agenda política con el secretario de Estado de Estados Unidos en la capital del Atlántico.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella