Luis Emilio Arboleda Arenas, el abucheador de los políticos

El hombre que increpó a Germán Vargas Lleras hizo lo mismo con Antonio Navarro Wolff y en su perfil de Facebook hace publicaciones de índole político.
Luis-Emilio-Arboleda-Arenas.jpg
Luis Emilio Arboleda Arenas / Foto de su cuenta en Facebook

Luis Emilio Arboleda Arenas, el hombre que increpó al exvicepresidente y ahora candidato Germán Vargas Lleras, vive en Medellín, se define como director ejecutivo de la Alianza Financiera Social y en su cuenta en Facebook publica fotos en las que muestra su afinidad política.

Arboleda Arenas se dio a conocer el 29 de septiembre de 2016 cuando increpó al senador Antonio Navarro Wolff en momentos en que el congresista de la Alianza Verde hacía campaña por el sí al plebiscito.

...
Luis Emilio Arboleda Arenas / Foto de su cuenta en Facebook

"Esa paz no nos sirve, señor...Lo único que nos sirve es que esos degenerados pidan perdón y reparen a las víctimas y vayan a la cárcel. ¡A la cárcel degenerados! ¡No nos van a adoctrinar!", le gritó entonces Luis Emilio Arboleda a Navarro mientras la ciudadanía veía lo que ocurría.

Navarro Wolff, al ver todo lo que le dijeron, abandonó entonces el acto y envió un mensaje en Twitter. "Si la defensa de la paz incluye encontrar en la calle a uno que otro gritón, pues que le vamos a hacer. Seguiré defendiendo la paz".


VIDEO: Antonio Navarro, increpado en Medellín por hacer campaña por el sí al plebiscito http://ow.ly/KCP6302JBxR #OigoLAFm

Posted by La FM on viernes, 29 de julio de 2016


Ahora volvió a hacerlo en el marco de la recolección de firmas adelantada en Medellín por Germán Vargas Lleras de cara a las elecciones presidenciales de 2018. "Usted es culpable de la entrega del país al narcoterrorismo de las Farc y culpable de que el país esté en la quiebra, Vargas Lleras. Usted es un enmermelado y un sinvergüenza y aquí en Antioquia no lo vamos a ayudar", aseguró.


VIDEO - Germán Vargas Lleras recibió tremendo abucheo en Medellín http://bit.ly/2ytmHTQ #LAFM

Posted by La FM on jueves, 21 de septiembre de 2017


"¿Cómo es posible que Germán Vargas LLeras venga a Medellín a hacer proselitismo, acompañado de personas drogadas y armados. Fui atacado por varios de ellos, intentaron apuñalarme. Lo que me pase los responsabilizo a ello, pero que queda claro: no nos vamos a callar ante los que estuvieron de acuerdo con la entrega del país al terrorismo", escribió Luis Emilio Arboleda en su perfil de Facebook.


Acompañantes de Vargas LLeras,drogados y armados me intentaron apuñaliar,no les gusto que lo increpara y le reclamara por ser complice de la entrega del pais al narcoterrorismo.

Posted by Luis Emilio Arboleda Arenas on jueves, 21 de septiembre de 2017


Consulte aquí: Ciudadano increpó a Germán Vargas Lleras en Medellín

Germán Vargas Lleras, por su parte, escribió en Twitter: "Antioquia, líder en el país en recolección de firmas. Hoy llegamos en este dpto a las primeras 70 mil #MejorVargasLleras". Y en otro mensaje escribió: "Hoy los saludo desde Medellín, acabamos de llegar al emblemático Pasaje Junín, en donde los paisas firman por #MejorVargasLleras".


Procuraduría General de la Nación

Investigan a exalcaldes de San Pablo, Bolívar, por supuestas irregularidades en millonarios contratos

Los exfuncionarios son señalados de usar normas diseñadas exclusivamente para comunidades afrodescendientes para justificar la obra.
Investigan a exalcaldes de San Pablo, sur Bolívar, por contrato de $6.400 millones entregado a dedo



Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y a su elección en la Comisión de DD.HH.

La senadora de Comunes se declaró dispuesta a comparecer ante la jurisdicción de paz cuando sea llamada y dijo que no tiene problema con volver a pedirle perdón a las víctimas.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El líder del sector vivienda indicó que debe protegerse a los trabajadores que ayudan a mejorar la calidad de vida de los colombianos.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.