Breadcrumb node

Luis Carlos Villegas: soy el primer MiniDefensa que logra vivir 30 días en condiciones de paz

Actualizado:
Jueves, Septiembre 29, 2016 - 12:45
luis_carlos_villegas_afp1_1475179021.jpg

Foto: AFP

El jefe de la cartera castrense lo dijo en medio de una condecoración a las Fuerzas Militares y de Policía.

Con honores recibió la Fuerza Pública, por parte de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), la condecoración 'Gran Estrella', como reconocimiento al esfuerzo para lograr la paz en Colombia y por haber mejorado las condiciones de seguridad en el país.

“Este será el primero de muchos encuentros que tendremos entre el sector privado y las Fuerzas Armadas después de la paz. Gracias a su sacrificio es que hoy podemos vivir el primer mes de cese el fuego y sin hostilidades con ese grupo. Soy el primer ministro de Defensa que logra vivir 30 días en estas condiciones de paz”, indicó el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, quien estuvo celebrando este incentivo.

El ministro de Defensa también recalcó que el esfuerzo en materia de seguridad desde el año 2000, a la fecha, llevó a la economía colombiana a vivir un notable crecimiento, gracias al esfuerzo de la Fuerza Pública en todo el territorio, especialmente, según él, "porque lograron transformar esta Nación que empezó a vivir en paz".