Luis Alfredo Ramos: me integro a la campaña presidencial de Iván Duque

En LA FM, el aspirante presidencial dijo que este martes recibiría un apoyo importante, que resultó siendo el del exgobernador de Antioquia.
duqueyluisalfredoramos.jpg
Iván Duque y Luis Alfredo Ramos una vez anunciado el apoyo del segundo al aspirante presidencial / Foto suministrada a LA FM

"Con todo entusiasmo y convicción me integro a la campaña Presidencial de Iván Duque como Jefe de Debate Nacional. Los invito a que trabajemos juntos para cambiar el rumbo del País", fue el mensaje en Twitter de Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia.

Consulte aquí: Iván Duque ya tiene claro cuál sería el papel de Uribe en su eventual gobierno

En diálogo con LA FM, el aspirante presidencial Iván Duque anticipó que este martes recibiría un respaldo importante, que resultó siendo el del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

De otro lado, Iván Duque dijo que el exaspirante a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga es bienvenido a su campaña, esto ante la pregunta de si existe algún distanciamiento con él. "Yo no me quiero detener en si está o no está", aseveró, para luego anunciar el respaldo de esa persona, que resultó siendo Luis Alfredo Ramos.

Duque calificó de muy importante el apoyo de Luis Alfredo Ramos, con quien dijo tener gran afinidad ideológica. "Le doy la A", dijo en ese momento. "La A de Antioquia", agregó.

Escuche aquí lo dicho por Iván Duque



Temas relacionados

Congreso de la República

Presidente del Senado denuncia suplantación de identidad con inteligencia artificial

La Presidencia del Congreso identificó dos números telefónicos que no pertenecen al senador y advirtió que están siendo utilizados para suplantar al presidente Honorio Henríquez.
Honorio Henríquez, elegido presidente del Congreso



“No hay escondite para los criminales”: De La Espriella sobre la extradición de alias ‘Mocho Olmedo’ y otros seis colombianos

El presidente aseguró que su gobierno los va a perseguir sin descanso, golpear sus finanzas y ponerlos a disposición de la justicia.

“Hay que volverlo a derrotar”: Petro reaccionó al nombramiento de Ordóñez

La designación del exprocurador como Ministro del Interior reavivó el enfrentamiento que ambos protagonizaron por la destitución de Gustavo Petro cuando fungía como alcalde de Bogotá..

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.