Breadcrumb node

Luis Alfredo Ramos: me integro a la campaña presidencial de Iván Duque

En LA FM, el aspirante presidencial dijo que este martes recibiría un apoyo importante, que resultó siendo el del exgobernador de Antioquia.

Actualizado:
Martes, Febrero 27, 2018 - 16:00
duqueyluisalfredoramos.jpg
Iván Duque y Luis Alfredo Ramos una vez anunciado el apoyo del segundo al aspirante presidencial / Foto suministrada a LA FM

"Con todo entusiasmo y convicción me integro a la campaña Presidencial de Iván Duque como Jefe de Debate Nacional. Los invito a que trabajemos juntos para cambiar el rumbo del País", fue el mensaje en Twitter de Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia.

Consulte aquí: Iván Duque ya tiene claro cuál sería el papel de Uribe en su eventual gobierno

En diálogo con LA FM, el aspirante presidencial Iván Duque anticipó que este martes recibiría un respaldo importante, que resultó siendo el del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

De otro lado, Iván Duque dijo que el exaspirante a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga es bienvenido a su campaña, esto ante la pregunta de si existe algún distanciamiento con él. "Yo no me quiero detener en si está o no está", aseveró, para luego anunciar el respaldo de esa persona, que resultó siendo Luis Alfredo Ramos.

Duque calificó de muy importante el apoyo de Luis Alfredo Ramos, con quien dijo tener gran afinidad ideológica. "Le doy la A", dijo en ese momento. "La A de Antioquia", agregó.

Escuche aquí lo dicho por Iván Duque

Luis Alfredo Ramos: me integro a la campaña presidencial de Iván Duque

0:27 5:25