Luis Alfredo Ramos: me integro a la campaña presidencial de Iván Duque

En LA FM, el aspirante presidencial dijo que este martes recibiría un apoyo importante, que resultó siendo el del exgobernador de Antioquia.
duqueyluisalfredoramos.jpg
Iván Duque y Luis Alfredo Ramos una vez anunciado el apoyo del segundo al aspirante presidencial / Foto suministrada a LA FM

"Con todo entusiasmo y convicción me integro a la campaña Presidencial de Iván Duque como Jefe de Debate Nacional. Los invito a que trabajemos juntos para cambiar el rumbo del País", fue el mensaje en Twitter de Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia.

Consulte aquí: Iván Duque ya tiene claro cuál sería el papel de Uribe en su eventual gobierno

En diálogo con LA FM, el aspirante presidencial Iván Duque anticipó que este martes recibiría un respaldo importante, que resultó siendo el del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

De otro lado, Iván Duque dijo que el exaspirante a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga es bienvenido a su campaña, esto ante la pregunta de si existe algún distanciamiento con él. "Yo no me quiero detener en si está o no está", aseveró, para luego anunciar el respaldo de esa persona, que resultó siendo Luis Alfredo Ramos.

Duque calificó de muy importante el apoyo de Luis Alfredo Ramos, con quien dijo tener gran afinidad ideológica. "Le doy la A", dijo en ese momento. "La A de Antioquia", agregó.

Escuche aquí lo dicho por Iván Duque



Temas relacionados

Centro Democrático

“El secretario jurídico de Presidencia no entendió el proyecto”: senador Cadavid tras objeciones a la ‘ley de mérito’

Si el Gobierno opera con sus mayorías, las objeciones podrían ser aceptadas y el proyecto se hundiría.
Hernán Cadavid, representante a la Cámara por Antioquia, amenaza con demandar al estado colombiano por decreto que permitiría a menores cambiar género en documentos de identidad.



Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

La revisión buscará establecer cómo se manejaron los recursos destinados a estos espacios y las contrataciones realizadas durante su funcionamiento.

Congresistas no estarían impedidos para votar en la elección del nuevo CNE

La elección de los magistrados se llevará a cabo este martes 25 de agosto en el Congreso en pleno.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre