Luis Alfredo Ramos: me integro a la campaña presidencial de Iván Duque

En LA FM, el aspirante presidencial dijo que este martes recibiría un apoyo importante, que resultó siendo el del exgobernador de Antioquia.
duqueyluisalfredoramos.jpg
Iván Duque y Luis Alfredo Ramos una vez anunciado el apoyo del segundo al aspirante presidencial / Foto suministrada a LA FM

"Con todo entusiasmo y convicción me integro a la campaña Presidencial de Iván Duque como Jefe de Debate Nacional. Los invito a que trabajemos juntos para cambiar el rumbo del País", fue el mensaje en Twitter de Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia.

Consulte aquí: Iván Duque ya tiene claro cuál sería el papel de Uribe en su eventual gobierno

En diálogo con LA FM, el aspirante presidencial Iván Duque anticipó que este martes recibiría un respaldo importante, que resultó siendo el del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

De otro lado, Iván Duque dijo que el exaspirante a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga es bienvenido a su campaña, esto ante la pregunta de si existe algún distanciamiento con él. "Yo no me quiero detener en si está o no está", aseveró, para luego anunciar el respaldo de esa persona, que resultó siendo Luis Alfredo Ramos.

Duque calificó de muy importante el apoyo de Luis Alfredo Ramos, con quien dijo tener gran afinidad ideológica. "Le doy la A", dijo en ese momento. "La A de Antioquia", agregó.

Escuche aquí lo dicho por Iván Duque



Temas relacionados

Constituyente

Rounds FM: choque político por asamblea nacional constituyente entre Claudia Margarita Zuleta y Heráclito Landinez

El debate radial evidenció diferencias sobre el uso de mecanismos constitucionales y el papel del Congreso en la aprobación de reformas estructurales.
Heráclito Ladinez y Claudia Margarita Zuleta



“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

El proceso exige mayorías en el Congreso, control de la Corte Constitucional y participación ciudadana para que una constituyente sea válida.

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

La ocupación de la sede del Ministerio de Justicia obligó a evacuar a funcionarios mientras se adelantaban gestiones internas para atender las exigencias.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó