Luis Alfredo Ramos: me integro a la campaña presidencial de Iván Duque

En LA FM, el aspirante presidencial dijo que este martes recibiría un apoyo importante, que resultó siendo el del exgobernador de Antioquia.
duqueyluisalfredoramos.jpg
Iván Duque y Luis Alfredo Ramos una vez anunciado el apoyo del segundo al aspirante presidencial / Foto suministrada a LA FM

"Con todo entusiasmo y convicción me integro a la campaña Presidencial de Iván Duque como Jefe de Debate Nacional. Los invito a que trabajemos juntos para cambiar el rumbo del País", fue el mensaje en Twitter de Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia.

Consulte aquí: Iván Duque ya tiene claro cuál sería el papel de Uribe en su eventual gobierno

En diálogo con LA FM, el aspirante presidencial Iván Duque anticipó que este martes recibiría un respaldo importante, que resultó siendo el del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

De otro lado, Iván Duque dijo que el exaspirante a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga es bienvenido a su campaña, esto ante la pregunta de si existe algún distanciamiento con él. "Yo no me quiero detener en si está o no está", aseveró, para luego anunciar el respaldo de esa persona, que resultó siendo Luis Alfredo Ramos.

Duque calificó de muy importante el apoyo de Luis Alfredo Ramos, con quien dijo tener gran afinidad ideológica. "Le doy la A", dijo en ese momento. "La A de Antioquia", agregó.

Escuche aquí lo dicho por Iván Duque



Temas relacionados

Álvaro Uribe

"Petro con el país quebrado, ahora quiere quedarse con los fondos de pensión por desespero electoral": Uribe desde Medellín

"Hoy Colombia no está creando empleo", dijo el exmandatario al asegurar que el 55% de la empleabilidad es informal.
Álvaro Uribe Vélez



Alertan retrocesos en nutrición y educación por baja ejecución del Plan de Desarrollo en Bogotá

La supuesta baja ejecución del Plan de Desarrollo del gobierno de Galán preocupa por los indicadores sociales en Bogotá, advirtió la concejal Rocío Dussán.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.