Breadcrumb node

Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia, habla con LA FM

El exdirigente, quien recientemente recobró la libertad, habla de la coyuntura del país y de sus posibles aspiraciones de cara a las elecciones de 2018, en otros temas.

Actualizado:
Jueves, Mayo 25, 2017 - 14:59
luisalfredoramoslafm1.jpg
Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia / Foto de LA FM

En diálogo con LA FM el ex senador y ex gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, contó su experiencia de los tres años y 3 meses en la cárcel, además hizo fuertes críticas al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“Aproveché esos años en la cárcel para pensar en el país, llevaba un estudio trimestral de los principales indicadores macroeconómicos y es evidente la crisis por la que atraviesa el país y creo que de las cosas graves que deja este Gobierno es la herencia económica, expresó.

Así mismo, Ramos manifestó que la más grande promesa incumplida del presidente Santos fue que “Santos llegó a la Presidencia diciendo que iba a seguir la línea del expresidente Uribe y no la cumplió, tomó un camino distinto, esa fue la mayor promesa incumplida”.

Al ser preguntado en LA FM sobre ¿Qué piensa de Germán Vargas Lleras, Gustavo Petro, Sergio Fajado, Claudia López? esto respondió Ramos

-Germán Vargas Lleras: “un Vicepresidente muy activo”.

-Gustavo Petro: “un fracaso en Bogotá”.

-Sergio Fajado: “Un escritor de libros sin éxito”.

-Claudia López: “Una señora muy gritona”.

Frente a lo que sería su aspiración presidencial por parte del Centro Democrático, Luis Alfredo Ramos fue prudente y aclaró que espera que en los próximos días haya una decisión de la Corte.

“Antes de cualquier decisión yo estoy pendiente del fallo de la Corte estaremos esperando que sea con base a lo que se dio en el proceso y luego mirar a dónde nos lleva Dios”.

En cuanto a sus relaciones con Liliana Rendón, Ramos manifestó que si a ella le hubieran dado la oportunidad, habría podido ser la gobernadora de Antioquia. "Me hubiera gustado que Liliana Rendón fuera gobernadora de Antioquia".

-Escuche aquí la entrevista con Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia

Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia, habla con LA FM

0:27 5:25

Vea aquí la entrevisa con Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia