Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia, habla con LA FM

El exdirigente, quien recientemente recobró la libertad, habla de la coyuntura del país y de sus posibles aspiraciones de cara a las elecciones de 2018, en otros temas.
luisalfredoramoslafm1.jpg
LA FM.

En diálogo con LA FM el ex senador y ex gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, contó su experiencia de los tres años y 3 meses en la cárcel, además hizo fuertes críticas al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“Aproveché esos años en la cárcel para pensar en el país, llevaba un estudio trimestral de los principales indicadores macroeconómicos y es evidente la crisis por la que atraviesa el país y creo que de las cosas graves que deja este Gobierno es la herencia económica, expresó.

Así mismo, Ramos manifestó que la más grande promesa incumplida del presidente Santos fue que “Santos llegó a la Presidencia diciendo que iba a seguir la línea del expresidente Uribe y no la cumplió, tomó un camino distinto, esa fue la mayor promesa incumplida”.

Al ser preguntado en LA FM sobre ¿Qué piensa de Germán Vargas Lleras, Gustavo Petro, Sergio Fajado, Claudia López? esto respondió Ramos

-Germán Vargas Lleras: “un Vicepresidente muy activo”.

-Gustavo Petro: “un fracaso en Bogotá”.

-Sergio Fajado: “Un escritor de libros sin éxito”.

-Claudia López: “Una señora muy gritona”.

Frente a lo que sería su aspiración presidencial por parte del Centro Democrático, Luis Alfredo Ramos fue prudente y aclaró que espera que en los próximos días haya una decisión de la Corte.

“Antes de cualquier decisión yo estoy pendiente del fallo de la Corte estaremos esperando que sea con base a lo que se dio en el proceso y luego mirar a dónde nos lleva Dios”.

En cuanto a sus relaciones con Liliana Rendón, Ramos manifestó que si a ella le hubieran dado la oportunidad, habría podido ser la gobernadora de Antioquia. "Me hubiera gustado que Liliana Rendón fuera gobernadora de Antioquia".

-Escuche aquí la entrevista con Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia

Vea aquí la entrevisa con Luis Alfredo Ramos, exgobernador de Antioquia


Álvaro Uribe

Centro Democrático plantea nuevas iniciativas y reafirma su apuesta por políticas para toda la sociedad

En la jornada Unidad, Doctrina y Futuro, el Centro Democrático presentó propuestas sobre catastro, medio ambiente, educación y cohesión social.
Presidente Álvaro Uribe en Medellín



Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: Senado suministrará tiquetes aéreos a los congresistas

La corporación dejó claro que no cubrirá gastos de alojamiento, ni alimentación en la capital del Valle.

La Procuraduría investiga la presunta influencia de Gabriela Muñoz en la Aeronáutica Civil

El Ministerio Público indaga por la información incompleta de la contratación y el presunto tráfico de influencia de los Muñoz en la entidad.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.