Breadcrumb node

Luis Alfonso Hoyos dice haber perdonado a quienes le hicieron montaje

Un juez declaró inocente al exasesor espiritual de la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Febrero 1, 2019 - 14:30
LUIS ALFONSO HOYOS
Colprensa

Luis Alfonso Hoyos, ex asesor espiritual de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, se pronunció luego de que un juez de la República lo declarara inocente dentro del proceso que se le adelantó por el escándalo del hacker Andrés Sepúlveda.

Por medio de cuenta en Twitter, Hoyos celebró esta determinación judicial y aseguró que no existía ninguna prueba en su contra.

Le puede interesar: Juez declaró inocente a Luis Alfonso Hoyos por el caso 'hacker'

El dirigente político dijo que perdona a quienes lideraron este supuesto montaje en su contra para incriminarlo y perjudicar la campaña política de Zuluaga. 

“¡Gracias a Dios a mi familia y a miles de amigos que nos han acompañado para soportar casi 5 años de injusticia! Inocente de todos los cargos! Ni una sola prueba contra mi inocencia. Perdono a quienes hicieron el montaje, que los juzgue su propia conciencia. ¡Amor y Disciplina!”, indicó. 

El excandidato presidencial de Zuluaga, quien lo contrató en 2014 para que lo acompañara en la campaña, hizo eco de este mensaje a través de la redes sociales. 

Lea también: Sumercé, una palabra que nació de la esclavitud y ahora es una expresión de afecto

El juez que tomó la decisión argumentó que no se encontraron evidencias suficientes para demostrar la supuesta participación de Hoyos en delitos relacionados con las presuntas actividades ilegales del hacker Andrés Sepúlveda.

En judicial: Brutal riña callejera en Bogotá

Fuente:
Sistema Integrado de Información