Lucho Garzón: el procurador lleva siete años haciendo campaña por el 'no'

El exministro de trabajo Luis Eduardo Garzón aseguró que el procurador Alejandro Ordóñez es el menos indicado para decir que aún no se puede hacer campaña por el plebiscito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el marco de un encuentro de organizaciones sociales por el 'Sí' a la paz, en donde además estuvo presente el expresidente Cesar Gaviria, la exsenadora Piedad Córdoba entre otras personalidades políticas, el exalcalde de Bogotá manifestó que lo que dijo el procurador en las últimas horas, al afirmar que nadie podría hacer campaña ni por el sí ni por el no, hasta tanto las mismas no sean autorizadas, es una autocritica del procurador.

“Lo que dijo el procurador ayer de que no debe haber campaña no era incolora, ni insabora, ni inolora, tenía mucho contenido político partidista”, aseguró Garzón.

El exmandatario capitalino, quien manifestó que sería un activista por el sí a la paz, dijo que el procurador con esas reflexiones se dirige a sí mismo ya que nadie ha hecho más participación política que el procurador.

"Lleva siete años haciendo política por el no, nadie ha hecho más participación política que el procurador, nadie ha hecho campaña por el no desde antes de empezar la negociación" dijo Garzón.

Vicepresidenta

“El Estado colombiano es racista”: Francia Márquez habla de tensiones con Petro y de su salida de MinIgualdad

La vicepresidenta aseguró que está "dolida" porque la sacaron del Ministerio de la Igualdad cuando estaba lista para mostrar resultados.
Francia Márquez



Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín fue enunciado por el presidente Petro a meses del cambio en presidencia.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

El partido dio libertad de elección entre los candidatos de derecha y prohibió alianzas con Iván Cepeda.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026