Lucho Garzón: el procurador lleva siete años haciendo campaña por el 'no'

El exministro de trabajo Luis Eduardo Garzón aseguró que el procurador Alejandro Ordóñez es el menos indicado para decir que aún no se puede hacer campaña por el plebiscito.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el marco de un encuentro de organizaciones sociales por el 'Sí' a la paz, en donde además estuvo presente el expresidente Cesar Gaviria, la exsenadora Piedad Córdoba entre otras personalidades políticas, el exalcalde de Bogotá manifestó que lo que dijo el procurador en las últimas horas, al afirmar que nadie podría hacer campaña ni por el sí ni por el no, hasta tanto las mismas no sean autorizadas, es una autocritica del procurador.

“Lo que dijo el procurador ayer de que no debe haber campaña no era incolora, ni insabora, ni inolora, tenía mucho contenido político partidista”, aseguró Garzón.

El exmandatario capitalino, quien manifestó que sería un activista por el sí a la paz, dijo que el procurador con esas reflexiones se dirige a sí mismo ya que nadie ha hecho más participación política que el procurador.

"Lleva siete años haciendo política por el no, nadie ha hecho más participación política que el procurador, nadie ha hecho campaña por el no desde antes de empezar la negociación" dijo Garzón.

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella lidera consejo de seguridad con alcaldes del área metropolitana de Barranquilla

La reunión también cuenta con la participación del ministro de Defensa y el subdirector de la Policía Nacional.
Encuentro entre el presidente Abelardo y alcaldes



Cumbre de empresarios con Abelardo De La Espriella en Barranquilla: acordaron millonarios aportes para reconstrucción tras el terremoto

Reducción en tasas de interés e inversiones harán parte del apoyo solidario pactado con las entidades financieras

Gobierno Petro habría usado "plata de la educación para pagar propaganda", denuncia Min TIC

Contratos por $7.255 millones de Inravisión habrían financiado pauta digital durante campaña presidencial

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.