Los Victorinos de la política colombiana: La foto que publicó Sergio Fajardo y dio de qué hablar

El exgobernador dijo que puede “parchar” con sus contradictores sin intentar matarse.
Sergio Fajardo / Alejandro Gaviria / Federico Gutiérrez
Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez Crédito: Instagram de Sergio Fajardo

Con el paso de los días, poco a poco los partidos políticos van destapando sus cartas con miras a las elecciones de 2022.

En las últimas horas, esas mismas jugadas se han intensificado por cuenta de los debates y foros en que han participado los precandidatos presidenciales.

En ese camino han aparecido entonces Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez, los tres defensores de distintas tesis políticas y en orillas muy diferentes.

Sergio Fajardo se saca foto tipo Los Victorinos

En medio de esos debates, fotos y simposios de los precandidatos presidenciales, este viernes se adelantó un encuentro en Cartagena (Bolívar).

En desarrollo del Congreso Nacional de Comerciantes, Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez se encontraron.

Luego de los choques entre ellos, los tres decidieron sacarse una fotografía abrazados que dejó sorprendidos a muchos, al demostrar que en medio de las diferencias también se puede convivir.

Fue Sergio Fajardo quien divulgó a foto que sacó risas a muchos pues el exgobernador emuló una fotografía de la serie ‘Cuando Quiero Llorar No Lloro’, que entre los televidentes era llamada Los Victorinos.

A diferencia de Los Victorinos, acá podemos vivir los tres en paz”, escribió al divulgar la foto que acompañó de un #ParchandoConElContradictor.

Paradójicamente, esta fotografía se difundió pese al rifirrafe entre Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria por cuenta de sus posturas políticas radicalmente diferentes.


Elecciones en Colombia

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La política, que estará en la bancada de la izquierda, afirmó que el proyecto progresista seguirá avanzando.
La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.



Gobernadora del Tolima exige acciones urgentes al Gobierno Nacional para proteger la institucionalidad

Desde Cali, la mandataria instó a los entes de control a actuar contra el avance de grupos armados en las regiones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero