Los Victorinos de la política colombiana: La foto que publicó Sergio Fajardo y dio de qué hablar

El exgobernador dijo que puede “parchar” con sus contradictores sin intentar matarse.
Sergio Fajardo / Alejandro Gaviria / Federico Gutiérrez
Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez Crédito: Instagram de Sergio Fajardo

Con el paso de los días, poco a poco los partidos políticos van destapando sus cartas con miras a las elecciones de 2022.

En las últimas horas, esas mismas jugadas se han intensificado por cuenta de los debates y foros en que han participado los precandidatos presidenciales.

En ese camino han aparecido entonces Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez, los tres defensores de distintas tesis políticas y en orillas muy diferentes.

Sergio Fajardo se saca foto tipo Los Victorinos

En medio de esos debates, fotos y simposios de los precandidatos presidenciales, este viernes se adelantó un encuentro en Cartagena (Bolívar).

En desarrollo del Congreso Nacional de Comerciantes, Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez se encontraron.

Luego de los choques entre ellos, los tres decidieron sacarse una fotografía abrazados que dejó sorprendidos a muchos, al demostrar que en medio de las diferencias también se puede convivir.

Fue Sergio Fajardo quien divulgó a foto que sacó risas a muchos pues el exgobernador emuló una fotografía de la serie ‘Cuando Quiero Llorar No Lloro’, que entre los televidentes era llamada Los Victorinos.

A diferencia de Los Victorinos, acá podemos vivir los tres en paz”, escribió al divulgar la foto que acompañó de un #ParchandoConElContradictor.

Paradójicamente, esta fotografía se difundió pese al rifirrafe entre Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria por cuenta de sus posturas políticas radicalmente diferentes.


Centro Democrático

Bancada del Centro Democrático en el Congreso anuncia "respaldo incondicional" a Paloma y Oviedo

Los integrantes de la bancada de congresistas del Centro Democrático afirmaron que respaldan incondicionalmente a Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo.
Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara



El nuevo modelo de pasaportes arranca con $1,4 billones en juego, cuatro contratos bajo la lupa y una disputa judicial sin resolver

Con contratos cuestionados y billonarios pagos en disputa, el nuevo modelo de pasaportes entre Colombia y Portugal inicia entre la incertidumbre.

“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.