Los Victorinos de la política colombiana: La foto que publicó Sergio Fajardo y dio de qué hablar

El exgobernador dijo que puede “parchar” con sus contradictores sin intentar matarse.
Sergio Fajardo / Alejandro Gaviria / Federico Gutiérrez
Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez Crédito: Instagram de Sergio Fajardo

Con el paso de los días, poco a poco los partidos políticos van destapando sus cartas con miras a las elecciones de 2022.

En las últimas horas, esas mismas jugadas se han intensificado por cuenta de los debates y foros en que han participado los precandidatos presidenciales.

En ese camino han aparecido entonces Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez, los tres defensores de distintas tesis políticas y en orillas muy diferentes.

Sergio Fajardo se saca foto tipo Los Victorinos

En medio de esos debates, fotos y simposios de los precandidatos presidenciales, este viernes se adelantó un encuentro en Cartagena (Bolívar).

En desarrollo del Congreso Nacional de Comerciantes, Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez se encontraron.

Luego de los choques entre ellos, los tres decidieron sacarse una fotografía abrazados que dejó sorprendidos a muchos, al demostrar que en medio de las diferencias también se puede convivir.

Fue Sergio Fajardo quien divulgó a foto que sacó risas a muchos pues el exgobernador emuló una fotografía de la serie ‘Cuando Quiero Llorar No Lloro’, que entre los televidentes era llamada Los Victorinos.

A diferencia de Los Victorinos, acá podemos vivir los tres en paz”, escribió al divulgar la foto que acompañó de un #ParchandoConElContradictor.

Paradójicamente, esta fotografía se difundió pese al rifirrafe entre Federico Gutiérrez y Alejandro Gaviria por cuenta de sus posturas políticas radicalmente diferentes.


UNGRD

¿Quiénes son los seis funcionarios mencionados en el escándalo de la UNGRD?

Dos de los implicados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.
La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.



Carrusel de contratación de Bogotá: ¿Quiénes están involucrados en el caso?

El caso se remonta a la alcaldía de Samuel Moreno, cuando el Distrito distribuyó contratos a determinadas empresas que beneficiaban a funcionarios.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank habló de regular el trabajo en la industria para adultos, lanzó críticas a Oviedo, cuestionó a Paloma Valencia y mencionó a Petro.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026