Los vainazos entre Francisco Santos y Juan Manuel Santos

El presidente aseguró que no se imagina a Francisco Santos como alcalde de Bogotá. El candidato le respondió.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos aseguró en RCN Radio que no se imagina a Francisco Santos, su primo, como alcalde de Bogotá. "No veo a Pacho Santos de alcalde de Bogotá. No me lo imagino, entonces prefiero no opinar", aseguró el mandatario.

Al respecto, el aspirante a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático dijo que el presidente tiene muy mala imaginación. "El lío del presidente Santos es que es muy corto de imaginación. Él no se imagina una ciudad donde uno combata a los delincuentes y no negocie con ellos". aseguró.

El candidato al Palacio de Liévano aseguró, frente a la posibilidad de que el presidente haya violado la ley al participar en política opinando sobre la contienda electoral, que hace rato el mandatario lo está haciendo con la entrega de "mermelada".

Santos aseguró que no le preocupan las encuestas, que no le favorecen. "El que no sueña no logra las cosas, el que no se imagina una ciudad distinta termina en la misma jalea que es este desastre". También recordó que en las elecciones presidenciales nadie conocía a Óscar Iván Zuluaga y terminó ganando la primera vuelta, de manera que se manifestó tranquilo al respecto.

Estas fueron sus declaraciones



Temas relacionados

Venezuela

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller busca recuperar comercio entre Colombia y Venezuela con la "esquina dorada de América".
Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.
Ver



Tras fallo judicial, Congreso pide información a la Cancillería sobre nuevo modelo de pasaportes

El presidente del Senado, Honorio Henríquez, advierte que ha recibido información sobre que el documento no sería de buena calidad.

Gobierno garantizará servicio de pasaportes tras fallo y pedirá aclaración al Tribunal Administrativo de Cundinamarca

El Ejecutivo aseguró que hay 410.000 pasaportes disponibles y que otros 190.000 llegarán el 10 de septiembre.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados