Los vainazos entre Francisco Santos y Juan Manuel Santos

El presidente aseguró que no se imagina a Francisco Santos como alcalde de Bogotá. El candidato le respondió.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos aseguró en RCN Radio que no se imagina a Francisco Santos, su primo, como alcalde de Bogotá. "No veo a Pacho Santos de alcalde de Bogotá. No me lo imagino, entonces prefiero no opinar", aseguró el mandatario.

Al respecto, el aspirante a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático dijo que el presidente tiene muy mala imaginación. "El lío del presidente Santos es que es muy corto de imaginación. Él no se imagina una ciudad donde uno combata a los delincuentes y no negocie con ellos". aseguró.

El candidato al Palacio de Liévano aseguró, frente a la posibilidad de que el presidente haya violado la ley al participar en política opinando sobre la contienda electoral, que hace rato el mandatario lo está haciendo con la entrega de "mermelada".

Santos aseguró que no le preocupan las encuestas, que no le favorecen. "El que no sueña no logra las cosas, el que no se imagina una ciudad distinta termina en la misma jalea que es este desastre". También recordó que en las elecciones presidenciales nadie conocía a Óscar Iván Zuluaga y terminó ganando la primera vuelta, de manera que se manifestó tranquilo al respecto.

Estas fueron sus declaraciones



Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Cuáles son las políticas de seguridad de Miguel Uribe Londoño?: "La Paz Total es la responsable de la muerte de Miguel”

El candidato presidencial habló sobre cuáles serían sus primeras acciones como mandatario y cómo ayudaría al país en materia de seguridad.
El candidato afirmó que cambiará la seguridad del país y lo ayudará a recuperar económicamente.



Uribe contradice cifras sobre educación superior entregadas por Petro en entrevista con Westcol

Álvaro Uribe también puso en duda los alcances de la política de gratuidad en la educación superior.

Reunión Oviedo y Peñalosa: ¿Cuál será el papel del exalcalde en la campaña presidencial de Paloma?

Oviedo y Peñalosa fortalecen la campaña en Bogotá durante una subida a Patios, enfatizando trabajo en calles y experiencia en urbanismo para impulsar propuestas de desarrollo.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.