257.jpg
15 Ene 2018 03:24 AM

¿Los rusos ahora quieren infiltrar las elecciones en Colombia?

Claudia López, Angélica Lozano y Juanita Goebertus publicaron un corto que se burla del tema que generó polémica entre los gobierno de Trump y Putin.

Desde abril de 2017 estalló un escándalo por la presunta infiltración de Rusia en el proceso electoral de Estados Unidos que terminó con la elección de Donald Trump como presidente de la nación más poderosa del mundo.

El FBI habló en esa época de cómo varios operadores rusos intentaron usar a asesores de Donald Trump para infiltrar la campaña presidencial republicana.

Al respecto, desde hace años se viene rumorando como la KGB, antigua central de inteligencia rusa, se ha movido para infiltrar los procesos en varias partes del mundo.

A propósito del tema, este lunes la senadora Claudia López, junto a la representante Angélica Lozano y la candidata Juanita Goebertus publicaron un corto donde se burlan del tema.

Su mofa muestra a una serie de supuestos agentes rusos intentando infiltrar el proceso de 2018 en el país.

“Descubrimos que hay espías rusos en Colombia tratando de entender la política colombiana. Infiltran las campañas de #MujeresBerracas. Incluyeron en su agenda, rastrear a Angélica Lozano Correa y Juanita Goebertus”, cita la leyenda de este video.