Santos firmó renuncia de todos sus ministros

El primer mandatario aclaró que su gobierno trabajará hasta el 7 de Agosto, cuando culmine la ceremonia de posesión de Iván Duque.

En medio del evento donde se firmaron los créditos para el metro elevado de Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos le dijo a su equipo de gobierno que, antes de que se haga efectiva su renuncia, debe dejar listo el Confis que compromete otros recursos para ese mega proyecto.

“Les tengo dos noticias, una buena y otra mala. La mala es que ya firmé el decreto de renuncia de todos los ministros; pero ustedes deben dejar listo el Confis donde se garantizan los convenios” para el metro, puntualizó Santos.

El primer mandatariomanifestó que, con las inversiones que en los últimos meses se han autorizado para Bogotá, la capital del país se convierte en la zona de Colombia con la mayor inyección de presupuesto, remplazando a Antioquia.

“Muchos me preguntaban por qué Bogotá no tenía la mayor inversión si yo era de esta ciudad. Ahora les digo que, con los recursos del metro, Bogotá es la ciudad del país que va a tener la mayor cantidad de apoyo económico, recalcó Santos.

El mandatario saliente también le pidió al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, que firme el documento para la entrega del edifico del Batallón de Reclutamiento, que servirá para la renovación del Bronx.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Presidente Petro se pronuncia tras envío a prisión de sus exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco

Los exministros Bonilla y Velasco fueron enviados a prisión por su responsabilidad en el escándalo de Gestión del Riesgo y el de Invías.
Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá



Nueva reunión de Iván Cepeda con empresarios petroleros: Vargas Lleras y Uribe arremeten contra el sector

Los líderes de oposición cuestionaron que la supuesta “pleitesía” que algunos empresarios le dan al candidato del petrismo.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

Los precandidatos señalaron que el proceso busca definir un liderazgo común y que la decisión quedará en manos de los electores en la fecha anunciada.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de diciembre 2025

Portada Noticiero

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd