En esta Nota:
Breadcrumb node

Los del ELN están desquiciados mentalmente: expresidente Gaviria

Gaviria hizo un llamado a la Fuerza Pública para garantizar la seguridad de todos los colombianos.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Febrero 10, 2018 - 08:38
CESARGAVIRIACOLPRENSALAFM1.jpg
Colprensa

Una fuerte arremetida realizó el expresidente de la República César Gaviria en contra de la guerrilla del ELN tras el inicio del bloqueo armado por parte de ese grupo en todo el país.

Lea aquí: Congresistas piden mano dura contra el ELN tras inicio del bloqueo armado

El jefe único del Liberalismo respaldó al Gobierno en la intención que tiene de no negociar con la guerrilla, que está abandonando toda posibilidad de paz, y dijo que los integrantes de ese grupo están actuando como “desquiciados”.

“El Gobierno se está comportando de una manera absurda, se ve que hay muchos frentes que han estado dedicados a actividades puramente criminales y solo eso justifica la actitud que están asumiendo”, manifestó.

El expresidente Gaviria afirmó el Estado no se dejará doblegar por un grupo armado que quiere presionar el regreso a la mesa de Quito a punta de acciones criminales.

“Si ellos creen que van a doblegar al Estado con su terrorismo, están terriblemente equivocados. Esa es una actitud como de desquiciados mentales, por tratar de mantener su unidad interna están actuando como desquiciados mentales porque hay que estar loco para creer que a estas alturas de la vida van a doblegar al Estado colombiano y a sus Fuerzas Armadas a punta de terrorismo”, manifestó.