Llegó a Cartagena el vicepresidente de Estados Unidos para visita oficial

Joe Biden hizo su arribo a Cartagena donde sostendrá un encuentro con el presidente Juan Manuel Santos y representantes del sector empresarial.
CyoXB7_WIAANL6n.jpg
@CancilleriaCol

A su llegada fue recibido por la canciller María Ángela Holguín y el embajador de EE.UU. en Colombia, Kevin Whitaker, quienes condujeron al vicepresidente a la Casa de Huéspedes para un encuentro bilateral con el presidente Juan Manuel Santos, en el que trataron entre otros temas, la implementación de los acuerdos de paz con las Farc.

Biden fue conducido en una caravana de 25 vehículos, en los que más de 15 correspondían a su esquema de seguridad.

Para el día de mañana viernes se tiene previsto que el vicepresidente de Estados Unidos instale con el presidente Santos, el Consejo Asesor para fortalecer los lazos comerciales y diplomáticos entre los dos países. Este evento contará la participación de representantes de la Cámara Colombo Americana y la Andi.

La visita oficial de Biden a Colombia finalizará mañana viernes en horas de la tarde de acuerdo con la agenda oficial.

Abelardo de la Espriella

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Análisis de la campaña de Abelardo De La Espriella: del ‘Tigre’ y los símbolos patrios a la estrategia de la opinión pública y su encuentro con Vargas Lleras.
Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia
Ver



"Todavía no tenemos ese inventario": Cancillería sobre colombianos afectados en Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Yolanda Villavicencio, anunció que el Gobierno colombiano prepara el envío de alimentos, medicamentos, atención médica y apoyo a las familias afectadas por la emergencia en La Guaira.

Gobierno aplaza instalación de Zona de Ubicación Temporal para el Clan del Golfo en Córdoba

El espacio previsto en Tierralta para facilitar el tránsito del grupo armado no se pondrá en marcha el 25 de junio.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026