Llegó a Cartagena el vicepresidente de Estados Unidos para visita oficial

Joe Biden hizo su arribo a Cartagena donde sostendrá un encuentro con el presidente Juan Manuel Santos y representantes del sector empresarial.
CyoXB7_WIAANL6n.jpg
@CancilleriaCol

A su llegada fue recibido por la canciller María Ángela Holguín y el embajador de EE.UU. en Colombia, Kevin Whitaker, quienes condujeron al vicepresidente a la Casa de Huéspedes para un encuentro bilateral con el presidente Juan Manuel Santos, en el que trataron entre otros temas, la implementación de los acuerdos de paz con las Farc.

Biden fue conducido en una caravana de 25 vehículos, en los que más de 15 correspondían a su esquema de seguridad.

Para el día de mañana viernes se tiene previsto que el vicepresidente de Estados Unidos instale con el presidente Santos, el Consejo Asesor para fortalecer los lazos comerciales y diplomáticos entre los dos países. Este evento contará la participación de representantes de la Cámara Colombo Americana y la Andi.

La visita oficial de Biden a Colombia finalizará mañana viernes en horas de la tarde de acuerdo con la agenda oficial.

Ayuda humanitaria

De La Espriella ordena vuelo humanitario de exmilitar que necesita trasplante de pulmones

Se trata del soldado en retiro Henry Camargo, quien se encuentra en Nueva York, enfrentando una grave enfermedad.
Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.



Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

La JEP quedó en el centro del debate por sus millonarios gastos en viajes, arriendo y eventos, mientras el Congreso discute su presupuesto para 2027.

Defensa de Miguel Quintero denunció que la Fiscalía habría ocultado información del caso y pidió excluir pruebas

La diligencia se reanudará mañana, 29 de septiembre, a las 2:00 p.m., con la defensa de Sebastián Ortega Urán.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.