Llegó a Cartagena el vicepresidente de Estados Unidos para visita oficial

Joe Biden hizo su arribo a Cartagena donde sostendrá un encuentro con el presidente Juan Manuel Santos y representantes del sector empresarial.
CyoXB7_WIAANL6n.jpg
@CancilleriaCol

A su llegada fue recibido por la canciller María Ángela Holguín y el embajador de EE.UU. en Colombia, Kevin Whitaker, quienes condujeron al vicepresidente a la Casa de Huéspedes para un encuentro bilateral con el presidente Juan Manuel Santos, en el que trataron entre otros temas, la implementación de los acuerdos de paz con las Farc.

Biden fue conducido en una caravana de 25 vehículos, en los que más de 15 correspondían a su esquema de seguridad.

Para el día de mañana viernes se tiene previsto que el vicepresidente de Estados Unidos instale con el presidente Santos, el Consejo Asesor para fortalecer los lazos comerciales y diplomáticos entre los dos países. Este evento contará la participación de representantes de la Cámara Colombo Americana y la Andi.

La visita oficial de Biden a Colombia finalizará mañana viernes en horas de la tarde de acuerdo con la agenda oficial.

José Manuel Restrepo

Delegados del Gobierno de De la Espriella trazaron la hoja de ruta económica con el Banco Mundial en Washington

En la reunión se establecieron los lineamientos para la hoja de ruta de trabajo conjunto para el período 2026-2030.
El vicepresidente electo y delegados del Banco Mundial en Washington.



¿Coincidencia cósmica? El horóscopo que predice el futuro del gobierno de Abelardo De la Espriella

Los antropólogos Roberto Restrepo y Mauricio Puerta, afirmaron que tanto Colombia como el presidente electo comparten, según su análisis, el signo Leo con ascendente en Sagitario.

Estas son las polémicas arbitrales de Argentina en todo lo que va del Mundial 2026

Las principales controversias ocurrieron en los cruces de eliminación directa.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.