Llegó a Cartagena el vicepresidente de Estados Unidos para visita oficial

Joe Biden hizo su arribo a Cartagena donde sostendrá un encuentro con el presidente Juan Manuel Santos y representantes del sector empresarial.
CyoXB7_WIAANL6n.jpg
@CancilleriaCol

A su llegada fue recibido por la canciller María Ángela Holguín y el embajador de EE.UU. en Colombia, Kevin Whitaker, quienes condujeron al vicepresidente a la Casa de Huéspedes para un encuentro bilateral con el presidente Juan Manuel Santos, en el que trataron entre otros temas, la implementación de los acuerdos de paz con las Farc.

Biden fue conducido en una caravana de 25 vehículos, en los que más de 15 correspondían a su esquema de seguridad.

Para el día de mañana viernes se tiene previsto que el vicepresidente de Estados Unidos instale con el presidente Santos, el Consejo Asesor para fortalecer los lazos comerciales y diplomáticos entre los dos países. Este evento contará la participación de representantes de la Cámara Colombo Americana y la Andi.

La visita oficial de Biden a Colombia finalizará mañana viernes en horas de la tarde de acuerdo con la agenda oficial.




Colombia reconoció problemas en implementación del acuerdo de paz y pidió a la ONU no recortar recursos

El Gobierno pidió no reducir ni el personal ni los recursos de la Misión de Verificación.

Junta de inteligencia de las FF.MM. determinó que no existe información sobre amenazas concretas a candidatos

Así lo reveló el vicealmirante Norman Iván Cabrera, jefe del Departamento conjunto de Inteligencia y Contrainteligencia de las Fuerzas Militares, en el Congreso.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella