Liberales ratifican respaldo a Rafael Pardo

El anuncio se hace para evitar que haya rumores sobre los apoyos electorales para la alcaldía de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El concejal Horacio José Serpa expresó que cada vez hay más movimientos y grupos que suman políticos que entregan su apoyo a Rafael Pardo.

“Mi equipo de trabajo, el Partido Liberal, el Partido de La U, el Mira y yo la tenemos clara: Pardo es el candidato más preparado y más confiable para ser Alcalde en una Bogotá dividida como la que tenemos hoy. Su experiencia nos garantiza que será un gobierno que superará las diferencias mediante el diálogo”.

Lea también: "Liberales desmienten interés en demandar la candidatura de Clara López"

El cabeza de lista Liberal al Concejo, manifestó que “Bogotá necesita volver a creer en sus gobernantes y nadie mejor que Rafael Pardo, quien a lo largo de su carrera profesional y política, ha demostrado que con ejecución, resultados y trabajo honesto, es posible devolverle la confianza a los ciudadanos".

Las elecciones se adelantarán en el país el próximo 25 de octubre.


Temas relacionados

JEP

Congreso arrancó discusión de reforma que elimina la JEP en el 2028

Durante el debate se presentó un choque entre quienes respaldan el proyecto y los que defienden la labor en el marco del acuerdo de paz.
Comisión Primera del Senado



Por desconocer la elección de Abelardo De La Espriella, Gustavo Petro fue denunciado en la Comisión de Acusación

Se le acusa de los delitos de perturbación del orden democrático y concierto para delinquir.

“La Procuraduría no puede ser una sastrería para la impunidad”: cuestionan a Gregorio Eljach por falta de avances en el caso Benedetti

Hernando Herrera, director de la Corporación Excelencia en la Justicia, defendió la independencia judicial y advirtió sobre los riesgos de utilizar las instituciones de control para favorecer intereses particulares.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.