Liberales ratifican respaldo a Rafael Pardo

El anuncio se hace para evitar que haya rumores sobre los apoyos electorales para la alcaldía de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El concejal Horacio José Serpa expresó que cada vez hay más movimientos y grupos que suman políticos que entregan su apoyo a Rafael Pardo.

“Mi equipo de trabajo, el Partido Liberal, el Partido de La U, el Mira y yo la tenemos clara: Pardo es el candidato más preparado y más confiable para ser Alcalde en una Bogotá dividida como la que tenemos hoy. Su experiencia nos garantiza que será un gobierno que superará las diferencias mediante el diálogo”.

Lea también: "Liberales desmienten interés en demandar la candidatura de Clara López"

El cabeza de lista Liberal al Concejo, manifestó que “Bogotá necesita volver a creer en sus gobernantes y nadie mejor que Rafael Pardo, quien a lo largo de su carrera profesional y política, ha demostrado que con ejecución, resultados y trabajo honesto, es posible devolverle la confianza a los ciudadanos".

Las elecciones se adelantarán en el país el próximo 25 de octubre.


Temas relacionados

Hernán Penagos

“Espero que los partidos respeten los resultados”: duro mensaje del registrador ante riesgo de violencia después de elecciones

Hernán Penagos respondió ante la posibilidad de que se pueda generar un nuevo estallido, luego de los resultados de este domingo en las urnas.
Hernán Penagos



“Hay paz electoral” vs. “No hay garantías”: choque entre Pacto Histórico y Centro Democrático

En su intervencion, el congresista del Centro Democrático, Andrés Forero, afirmó que sectores del Gobierno utilizan espacios públicos y recursos estatales en escenarios que, según su versión, terminan vinculados a campañas políticas.

Secretario de Seguridad pide salir a votar y advierte sobre rumores para generar caos en Bogotá

El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, también se refirió a los hechos registrados en la Universidad Nacional relacionados con la presunta manipulación de material incendiario y explosivo.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026