Liberales ratifican respaldo a Rafael Pardo

El anuncio se hace para evitar que haya rumores sobre los apoyos electorales para la alcaldía de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El concejal Horacio José Serpa expresó que cada vez hay más movimientos y grupos que suman políticos que entregan su apoyo a Rafael Pardo.

“Mi equipo de trabajo, el Partido Liberal, el Partido de La U, el Mira y yo la tenemos clara: Pardo es el candidato más preparado y más confiable para ser Alcalde en una Bogotá dividida como la que tenemos hoy. Su experiencia nos garantiza que será un gobierno que superará las diferencias mediante el diálogo”.

Lea también: "Liberales desmienten interés en demandar la candidatura de Clara López"

El cabeza de lista Liberal al Concejo, manifestó que “Bogotá necesita volver a creer en sus gobernantes y nadie mejor que Rafael Pardo, quien a lo largo de su carrera profesional y política, ha demostrado que con ejecución, resultados y trabajo honesto, es posible devolverle la confianza a los ciudadanos".

Las elecciones se adelantarán en el país el próximo 25 de octubre.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026