Liberales ratifican respaldo a Rafael Pardo

El anuncio se hace para evitar que haya rumores sobre los apoyos electorales para la alcaldía de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El concejal Horacio José Serpa expresó que cada vez hay más movimientos y grupos que suman políticos que entregan su apoyo a Rafael Pardo.

“Mi equipo de trabajo, el Partido Liberal, el Partido de La U, el Mira y yo la tenemos clara: Pardo es el candidato más preparado y más confiable para ser Alcalde en una Bogotá dividida como la que tenemos hoy. Su experiencia nos garantiza que será un gobierno que superará las diferencias mediante el diálogo”.

Lea también: "Liberales desmienten interés en demandar la candidatura de Clara López"

El cabeza de lista Liberal al Concejo, manifestó que “Bogotá necesita volver a creer en sus gobernantes y nadie mejor que Rafael Pardo, quien a lo largo de su carrera profesional y política, ha demostrado que con ejecución, resultados y trabajo honesto, es posible devolverle la confianza a los ciudadanos".

Las elecciones se adelantarán en el país el próximo 25 de octubre.


Temas relacionados

Amenazas

Uribe revela quiénes estarían detrás de las amenazas contra Paloma Valencia: “Nos la confirmaron”

Indicó que los reportes hablan sobre posibles atentados y advirtió sobre la necesidad de reforzar las medidas de protección para la candidata.
Uribe aseguró que “se reciben unas informaciones muy delicadas” sobre planes dirigidos contra la senadora.



Gustavo Petro interpondrá "demanda penal" contra Daniel Noboa tras acusaciones

El presidente Petro arremetió contra su homólogo tras ser vinculado con alias Fito, narcotraficante ecuatoriano.

Juez confirmó tres días de arresto contra alcaldesa del municipio de Soledad, Atlántico

La mandataria también deberá pagar una multa correspondiente a los 4 salarios mínimos

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.