Liberales, “amangualados” con Petro para preservar cuotas burocráticas: Cambio Radical

Así lo manifestó el director de esta colectividad, Rodrigo Lara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras las declaraciones del copresidente del Partido Liberal, Horacio Serpa, quien aseguró que Cambio Radical ha arremetido en contra de su candidato Rafael Pardo, el director de esta Colectividad Rodrigo Lara dijo que hay una alianza entre Gustavo Petro, actual alcalde de Bogotá, y los liberales.

“Hay una verdadera manguala, una manguala entre Petro y el Partido Liberal, entre Petro y el candidato Rafael Pardo, entre Petro, Rafael Pardo y el doctor Horacio Serpa, una manguala para preservar las cuotas burocráticas que hoy tiene el Partido Liberal en la Alcaldía de Petro”, señaló Lara.

Lea también: "Serpa: Cambio Radical está arremetiendo contra el Partido Liberal"

Asimismo, Lara hizo referencia a la campaña política de Enrique Peñalosa, la cual apoya Cambio Radical haciendo hincapié en que esa “manguala” también busca detener a su candidato, quien tiene el “anhelo de cambio para millones de bogotanos”.

Lara dijo que las cuotas burocráticas que busca defender el Partido Liberal son “el Ipes que está en cabeza de Horacio José Serpa, La Caja de Vivienda popular y la secretaría general del acueducto”.


Elecciones en Colombia

Mencionados en los sobres con plata en La Guajira responden sobre acusaciones de compra de votos

Unos 145 millones de pesos, distribuidos en sobres con propaganda política, iban a bordo de un vehículo que se dirigía al municipio de Uribia.
Policía incauta $145 millones dentro de un vehículo; al parecer, eran para compra de votos.



“No participé en esos hechos”: secretario de la Cámara responde tras captura de su escolta con $145 millones

Jaime Lacouture dice que las acusaciones en su contra quedaron desvirtuadas y pide investigar los hechos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano