Liberales, “amangualados” con Petro para preservar cuotas burocráticas: Cambio Radical

Así lo manifestó el director de esta colectividad, Rodrigo Lara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras las declaraciones del copresidente del Partido Liberal, Horacio Serpa, quien aseguró que Cambio Radical ha arremetido en contra de su candidato Rafael Pardo, el director de esta Colectividad Rodrigo Lara dijo que hay una alianza entre Gustavo Petro, actual alcalde de Bogotá, y los liberales.

“Hay una verdadera manguala, una manguala entre Petro y el Partido Liberal, entre Petro y el candidato Rafael Pardo, entre Petro, Rafael Pardo y el doctor Horacio Serpa, una manguala para preservar las cuotas burocráticas que hoy tiene el Partido Liberal en la Alcaldía de Petro”, señaló Lara.

Lea también: "Serpa: Cambio Radical está arremetiendo contra el Partido Liberal"

Asimismo, Lara hizo referencia a la campaña política de Enrique Peñalosa, la cual apoya Cambio Radical haciendo hincapié en que esa “manguala” también busca detener a su candidato, quien tiene el “anhelo de cambio para millones de bogotanos”.

Lara dijo que las cuotas burocráticas que busca defender el Partido Liberal son “el Ipes que está en cabeza de Horacio José Serpa, La Caja de Vivienda popular y la secretaría general del acueducto”.


Juan Daniel Oviedo

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Oviedo propone ejecución y resultados verificables junto a Paloma Valencia para representar a quienes buscan soluciones concretas.
Juan Daniel Oviedo
Ver



Nueva pelea entre Paloma Valencia e Iván Cepeda por libertad de criminales: ¿revivió la combinación de las formas de lucha?

Valencia afirma que el Gobierno está sacando de las cárceles a criminales para hacerle campaña a Cepeda, pero el candidato del Pacto Histórico le respondió recordando la condena contra Santiago Uribe.

¿Por qué Interpol tiene suspendida la orden de captura contra Carlos Ramón González?

Aunque la alerta no está vigente, el proceso judicial en Colombia sigue en curso.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.