Liberales, “amangualados” con Petro para preservar cuotas burocráticas: Cambio Radical

Así lo manifestó el director de esta colectividad, Rodrigo Lara.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras las declaraciones del copresidente del Partido Liberal, Horacio Serpa, quien aseguró que Cambio Radical ha arremetido en contra de su candidato Rafael Pardo, el director de esta Colectividad Rodrigo Lara dijo que hay una alianza entre Gustavo Petro, actual alcalde de Bogotá, y los liberales.

“Hay una verdadera manguala, una manguala entre Petro y el Partido Liberal, entre Petro y el candidato Rafael Pardo, entre Petro, Rafael Pardo y el doctor Horacio Serpa, una manguala para preservar las cuotas burocráticas que hoy tiene el Partido Liberal en la Alcaldía de Petro”, señaló Lara.

Lea también: "Serpa: Cambio Radical está arremetiendo contra el Partido Liberal"

Asimismo, Lara hizo referencia a la campaña política de Enrique Peñalosa, la cual apoya Cambio Radical haciendo hincapié en que esa “manguala” también busca detener a su candidato, quien tiene el “anhelo de cambio para millones de bogotanos”.

Lara dijo que las cuotas burocráticas que busca defender el Partido Liberal son “el Ipes que está en cabeza de Horacio José Serpa, La Caja de Vivienda popular y la secretaría general del acueducto”.


Elecciones en Colombia

Encuesta RCN: así está la intención de voto para las elecciones legislativas de 2026

En cuanto a la intención directa de voto por partido político, la encuesta de RCN muestra que el Pacto Histórico lidera con el 23 % de las preferencias.
Encuesta RCN intención de voto al Congreso.



Gobernadores se reunirán con MinHacienda en medio de tensiones por impuestos al licor y al tabaco

El gobernador de La Guajira anticipó un debate de fondo sobre el impacto fiscal, social y constitucional de la medida.

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA