Laura Sarabia sospecha de Benedetti como la tercera persona que estaría detrás de 'complot'

Laura Sarabia asegura que hubo una tercera persona y sospecha de su exjefe Armando Benedetti.
Laura Sarabia sospecha de Benedetti como la tercera persona que estaría detrás de 'complot'
Laura Sarabia sospecha de Benedetti como la tercera persona que estaría detrás de 'complot'. Crédito: Presidencia/ Colprensa

Laura Sarabia, jefe del gabinete del presidente Gustavo Petro, está convencida que sí hubo una tercera persona y tiene a varias personas como sospechosas, entre ellas su exjefe Armando Benedetti, con quien ha mantenido discusiones y de quien se ha alejado en los últimos meses.

Sin embargo, Benedetti, quien ha mantenido una distancia con ella y con el país en la embajada, niega cualquier participación en estos hechos.

En contexto: Las preguntas que dejó el caso Laura Sarabia y el uso del polígrafo

Mientras tanto, muchas personas de Palacio llaman a Sarabia a la calma y le dicen que estas peleas entre miembros del Gobierno no son convenientes y que el único que saldrá perdiendo es el mismo presidente Petro a quien terminan salpicando.

La pregunta es si Laura seguirá adelante con sus denuncias o preferirá bajar la temperatura, aunque su tesis es que este no fue un ataque solo contra ella sino contra todo el gobierno y que la persona que lo orquestó debería salir.

Lea aquí: Congreso cita a Laura Sarabia por escándalo con su exniñera

Vamos a ver que sucede en este pulso y quien se impone ante el presidente que ha defendido a Laura más de lo que hizo con su propio hijo Nicolás.


Gustavo Petro

Petro lanza indirectas por muerte de 69 uniformados y cuestiona lucha antidrogas

El mandatario cuestionó si vale la pena la lucha antidrogas para complacer a otros países que solo insultan a Colombia.
Gustavo Petro se pronuncia sobre accidente aéreo en Putumayo



Polémica en Bogotá por multicampus en Suba y su fase provisional

Polémica en Bogotá por el Multicampus de Suba, inician con módulos provisionales, exigiendo garantías de infraestructura definitiva y calidad educativa.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo