Breadcrumb node

En las próximas semanas definiré si soy candidato presidencial: Ministro Cristo

Cristo dijo que analizará la solicitud hecha por gran parte de la bancada y tomará una decisión en los próximos días después de hablar con el presidente Santos.

Actualizado:
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 14:55
juanfcristoofi111.jpg
Colprensa.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que ya recibió del Partido Liberal la carta en la que le piden renunciar al cargo para que se postule como uno de los precandidatos de la colectividad en la próxima contienda electoral.

“Vamos a evaluar la carta, voy a reunirme con ellos para escucharlos, para mirar cuáles son sus impresiones frente a la realidad política y espero tomar una decisión en las próximas semanas conjuntamente con el presidente Santos”, señaló.

El ministro del Interior agradeció el apoyo de su partido en todo el proceso de implementación de los acuerdos de paz que ha liderado en el Congreso.

“Se trata de una mayoría muy amplia de la bancada liberal de Senado y Cámara. Es muy grato ver como se reconoce el trabajo que hemos hecho estos dos años y medio por impulsar esta agenda de paz, además, también hemos contado con el compromiso de todas las bancadas”, manifestó.