Las movidas políticas de Simón Gaviria antes de irse a estudiar a Harvard

El exdirector de Planeación Nacional se reunió con varios integrantes de la bancada del Partido Liberal antes de viajar a Estados Unidos.
simongaviriadnpcolprensalafm1.jpg
Simón Gaviria / Colprensa

LA FM conoció que dicho encuentro se llevó a cabo con 11 representantes de la colectividad en la casa de uno de ellos el pasado martes en la noche.

En la reunión Gaviria les confirmó que seguirá haciendo política, seguirá respaldando al partido Liberal y buscará la manera viajar constantemente a Colombia para impulsar a los candidatos de la colectividad durante la campaña para el Congreso de la República.

También se habló de la necesidad de que el expresidente César Gaviria asuma la jefatura única del Liberalismo en los próximos meses y les permita llegar unidos a la próxima contienda y con candidato propio a la Presidencia de la República.

Los congresistas que asistieron al encuentro con Simón Gaviria fueron: Fabio Amín, Silvio Carrasquilla, Jhon Jairo Roldán, Kelyn Johana González, Fabio Arroyave, Ángelo Villamil, Jack Housni, Mauricio Gómez, Carlos Julio Bonilla, Mario Castaño y Nancy Denisse Castillo.


Temas relacionados

Silla Vacía

Caso UNGRD: Inminente aplicación de la ‘silla vacía’ para Wadith Manzur y Karen Manrique en el Congreso

La orden de captura por posibles hechos de corrupción implica la pérdida de la curul para los partidos que los avalaron.
cámara8.jpg



"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

El representante del Pacto Histórico defendió la fórmula de Cepeda y afirmó que el candidato podría ganar en primera vuelta.

Iván Cepeda inscribió su candidatura a la Presidencia junto a su fórmula vicepresidencial Aída Quilcué

Cepeda y Quilcué hicieron un llamado a la unidad para ganar “en primera vuelta”.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte