En esta Nota:
Breadcrumb node

Las movidas políticas de Simón Gaviria antes de irse a estudiar a Harvard

El exdirector de Planeación Nacional se reunió con varios integrantes de la bancada del Partido Liberal antes de viajar a Estados Unidos.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 15, 2017 - 09:23
simongaviriadnpcolprensalafm1.jpg
Simón Gaviria / Colprensa

LA FM conoció que dicho encuentro se llevó a cabo con 11 representantes de la colectividad en la casa de uno de ellos el pasado martes en la noche.

En la reunión Gaviria les confirmó que seguirá haciendo política, seguirá respaldando al partido Liberal y buscará la manera viajar constantemente a Colombia para impulsar a los candidatos de la colectividad durante la campaña para el Congreso de la República.

También se habló de la necesidad de que el expresidente César Gaviria asuma la jefatura única del Liberalismo en los próximos meses y les permita llegar unidos a la próxima contienda y con candidato propio a la Presidencia de la República.

Los congresistas que asistieron al encuentro con Simón Gaviria fueron: Fabio Amín, Silvio Carrasquilla, Jhon Jairo Roldán, Kelyn Johana González, Fabio Arroyave, Ángelo Villamil, Jack Housni, Mauricio Gómez, Carlos Julio Bonilla, Mario Castaño y Nancy Denisse Castillo.