Las movidas políticas de Simón Gaviria antes de irse a estudiar a Harvard

El exdirector de Planeación Nacional se reunió con varios integrantes de la bancada del Partido Liberal antes de viajar a Estados Unidos.
simongaviriadnpcolprensalafm1.jpg
Simón Gaviria / Colprensa

LA FM conoció que dicho encuentro se llevó a cabo con 11 representantes de la colectividad en la casa de uno de ellos el pasado martes en la noche.

En la reunión Gaviria les confirmó que seguirá haciendo política, seguirá respaldando al partido Liberal y buscará la manera viajar constantemente a Colombia para impulsar a los candidatos de la colectividad durante la campaña para el Congreso de la República.

También se habló de la necesidad de que el expresidente César Gaviria asuma la jefatura única del Liberalismo en los próximos meses y les permita llegar unidos a la próxima contienda y con candidato propio a la Presidencia de la República.

Los congresistas que asistieron al encuentro con Simón Gaviria fueron: Fabio Amín, Silvio Carrasquilla, Jhon Jairo Roldán, Kelyn Johana González, Fabio Arroyave, Ángelo Villamil, Jack Housni, Mauricio Gómez, Carlos Julio Bonilla, Mario Castaño y Nancy Denisse Castillo.


Temas relacionados

MOE

"Cerca del 60% del censo electoral en el Chocó presenta riesgo extremo de cara a las elecciones": MOE

Expone la MOE que el departamento Chocó tiene dificultades en el acceso a puestos de votación y esto genera bajos niveles de participación.
elecciones 2026 cne jornada legitima transparente



"El país no es tonto y Cepeda no puede engañar a los colombianos”: Uribe sobre computadores de Raúl Reyes

Acompañado de Paloma Valencia, el expresidente viene recorriendo municipios del Magdalena para reunirse con líderes y sectores del Centro Democrático

Iván Cepeda busca distraer la atención sobre su aparición en computadores de Raúl Reyes: uribismo

La colectividad afirmó que el candidato del Pacto Histórico está evadiendo las explicaciones que debe dar por su cercanía con las Farc.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra