Las movidas del general Óscar Naranjo

A pocos días de que sea nombrado como el nuevo vicepresidente de la República, el general Óscar Naranjo continúa acercándose a los diferentes sectores políticos.
gralnaranjolafm.jpg
El vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo / Colprensa

Se ha podido conocer que el exdirector de la Policía estaría buscando la manera de hablar con los expresidentes de la República, entre ellos, Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango, de quien ha recibido fuertes críticas.

Naranjo también quiere sostener un diálogo con los exvicepresidentes de la República para que le compartan experiencias de su paso por ese cargo.

Ya se reunió con Angelino Garzón y sostuvo un pequeño empalme con Germán Vargas Lleras, quien estuvo encargado de los temas de infraestructura los últimos tres años.

Los partidos políticos, en su mayoría, han expresado un rotundo respaldo al general Naranjo, con excepción del Centro Democrático, que según rumores, votaría en blanco el día de la elección del nuevo funcionario.

El miércoles 29 de marzo fue citado el Congreso en pleno para adelantar la votación en la que se elegirá al nuevo vicepresidente de Colombia.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

“Hoy no está prohibido que un presidente en ejercicio pueda ser vicepresidente”: Roy Barreras sugiere que Petro podría ser nuevamente candidato

Roy Barreras sorprendió diciendo que “no está prohibido que un presidente de la República sea vicepresidente". La declaración se produce luego de una visita a la Casa de Nariño este viernes.
El candidato presidencial Roy Barreras aseguró en una entrevista con Canal 1 que no descarta que su fórmula vicepresidencial pueda ser el actual presidente de la República, Gustavo Petro.



Camilo Romero renuncia a participar en la consulta de la izquierda

El precandidato aseguró que no cuentan con él para "dividir el progresismo".

CNE responde a los señalamientos de Iván Cepeda: "Actuamos conforme a la Constitución y a la ley”

Somos un pilar del sistema democrático, sostuvo José Antonio Parra, director de Inspección y Vigilancia electoral del CNE.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda