Las movidas del general Óscar Naranjo

A pocos días de que sea nombrado como el nuevo vicepresidente de la República, el general Óscar Naranjo continúa acercándose a los diferentes sectores políticos.
gralnaranjolafm.jpg
El vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo / Colprensa

Se ha podido conocer que el exdirector de la Policía estaría buscando la manera de hablar con los expresidentes de la República, entre ellos, Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango, de quien ha recibido fuertes críticas.

Naranjo también quiere sostener un diálogo con los exvicepresidentes de la República para que le compartan experiencias de su paso por ese cargo.

Ya se reunió con Angelino Garzón y sostuvo un pequeño empalme con Germán Vargas Lleras, quien estuvo encargado de los temas de infraestructura los últimos tres años.

Los partidos políticos, en su mayoría, han expresado un rotundo respaldo al general Naranjo, con excepción del Centro Democrático, que según rumores, votaría en blanco el día de la elección del nuevo funcionario.

El miércoles 29 de marzo fue citado el Congreso en pleno para adelantar la votación en la que se elegirá al nuevo vicepresidente de Colombia.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Polémica por evento de Iván Cepeda en Sincelejo: campaña dice que fue en recinto cerrado

José Manuel Restrepo, fórmula de Abelardo de la Espriella calificó el hecho como una violación a las leyes electorales.
Iván Cepeda en Sincelejo.



La Corte Suprema condena a más de once años de prisión al exsenador Musa Besaile por corrupción en Córdoba

El excongresista participó en un desfalco de recursos de regalías durante la administración de Alejandro Lyons.

Elecciones presidenciales: la recta final, salpicada por participación indebida en política, sin debates y en alerta por hechos violentos

A diferencia de otros años, en esta campaña presidencial no hubo debates entre los candidatos y se ahondó aún más la división entre candidatos de la derecha y la centro-derecha.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.