Las movidas del general Óscar Naranjo

A pocos días de que sea nombrado como el nuevo vicepresidente de la República, el general Óscar Naranjo continúa acercándose a los diferentes sectores políticos.
gralnaranjolafm.jpg
El vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo / Colprensa

Se ha podido conocer que el exdirector de la Policía estaría buscando la manera de hablar con los expresidentes de la República, entre ellos, Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango, de quien ha recibido fuertes críticas.

Naranjo también quiere sostener un diálogo con los exvicepresidentes de la República para que le compartan experiencias de su paso por ese cargo.

Ya se reunió con Angelino Garzón y sostuvo un pequeño empalme con Germán Vargas Lleras, quien estuvo encargado de los temas de infraestructura los últimos tres años.

Los partidos políticos, en su mayoría, han expresado un rotundo respaldo al general Naranjo, con excepción del Centro Democrático, que según rumores, votaría en blanco el día de la elección del nuevo funcionario.

El miércoles 29 de marzo fue citado el Congreso en pleno para adelantar la votación en la que se elegirá al nuevo vicepresidente de Colombia.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro llama a las calles este primero de mayo para impulsar Constituyente y defender las reformas de su Gobierno

Petro invitó a los colombianos a salir a las calles y plazas públicas en una jornada que, según explicó, tendrá varios objetivos políticos y sociales.
El debate sobre la convocatoria a una asamblea constituyente volvió al centro de la agenda política nacional.



Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Rodríguez aseguró que Guerrero tiene influencia en varias entidades del Gobierno, pese a no ser funcionaria.

Nueva arremetida de Iván Cepeda contra el expresidente Uribe y Paloma Valencia: "Lo mío no es caerle bien al poder"

Cepeda Márquez habló de un proyecto de la derecha para promover ataques en contra del presidente Petro y su campaña

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026