Las movidas del general Óscar Naranjo

A pocos días de que sea nombrado como el nuevo vicepresidente de la República, el general Óscar Naranjo continúa acercándose a los diferentes sectores políticos.
gralnaranjolafm.jpg
El vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo / Colprensa

Se ha podido conocer que el exdirector de la Policía estaría buscando la manera de hablar con los expresidentes de la República, entre ellos, Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango, de quien ha recibido fuertes críticas.

Naranjo también quiere sostener un diálogo con los exvicepresidentes de la República para que le compartan experiencias de su paso por ese cargo.

Ya se reunió con Angelino Garzón y sostuvo un pequeño empalme con Germán Vargas Lleras, quien estuvo encargado de los temas de infraestructura los últimos tres años.

Los partidos políticos, en su mayoría, han expresado un rotundo respaldo al general Naranjo, con excepción del Centro Democrático, que según rumores, votaría en blanco el día de la elección del nuevo funcionario.

El miércoles 29 de marzo fue citado el Congreso en pleno para adelantar la votación en la que se elegirá al nuevo vicepresidente de Colombia.


Temas relacionados

israel

Ya hay fecha para la apertura de la embajada de Colombia en Jerusalén

El canciller Omar Bula, viajará a Israel para la inauguración oficial, consolidando el restablecimiento total de las relaciones diplomáticas.
Canciller Omar Bula y el ministro de Relaciones Exteriores de Israel Gideon Saar



¿Qué otros partidos podrían perder la personería jurídica por no alcanzar el umbral?

El CNE estudia caso por caso y será la Sala Plena la que tome decisiones en las próximas semanas.

Estatuto Antiterrorista: Gobierno aclara que EE.UU. solo hará comentarios sobre el proyecto

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, aseguró que el texto enviado a Estados Unidos sigue siendo preliminar y que los comentarios recibidos buscan fortalecer la iniciativa.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.