Las Farc finiquitan detalles para la firma del acuerdo de paz en Teatro Colón

Luis Alberto Albán Burbano, conocido bajo el alias de Marcos Calarcá, se apersonó de los protocolos para la firma del acuerdo final este jueves en la mañana en Bogotá.
WhatsApp-Image-2016-11-23-at-1.jpg
Alias Marcos Calarcá/Foto LA F.m.

Miembros de la delegación de paz de las Farc se encuentran en el Teatro Colón ultimando detalles para lo que será el evento de la firma del nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno y esta guerrilla.

Unos de los negociadores de las Farc, alias 'Marcos Calarcá', indicó que se encuentran reunidos con el Gobierno nacional en la organización del evento. "Desafortunadamente los espacios son limitados y hay muchos más invitados de las ochocientas personas que caben aquí en el teatro que merecen estar, que quisieran estar y que deben estar".

"Estamos precisamente en eso, haciendo los preparativos para que el acto de mañana salga de la mejor manera posible", agregó 'Calarcá'.

Este jueves a las 11:00 de la mañana se llevará a cabo el acto en que el presidente Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, máximo jefe de las Farc, firmarán el nuevo acuerdo de paz con dicha guerrilla.

Otro de los temas a tratar en esta reunión es el aumento de asesinatos de líderes de Derechos Humanos en el país, pues 76 personas han sido asesinadas en lo que va del año.

Abelardo de la Espriella

De la Espriella denuncia presunto plan de ataque de francotirador contra él y su familia

De la Espriella advirtió que solicitará a la Embajada de Estados Unidos máxima atención sobre su seguridad y la de su familia.
Abelardo de la Espriella



Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano, director de La FM, recordó campañas, disputas y momentos personales que marcaron la trayectoria política de Germán Vargas.

Velación de Germán Vargas Lleras: dónde es, horario y detalles de la despedida del exvicepresidente de Colombia

Familiares y allegados confirmaron que la velación de Germán Vargas Lleras se realizará en el Palacio San Carlos, en Bogotá.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo