Las Farc finiquitan detalles para la firma del acuerdo de paz en Teatro Colón

Luis Alberto Albán Burbano, conocido bajo el alias de Marcos Calarcá, se apersonó de los protocolos para la firma del acuerdo final este jueves en la mañana en Bogotá.
WhatsApp-Image-2016-11-23-at-1.jpg
Alias Marcos Calarcá/Foto LA F.m.

Miembros de la delegación de paz de las Farc se encuentran en el Teatro Colón ultimando detalles para lo que será el evento de la firma del nuevo acuerdo de paz entre el Gobierno y esta guerrilla.

Unos de los negociadores de las Farc, alias 'Marcos Calarcá', indicó que se encuentran reunidos con el Gobierno nacional en la organización del evento. "Desafortunadamente los espacios son limitados y hay muchos más invitados de las ochocientas personas que caben aquí en el teatro que merecen estar, que quisieran estar y que deben estar".

"Estamos precisamente en eso, haciendo los preparativos para que el acto de mañana salga de la mejor manera posible", agregó 'Calarcá'.

Este jueves a las 11:00 de la mañana se llevará a cabo el acto en que el presidente Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, máximo jefe de las Farc, firmarán el nuevo acuerdo de paz con dicha guerrilla.

Otro de los temas a tratar en esta reunión es el aumento de asesinatos de líderes de Derechos Humanos en el país, pues 76 personas han sido asesinadas en lo que va del año.




Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro cierra su mandato en 2026, en medio de cambios y desafíos en su agenda y relaciones con EE. UU.

Caso de Daniel Quintero tiene ponencia favorable en el CNE: ¿podría revivir su candidatura presidencial?

En la ponencia se pide que se le permita inscribirse para participar en la consulta interpartidista de los sectores de izquierda.

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro