Ladrones ingresaron a sede de campaña de Carlos Fernando Galán

Carlos Fernando Galán denunció que robaron el computador del gerente de campaña.
Carlos Fernando Galán
Carlos Fernando Galán Crédito: Colprensa

La ola de inseguridad que afecta a los bogotanos también golpea a uno de los candidatos a la Alcaldía de la capital, cuando a la sede central de la campaña de Carlos Fernando Galán, ubicada en la Calle 38 con carrera 14, llegaron los delincuentes y se llevaron el computador del gerente de campaña Daniel García.

Puede leer. Presidente Petro insistirá por propuesta de compra rápida de tierra para reforma agraria

De acuerdo con la información entregada por el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Carlos Fernando Galán "el gerente de la campaña, Daniel García , denunció el robo de su computador, que contiene toda la información de la campaña electoral para llegar al primer cargo de la ciudad de Bogotá".

De acuerdo con la información del candidato Carlos Fernando Galán, los delincuentes solo se llevaron el computador tras ingresar a la sede manifestando que querían apoyar al candidato, lo cual terminó siendo una fachada para cometer el hurto. De acuerdo con Galán, en días pasados se había denunciado ante la Fiscalía General de la Nación posibles infiltraciones y seguimientos que podrían afectar su proceso electoral para llegar a la Alcaldía de Bogotá.

También puede leer. Contraloría ordena pagar $43.000 millones a exalcalde Diego González

El aspirante Galán dijo en una declaración enviada a los medios de comunicación, "quiero poner en conocimiento de la opinión pública el hecho que hoy se metieron a robar el computador del gerente de mi campaña a la Alcaldía de Bogotá, curiosamente es en el tercer piso y fue el único objeto que se robaron de nuestra sede".

También dijo que "este hecho fue puesto a conocimiento de las autoridades, así como también fue puesto en conocimiento de las autoridades, una información que nos indica que nuestra campaña había sido infiltrada y sabemos que quieren afectar toda esta campaña, intentan perjudicarnos, pero no nos van a amedrantar".

"Pedimos a las autoridades competentes y encargadas de investigar estos hechos actúen rápidamente, pero vamos a seguir trabajando, vamos a seguir en esta campaña para que Bogotá camine segura, estamos convencidos de que tenemos todas las posibilidades de ganar, pero tenemos que trabajar hasta el ultimo día y esto no nos va a frenar", aseguró el candidato Carlos Fernando Galán.


Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Gobierno Nacional denuncia graves incumplimientos en el proyecto Centros PotencIA, una iniciativa del gobierno Petro

Según el Ministerio de las TIC, la anterior cartera dejó más de 234 mil millones de pesos estancados en una fiduciaria.
Denuncia irregularidades



“No vamos a permitir que sigan robando a Medellín”: Alejandro de Bedout tras decisión de enviar a Miguel Quintero a prisión

El presidente del Concejo de Medellín calificó como una victoria para la ciudad la decisión judicial que revocó la detención domiciliaria de Miguel Andrés Quintero Calle, hermano del exalcalde Daniel Quintero.

De La Espriella anunció que cinco embajadas de Colombia se asignarán por convocatoria entre diplomáticos de carrera

Dinamarca, Egipto, Filipinas, Finlandia y Vietnam tendrán embajadores escogidos por un proceso interno.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.