Breadcrumb node

La U presenta su lista al Senado encabezando Roy Barreras

El exministro Aurelio Iragorri, director del Partido, dijo que la colectividad llega a los comicios de 2018 “fortalecida y articulada”.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 07:59
WhatsApp-Image-2017-12-11-at-11.48.48-AM.jpeg
Partido de La U en la inscripción de sus listas.

El Partido de la Unidad inscribió este lunes a sus candidatos, tanto al Senado de la República, como a la Cámara de Representantes. El Director del Partido, Aurelio Iragorri Valencia, presentó las listas de la colectividad que en el Senado de la República encabeza Roy Barreras Montealegre.

Iragorri dijo estar tranquilo por la actitud “fortalecida y articulada” con la que La U asume la carrera electoral al Congreso de la República, y advirtió que su partido, fuera de mostrar una renovación  en su representatividad, también llega más consolidado que nunca.

Mientras todos los partidos están consumidos en peleas, trabajando únicamente para posicionar a su candidato a la Presidencia; el partido de la Unidad está más unido, haciendo equipo por Colombia, y pensando en los mejores líderes regionales y locales para integrar nuestras listas y aportarle al país. La Unidad llega más fortalecida que nunca. Seguiremos siendo la primera fuerza política del país”, afirmó.
El exministro informó además que dentro de los aspirantes por esa colectividad están algunos destacados líderes sociales, comunitarios y regionales. Es el caso de Alfonso Angarita Baracaldo, quien aspira a regresar al Senado para continuar desarrollando políticas en defensa de los pensionados; y Martha Isabel Rodríguez Calvo, Mujer Cafam en 2014, quien desde su Fundación Azul en Yopal, apoya a niños con discapacidad de Casanare y de otros departamentos del país.

Entre los primeros cinco reglones de la lista están también José David Name Cardozo, Maritza Martínez Aristizábal, Andrés Felipe García Zuccardi y Germán Darío Hoyos Giraldo.