La U lanza 'guiño' a Carlos Vicente de Roux para respaldar a Rafael Pardo

El candidato de la Alianza Verde renunció a su aspiración para la Alcaldía de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El panorama electoral para la Alcaldía de Bogotá dará un giro de 180 grados por cuenta de la renuncia de Carlos Vicente de Roux, ya que los verdes buscarán a qué candidato apoyar para los comicios.

Precisamente desde el Partido de La U ya se lanzan 'guiños' a de Roux para que respalde la candidatura de Rafael Pardo.

Armando Benedetti aseguró que Carlos Vicente era un candidato coherente, con ideas buenas para la ciudad que podrían ser acogidas por Pardo para desarrollarlas en el Palacio de Liévano.

“Carlos Vicente de Roux no se puede ir con la extrema derecha de este país, ni con los ricos que representan la campaña de Enrique Peñalosa”.

Dijo que no quieren molestar al excandidato porque presentó su renuncia hace pocas horas, pero que La U buscará el acercamiento para buscar el respaldo para su candidato.

“En este momento, que renunció, no podemos molestarlo pero sabemos que es una persona muy inteligente y no se irá con Francisco Santos ni Enrique Peñalosa porque él hace pesebres pero se le olvida poner a María y a José y a Carlos Vicente sí le gustan los pesebres completos”.

Hay quienes aseguran que el aspirante que más se favorecerá con la salida de Carlos Vicente es Rafael Pardo, ya que sectores de la Alianza Verde se identifican con sus propuestas.

Daniel Quintero

“El problema no es dónde está Miguel Quintero, sino con quién puede comunicarse”: argumento de la Fiscalía para pedir cárcel

Al cierre, el juez consideró que los tres recurrentes sustentaron sus apelaciones en debida forma y las concedió en el efecto devolutivo.
Miguel Quintero



Sneyder Pinilla responde a acusaciones sobre Vladimir Fernández: “no tengo nada que esconder ni gano con guardar silencio”

El exsubdirector de la UNGRD respondió por sus declaraciones sobre Vladimir Fernández y defendió las pruebas que ha entregado a las autoridades.

Vuelve y juega: congresistas se fueron de vacaciones en la semana de receso escolar

Los legisladores repondrán el tiempo no sesionado la próxima semana de martes a viernes.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia