Breadcrumb node

La sexy instagramer que le dio por ser congresista

Actualizado:
Sábado, Enero 13, 2018 - 04:29
Captura-de-pantalla-2018-01-12-a-las-22.04.45.png
Carolina Flórez González - Instagram.com/carolinaflorezgonzalez_/

Con la llegada de los procesos electorales en Colombia se volvió común que se presenten candidatos que hacen todo tipo de hechos llamativos para lograr conquistar al electorado.

Hace 4 años salió a la vida pública nacional María Fernanda Valencia, una aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido de La U. Entre sus promesas electorales estuvo en su momento desnudarse si ganaba las elecciones y resultaba elegida como congresista.

A modo de mofa, Valencia promovía a diestra y siniestra que la política colombiana necesitaba un “destape”.

En su momento sus defensores aseveraban también la idea de que es mucho más honesto desnudarse en una revista (SoHo) que meterse en las tramoyas típicas de la politiquería colombiana.

La iniciativa de la bella mujer pasó en vano porque no fue elegida como representante y lógicamente no posó desnuda para cumplir anunciado en la campaña política.

Pues bien, con la ampliación del espectro de las redes sociales en los últimos años, hay dentro de los aspirantes al Congreso para 2018 quienes vuelven a presentarse con ideas más para los entornos de internautas que para la política colombiana.

Tal vez este es el caso de Carolina Flórez González, candidata por el Partido de La U a la Cámara por Bogotá. Aunque en las últimas horas ha prometido que de llegar al Congreso buscará castigos más contundentes en contra de los maltratadores de mujeres, sorprendió cuando defendió que una de características más positivas es ser una “instagramer”. Palabras más palabras menos, ella vive alrededor de esa red social.

Y todo indica que la aspirante se dedica más a las redes sociales que a la política, pese a que dice ser especialista en el “Derecho del Medio Ambiente”. Son más bien pocas sus publicaciones mostrándose como política defensora del ambiente.

...
...