La publicidad política inventada de Piedad Córdoba

Autoría de Karl Troller, integrante de la mesa de trabajo de LA FM.
piedadcordobacolprensa.jpg
Piedad Córdoba, aspirante presidencial / Foto de Colprensa

Véala aquí

El contexto real

Con comparsas y a ritmo de vallenato, el cantante Rafael Santos Díaz, hijo de Diomedes Díaz, inscribió el comité de firmas para que la exsenadora Piedad Córdoba sea candidata a la Presidencia de la República.

Piedad Córdoba anunció que se inscribe por firmas porque los partidos políticos son estructuras ‘caducas’. “Creo que la gente está muy cansada de los partidos políticos y ya no cree en esta política, yo creo que el mejor acuerdo, la mejor alianza y el mejor consenso es con la gente“, afirmó.

La exsenadora afirmó que como otros candidatos a la Presidencia, no le molesta la creación de una Constituyente en Colombia. “Creo qué hay unas estructuras viejas que privilegian a una élites que dejan por fuera a los de abajo y ya miraremos, todo el mundo ha planteado la Constituyente y no me opondría a ella“. afirmó.

La excongresista también anunció que trabajaría para llevar a buen fin el acuerdo de paz con el ELN. Quien inscribió su comité fue el cantante Vallenato Rafael Santos, quien anunció que apoya a la exsenadora Piedad Córdoba porque cree en una política diferente.

“Muy convencido vine a apoyar a la Dra. Piedad Córdoba, ya que estoy muy convencido de todos los ideales para el cambio que Colombia necesita. Desde mi folclor Vallenato vine a darle mi apoyo y en nombre de Dios seguiremos apoyando para que sea presidenta de la República“, puntualizó Rafael Santos.


Proyecto de ley

Congreso retomará último debate del Presupuesto General después de la semana de receso escolar

El próximo lunes se tendrá listo el borrador de ponencia y se socializará el martes en una reunión virtual entre todos los ponentes.
Cámara-de-Representantes-Colprensa-Juan-Páez.jpg



Decreto sobre la protesta social desata polémica: Congreso tendría la competencia para regularla

Algunos parlamentarios respaldan la medida siempre y cuando no afecte el derecho constitucional.

Intervención de la Fuerza Pública en marchas: Daniel Palacios explica las claves del nuevo decreto del Gobierno

Abelardo De la Espriella propuso un borrador por decreto para ajustar las directrices y protocolos de acción para la Fuerza Pública en protestas.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle