La publicidad política inventada de Germán Vargas Lleras

Autoría de Karl Troller, integrante de la mesa de trabajo de LA FM.
GermanVargasLlerasfotocolprensa.jpg
Germán Vargas Lleras, aspirante presidencial / Foto de Colprensa

Consulte aquí: La publicidad política inventada de Piedad Córdoba

Vea la publicidad política inventada de Germán Vargas Lleras

Ya quedó inscrito de manera formal el comité promotor “Mejor Vargas Lleras”, que impulsará la candidatura presidencial por firmas de Germán Vargas Lleras.

Simón Vélez, arquitecto y uno de los líderes del movimiento ciudadano, afirmó que las políticas defendidas por Vargas impedirán que el país se perfile a un régimen similar al de Nicolás Maduro. “A las Farc hay que perdonarlas pero no olvidarlas. No podemos olvidar lo que han hecho y lo que quieren hacer que es convertir este país en un Venezuela“, afirmó Velez.

Por su parte, el empresario y banquero Eduardo Pacheco, señaló que la mejor opción presidencial para el país es la del exvicepresidente por su experiencia y tendencia ideológica. “Vargas Lleras es el mejor antídoto que tenemos contra los mamertos de este país que quieren implantar en Colombia el régimen de Venezuela“, manifestó.

Consulte también: “Estoy en esta campaña por Germán Vargas Lleras y por Luz María Zapata, su mujer”

El exministro Luis Felipe Henao aseguró que Cambio Radical y muchos sectores también llegarán a esta campaña y respondió a quienes han criticado la aspiración por firmas del exministro Vargas.

“El mejor candidato es Germán vargas Lleras, es al que quieren criticar si dice algo porque es el que más fortaleza tiene. Aquí quiere llegar gente de La U, del Centro Democrático, del Partido Liberal y del Partido Conservador“, indicó.

“Germán Vargas reconoce a Cambio Radical pero también está reconociendo el clamor de empresarios y líderes sociales que no hacen parte de Cambio Radical. La figura de las firmas es legítima, está en la ley y es reconocida por la Corte Constitucional“, añadió.

Tras la inscripción de este comité, comienza formalmente la campaña de Germán Vargas Lleras con la recolección de firmas que impulsarán su candidatura presidencial.


Abelardo de la Espriella

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Charry explicó que la Constitución establece tres inhabilidades para ejercer la Presidencia y precisó que la relacionada con la doble nacionalidad tiene una excepción.
Abelardo de la Espriella
Ver



Fábrica de Licores de Antioquia rechazó señalamientos de la Supersalud y cuestionó requerimientos de la auditoría

La FLA negó haber obstruido la auditoría y denunció requerimientos ajenos a la vigilancia en salud.

Juristas y analistas cuestionan alcances del llamado de Iván Cepeda a una eventual desobediencia civil pacífica

Cepeda lidera la oposición tras elecciones, plantea desobediencia civil pacífica si no se aclaran dudas sobre la doble nacionalidad del presidente electo De la Espriella.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.