La publicidad política inventada de Germán Vargas Lleras

Autoría de Karl Troller, integrante de la mesa de trabajo de LA FM.
GermanVargasLlerasfotocolprensa.jpg
Germán Vargas Lleras, aspirante presidencial / Foto de Colprensa

Consulte aquí: La publicidad política inventada de Piedad Córdoba

Vea la publicidad política inventada de Germán Vargas Lleras

Ya quedó inscrito de manera formal el comité promotor “Mejor Vargas Lleras”, que impulsará la candidatura presidencial por firmas de Germán Vargas Lleras.

Simón Vélez, arquitecto y uno de los líderes del movimiento ciudadano, afirmó que las políticas defendidas por Vargas impedirán que el país se perfile a un régimen similar al de Nicolás Maduro. “A las Farc hay que perdonarlas pero no olvidarlas. No podemos olvidar lo que han hecho y lo que quieren hacer que es convertir este país en un Venezuela“, afirmó Velez.

Por su parte, el empresario y banquero Eduardo Pacheco, señaló que la mejor opción presidencial para el país es la del exvicepresidente por su experiencia y tendencia ideológica. “Vargas Lleras es el mejor antídoto que tenemos contra los mamertos de este país que quieren implantar en Colombia el régimen de Venezuela“, manifestó.

Consulte también: “Estoy en esta campaña por Germán Vargas Lleras y por Luz María Zapata, su mujer”

El exministro Luis Felipe Henao aseguró que Cambio Radical y muchos sectores también llegarán a esta campaña y respondió a quienes han criticado la aspiración por firmas del exministro Vargas.

“El mejor candidato es Germán vargas Lleras, es al que quieren criticar si dice algo porque es el que más fortaleza tiene. Aquí quiere llegar gente de La U, del Centro Democrático, del Partido Liberal y del Partido Conservador“, indicó.

“Germán Vargas reconoce a Cambio Radical pero también está reconociendo el clamor de empresarios y líderes sociales que no hacen parte de Cambio Radical. La figura de las firmas es legítima, está en la ley y es reconocida por la Corte Constitucional“, añadió.

Tras la inscripción de este comité, comienza formalmente la campaña de Germán Vargas Lleras con la recolección de firmas que impulsarán su candidatura presidencial.


Asamblea Nacional Constituyente

Petro formalizará convocatoria a una Constituyente este primero de mayo

El mandatario aseguró que no busca cambiar la Constitución del 91, sino agregarle dos capítulos: aprobar las reformas sociales y fortalecer la lucha anticorrupción.
Gustavo Petro



Este el acuerdo programático entre Paloma Valencia y el Partido Liberal: no habrá constituyente

Partido Liberal Colombiano oficializó su adhesión a la candidatura presidencial de Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo, en lo que denominaron un “acuerdo programático para que Colombia funcione”.

Señalamientos contra gobernador de Nariño son infundados: Uribe Londoño rechaza anónimo sobre asesinato de su hijo

Cuestiona que el dolor de su familia esté siendo utilizado como una cortina de humo en plena época electoral.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta