La publicidad política inventada de Germán Vargas Lleras

Autoría de Karl Troller, integrante de la mesa de trabajo de LA FM.
GermanVargasLlerasfotocolprensa.jpg
Germán Vargas Lleras, aspirante presidencial / Foto de Colprensa

Consulte aquí: La publicidad política inventada de Piedad Córdoba

Vea la publicidad política inventada de Germán Vargas Lleras

Ya quedó inscrito de manera formal el comité promotor “Mejor Vargas Lleras”, que impulsará la candidatura presidencial por firmas de Germán Vargas Lleras.

Simón Vélez, arquitecto y uno de los líderes del movimiento ciudadano, afirmó que las políticas defendidas por Vargas impedirán que el país se perfile a un régimen similar al de Nicolás Maduro. “A las Farc hay que perdonarlas pero no olvidarlas. No podemos olvidar lo que han hecho y lo que quieren hacer que es convertir este país en un Venezuela“, afirmó Velez.

Por su parte, el empresario y banquero Eduardo Pacheco, señaló que la mejor opción presidencial para el país es la del exvicepresidente por su experiencia y tendencia ideológica. “Vargas Lleras es el mejor antídoto que tenemos contra los mamertos de este país que quieren implantar en Colombia el régimen de Venezuela“, manifestó.

Consulte también: “Estoy en esta campaña por Germán Vargas Lleras y por Luz María Zapata, su mujer”

El exministro Luis Felipe Henao aseguró que Cambio Radical y muchos sectores también llegarán a esta campaña y respondió a quienes han criticado la aspiración por firmas del exministro Vargas.

“El mejor candidato es Germán vargas Lleras, es al que quieren criticar si dice algo porque es el que más fortaleza tiene. Aquí quiere llegar gente de La U, del Centro Democrático, del Partido Liberal y del Partido Conservador“, indicó.

“Germán Vargas reconoce a Cambio Radical pero también está reconociendo el clamor de empresarios y líderes sociales que no hacen parte de Cambio Radical. La figura de las firmas es legítima, está en la ley y es reconocida por la Corte Constitucional“, añadió.

Tras la inscripción de este comité, comienza formalmente la campaña de Germán Vargas Lleras con la recolección de firmas que impulsarán su candidatura presidencial.


Elecciones presidenciales

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Durante una entrevista en Noticias RCN, el congresista del Pacto Histórico destacó la capacidad de Benedetti para acercarse a sectores de centro.
Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti
Ver



Un tribunal le pide a la Comisión de Acusación investigar a Petro tras sus denuncias de supuesto fraude electoral

La Comisión debe determinar si el mandatario incurrió en un desacato contra las órdenes judiciales de no difundir sin pruebas alertas de fraude.

Leonardo Huerta, formula vicepresidencial de Claudia López, apoyará a Abelardo de la Espriella

Dijo que él toma sus propias decisiones, independientemente de lo que piense Claudia López.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé