Breadcrumb node

La primera foto de Marta Lucía Ramírez tras su accidente

La vicepresidenta acompañó la imagen con este texto: "Nos fracturamos un hueso, no el cerebro".

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 23, 2018 - 19:48
Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República.
Foto: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se cayó en su casa, ubicada en La Calera, este miércoles en la madrugada. Por este accidente fue trasladada a la Clínica El Country, en el norte de Bogotá.

La funcionaria deberá guardar reposo y estará incapacitada durante seis semanas, pues sufrió tres fisuras en la pelvis. Su esposo, Álvaro Rincón, explicó que ella no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la clínica a través de un comunicado.

La vicepresidenta ha recibido decenas de mensajes de apoyo, los cuales ha agradecido. Además, ha dejado claro que este accidente no le impedirá ejercer sus funciones.

“Cada prueba difícil que nos pone la vida me convence más de que soy muy afortunada. Este accidente se solucionará con unos días de quietud física que en todo caso no me impedirán seguir trabajando y cumpliendo mis obligaciones con el país. Gracias por tantos mensajes de afecto”, indicó Ramírez.

Asimismo, la funcionaria publicó una foto en Twitter y un mensaje para demostrar que el incidente no representará mayores complicaciones y que, pesar de lo ocurrido, sigue trabajando: "Hoy continuamos con nuestro equipo trabajando por Colombia; nos fracturamos un hueso, no el cerebro".

En la imagen, Ramírez aparece dentro de su habitación en la Clínica El Country junto a los miembros de su equipo. Ellos la miran de forma atenta, no en plan de visita médica, sino con la atención puesta a las respectivas indicaciones laborales. 

 

Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez
Foto: Twitter

La funcionaria permanecerá hospitalizada durante algunos días.

Fuente:
Sistema Integrado Digital