La primera foto de Marta Lucía Ramírez tras su accidente

La vicepresidenta acompañó la imagen con este texto: "Nos fracturamos un hueso, no el cerebro".
Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República. Crédito: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se cayó en su casa, ubicada en La Calera, este miércoles en la madrugada. Por este accidente fue trasladada a la Clínica El Country, en el norte de Bogotá.

La funcionaria deberá guardar reposo y estará incapacitada durante seis semanas, pues sufrió tres fisuras en la pelvis. Su esposo, Álvaro Rincón, explicó que ella no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la clínica a través de un comunicado.

La vicepresidenta ha recibido decenas de mensajes de apoyo, los cuales ha agradecido. Además, ha dejado claro que este accidente no le impedirá ejercer sus funciones.

“Cada prueba difícil que nos pone la vida me convence más de que soy muy afortunada. Este accidente se solucionará con unos días de quietud física que en todo caso no me impedirán seguir trabajando y cumpliendo mis obligaciones con el país. Gracias por tantos mensajes de afecto”, indicó Ramírez.

Asimismo, la funcionaria publicó una foto en Twitter y un mensaje para demostrar que el incidente no representará mayores complicaciones y que, pesar de lo ocurrido, sigue trabajando: "Hoy continuamos con nuestro equipo trabajando por Colombia; nos fracturamos un hueso, no el cerebro".

En la imagen, Ramírez aparece dentro de su habitación en la Clínica El Country junto a los miembros de su equipo. Ellos la miran de forma atenta, no en plan de visita médica, sino con la atención puesta a las respectivas indicaciones laborales.

Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía RamírezCrédito: Twitter

La funcionaria permanecerá hospitalizada durante algunos días.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Estoy enterado de todo”: dura advertencia del presidente Abelardo De La Espriella a gobernadora y congresista de San Andrés

El mandatario les reclamó por la crisis del Hospital Departamental, intervenido por la Superintendencia de Salud.
Publicada en la Cuenta oficial de la Consejería Presidencial para las Regiones.



¿Qué cambiará para los empleados los 8 proyectos de MinTrabajo que buscan ajustar la reforma laboral de Petro?

MinTrabajo publicó ocho proyectos de decreto para ajustar la reglamentación laboral y abrió un plazo de 15 días hábiles para recibir comentarios.

Estos fueron los anuncios del presidente Abelardo de la Espriella en su primer día en San Andrés

El presidente habló sobre vivienda para el pueblo raizal, agua y saneamiento, vías, conectividad aérea y apoyos para el turismo

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.