La primera foto de Marta Lucía Ramírez tras su accidente

La vicepresidenta acompañó la imagen con este texto: "Nos fracturamos un hueso, no el cerebro".
Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República. Crédito: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se cayó en su casa, ubicada en La Calera, este miércoles en la madrugada. Por este accidente fue trasladada a la Clínica El Country, en el norte de Bogotá.

La funcionaria deberá guardar reposo y estará incapacitada durante seis semanas, pues sufrió tres fisuras en la pelvis. Su esposo, Álvaro Rincón, explicó que ella no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la clínica a través de un comunicado.

La vicepresidenta ha recibido decenas de mensajes de apoyo, los cuales ha agradecido. Además, ha dejado claro que este accidente no le impedirá ejercer sus funciones.

“Cada prueba difícil que nos pone la vida me convence más de que soy muy afortunada. Este accidente se solucionará con unos días de quietud física que en todo caso no me impedirán seguir trabajando y cumpliendo mis obligaciones con el país. Gracias por tantos mensajes de afecto”, indicó Ramírez.

Asimismo, la funcionaria publicó una foto en Twitter y un mensaje para demostrar que el incidente no representará mayores complicaciones y que, pesar de lo ocurrido, sigue trabajando: "Hoy continuamos con nuestro equipo trabajando por Colombia; nos fracturamos un hueso, no el cerebro".

En la imagen, Ramírez aparece dentro de su habitación en la Clínica El Country junto a los miembros de su equipo. Ellos la miran de forma atenta, no en plan de visita médica, sino con la atención puesta a las respectivas indicaciones laborales.

Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía RamírezCrédito: Twitter

La funcionaria permanecerá hospitalizada durante algunos días.


Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Elecciones presidenciales: Registraduría expondrá el código fuente por dos semanas pero no se lo entregará al Gobierno

Asegura que entregar el código fuente al Gobierno u otra entidad pone en riesgo la transparencia del proceso electoral.
Hernán Penagos



“No es cierto”: UNP desmiente a Angie Rodríguez y dice que cuenta con un esquema de protección robusto

Según el director de la UNP, Angie Rodríguez fue quien solicitó medidas de protección para Juliana Guerrero.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

La Corte Constitucional analizará suspensiones clave sobre impuesto al patrimonio, contratación directa y expropiación exprés en emergencia económica.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro