La primera foto de Marta Lucía Ramírez tras su accidente

La vicepresidenta acompañó la imagen con este texto: "Nos fracturamos un hueso, no el cerebro".
Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República. Crédito: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se cayó en su casa, ubicada en La Calera, este miércoles en la madrugada. Por este accidente fue trasladada a la Clínica El Country, en el norte de Bogotá.

La funcionaria deberá guardar reposo y estará incapacitada durante seis semanas, pues sufrió tres fisuras en la pelvis. Su esposo, Álvaro Rincón, explicó que ella no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la clínica a través de un comunicado.

La vicepresidenta ha recibido decenas de mensajes de apoyo, los cuales ha agradecido. Además, ha dejado claro que este accidente no le impedirá ejercer sus funciones.

“Cada prueba difícil que nos pone la vida me convence más de que soy muy afortunada. Este accidente se solucionará con unos días de quietud física que en todo caso no me impedirán seguir trabajando y cumpliendo mis obligaciones con el país. Gracias por tantos mensajes de afecto”, indicó Ramírez.

Asimismo, la funcionaria publicó una foto en Twitter y un mensaje para demostrar que el incidente no representará mayores complicaciones y que, pesar de lo ocurrido, sigue trabajando: "Hoy continuamos con nuestro equipo trabajando por Colombia; nos fracturamos un hueso, no el cerebro".

En la imagen, Ramírez aparece dentro de su habitación en la Clínica El Country junto a los miembros de su equipo. Ellos la miran de forma atenta, no en plan de visita médica, sino con la atención puesta a las respectivas indicaciones laborales.

Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía RamírezCrédito: Twitter

La funcionaria permanecerá hospitalizada durante algunos días.


Temas relacionados

Ministerio de Justicia

MinJusticia desmiente que el presidente De la Espriella haya ocultado captura de Nassim Orfale Vásquez

El ministro Iván Cancino sostuvo que hubo dos operaciones independientes y no ocho personas capturadas en un misma diligencia judicial.
Iván Cancino, ministro de Justicia.



De La Espriella agradeció al Grupo Nutresa por la compra de Presto y mantener el trabajo de 700 empleados

Presto, la cadena de hamburguesas que desde el 13 de octubre estaba en liquidación judicial, tendrá nuevo dueño: el Grupo Nutresa firmó el contrato para comprarla.

Intervenir en universidades y condenar a encapuchados: los 3 proyectos que buscan regular la protesta social en el Congreso

Los proyectos de ley ya fueron radicados y plantean diferencias sobre la intervención de la fuerza pública, las sanciones por actos violentos y las garantías para quienes se manifiestan pacíficamente.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.