La primera foto de Marta Lucía Ramírez tras su accidente

La vicepresidenta acompañó la imagen con este texto: "Nos fracturamos un hueso, no el cerebro".
Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República. Crédito: Colprensa

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se cayó en su casa, ubicada en La Calera, este miércoles en la madrugada. Por este accidente fue trasladada a la Clínica El Country, en el norte de Bogotá.

La funcionaria deberá guardar reposo y estará incapacitada durante seis semanas, pues sufrió tres fisuras en la pelvis. Su esposo, Álvaro Rincón, explicó que ella no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, tal como lo había indicado la clínica a través de un comunicado.

La vicepresidenta ha recibido decenas de mensajes de apoyo, los cuales ha agradecido. Además, ha dejado claro que este accidente no le impedirá ejercer sus funciones.

“Cada prueba difícil que nos pone la vida me convence más de que soy muy afortunada. Este accidente se solucionará con unos días de quietud física que en todo caso no me impedirán seguir trabajando y cumpliendo mis obligaciones con el país. Gracias por tantos mensajes de afecto”, indicó Ramírez.

Asimismo, la funcionaria publicó una foto en Twitter y un mensaje para demostrar que el incidente no representará mayores complicaciones y que, pesar de lo ocurrido, sigue trabajando: "Hoy continuamos con nuestro equipo trabajando por Colombia; nos fracturamos un hueso, no el cerebro".

En la imagen, Ramírez aparece dentro de su habitación en la Clínica El Country junto a los miembros de su equipo. Ellos la miran de forma atenta, no en plan de visita médica, sino con la atención puesta a las respectivas indicaciones laborales.

Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía RamírezCrédito: Twitter

La funcionaria permanecerá hospitalizada durante algunos días.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona estuvo en el cierre de campaña de su amiga Carolina Arbeláez.
María Claudia Tarazona
Ver



Elecciones 2026: Fundación Paz y Reconciliación documenta 195 candidaturas cuestionadas al Congreso

Afirma que no pretende acusar de la comisión de delitos a los aspirantes, sino de documentar las situaciones que giran a su alrededor.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026