Breadcrumb node

La polémica burla del petrismo a Iván Duque por las “saludes”

El senador electo Gustavo Bolívar se encargó de difundir una cuestionable imagen.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:49
Iván Duque, presidente electo de Colombia, en Madrid (España)
Iván Duque, presidente electo de Colombia, en Madrid (España)
@IvanDuque

Le mandó muchos saludos su gran amigo el presidente Uribe”. Esa frase del presidente electo Iván Duque Márquez ha servido para que sus críticos sigan sus cuestionamientos frente a la independencia en sus decisiones con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Aunque Duque trató de mostrar cordialidad con el mensaje transmitido al rey de España Felipe VI, hay quienes consideran que no era apropiado ese momento para hacer dicho pronunciamiento en un acto protocolario.

Lógicamente fue del movimiento Colombiana Humana de Gustavo Petro desde donde vinieron las críticas para el mandatario por su expresión ante el monarca ibérico.

El senador electo por la lista de los Decentes, Gustavo Bolívar, la emprendió contra Duque en un mensaje lanzado en redes sociales.

A través de Twitter, Bolívar divulgó el siguiente mensaje:

-Don Rey que muchas saludes le manda el Presidente Uribe
-Joder ¿entonces tú quién eres?
-¿Yo? Eh eh. El que dijo Él.

Además, utilizó una polémica imagen que fue utilizado como meme contra el presidente electo. En ésta aparece un “saludes le manda mi papito ‘Uribe’”.

Una vez más quedó en evidencia cuál será el tono de los debates con la llegada del petrismo al Congreso, donde su máximo líder, Gustavo Petro, retornará después de su salida en 2010. Lo cierto también es que habrá constantes cara a cara de Petro y el expresidente Álvaro Uribe,  quien se perfila como próximo presidente del Senado.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital