La mordaz respuesta de Sergio Fajardo a sus enemigos

El excandidato presidencial ha sido cuestionado varias veces por sus afirmaciones.
Sergio Fajardo se presentará en las elecciones en 2022.
Sergio Fajardo se presentará en las elecciones en 2022. Crédito: Colprensa

El excandidato presidencial por el partido Alianza Verde, Sergio Fajardo, se refirió a los actuales tiempos de revuelo político en los que está sumido el país.

Esta vez lo hizo con una frase que, según sus seguidores, deja mucho que pensar sobre su visión de lo que actualmente está pasando, en medio del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien en las últimas horas puso en duda su renuncia como senador de la República por el sonado escándalo de la presunta manipulación de testigos en su contra.

Fajardo escribió a través de su cuenta en Twitter:

“Para terminar una frase para estos tiempos. El resentimiento es como beber veneno y esperar que mate a tus enemigos. Buena semana".

Inmediatamente, cientos de usuarios empezaron a lanzar insultos en contra del líder político argumentando que defendía al expresidente Uribe.

Asimismo, Fajardo terminó su tweet haciendo referencia al que fue el eslogan de su campaña presidencial: Se puede.

Y es que no es la primera vez que Sergio Fajardo es señalado por una de sus afirmaciones en la red social.

Días antes, el excandidato estuvo también en medio de una polémica por un retweet que hizo de la cuenta de Santiago Londoño Uribe que indicaba: "Para un expresidente, un senador o un ciudadano puro y simple: garantías, debido proceso... justicia pronta”.

El mensaje también hacía referencia al caso Uribe, en el que concretamente hacía una invitación a tener garantías procesales, independiente de si se trata de un político o un ciudadano del común.

Fajardo también compartió una foto en la que varios sectores políticos entre ellos el presidente saliente Juan Manuel Santos y el electo, Iván Duque, el ministro del Interior Guillermo Rivera y los excandidatos presidenciales, entre otros firmaron un acta que busca proteger la vida de los líderes sociales del país.





Gobierno ordena medidas para mitigar impacto arancelario de Ecuador

El presidente Gustavo Petro reiteró su llamado de urgencia a su homólogo estadounidense Donald Trump para que medie de manera directa en este conflicto diplomático.

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Exministra Ángela María Buitrago explicó que las tensiones surgieron en medio de operativos para hacer cumplir normas dentro de las cárceles.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia