La mordaz respuesta de Sergio Fajardo a sus enemigos

El excandidato presidencial ha sido cuestionado varias veces por sus afirmaciones.
Sergio Fajardo se presentará en las elecciones en 2022.
Sergio Fajardo se presentará en las elecciones en 2022. Crédito: Colprensa

El excandidato presidencial por el partido Alianza Verde, Sergio Fajardo, se refirió a los actuales tiempos de revuelo político en los que está sumido el país.

Esta vez lo hizo con una frase que, según sus seguidores, deja mucho que pensar sobre su visión de lo que actualmente está pasando, en medio del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien en las últimas horas puso en duda su renuncia como senador de la República por el sonado escándalo de la presunta manipulación de testigos en su contra.

Fajardo escribió a través de su cuenta en Twitter:

“Para terminar una frase para estos tiempos. El resentimiento es como beber veneno y esperar que mate a tus enemigos. Buena semana".

Inmediatamente, cientos de usuarios empezaron a lanzar insultos en contra del líder político argumentando que defendía al expresidente Uribe.

Asimismo, Fajardo terminó su tweet haciendo referencia al que fue el eslogan de su campaña presidencial: Se puede.

Y es que no es la primera vez que Sergio Fajardo es señalado por una de sus afirmaciones en la red social.

Días antes, el excandidato estuvo también en medio de una polémica por un retweet que hizo de la cuenta de Santiago Londoño Uribe que indicaba: "Para un expresidente, un senador o un ciudadano puro y simple: garantías, debido proceso... justicia pronta”.

El mensaje también hacía referencia al caso Uribe, en el que concretamente hacía una invitación a tener garantías procesales, independiente de si se trata de un político o un ciudadano del común.

Fajardo también compartió una foto en la que varios sectores políticos entre ellos el presidente saliente Juan Manuel Santos y el electo, Iván Duque, el ministro del Interior Guillermo Rivera y los excandidatos presidenciales, entre otros firmaron un acta que busca proteger la vida de los líderes sociales del país.


Daniel Quintero

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid, exdirector de Bomberos de Itagüí, habló ante la Fiscalía sobre presuntas coimas y negociación de cargos públicos.
Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.
Ver



Primer condenado por caso de corrupción de la era Quintero no irá a prisión

Juan Alberto Cardona Henao, excontador y extesorero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí, fue condenado a 19 meses de prisión por falsedad en documento privado.

Abelardo De La Espriella recorrió Cotecmar en Cartagena y anunció dique flotante para el país

El nuevo dique busca ampliar la capacidad para atender grandes embarcaciones, mientras Cotecmar avanza en tres proyectos de construcción naval en Cartagena.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.