La mordaz respuesta de Sergio Fajardo a sus enemigos

El excandidato presidencial ha sido cuestionado varias veces por sus afirmaciones.
Sergio Fajardo se presentará en las elecciones en 2022.
Sergio Fajardo se presentará en las elecciones en 2022. Crédito: Colprensa

El excandidato presidencial por el partido Alianza Verde, Sergio Fajardo, se refirió a los actuales tiempos de revuelo político en los que está sumido el país.

Esta vez lo hizo con una frase que, según sus seguidores, deja mucho que pensar sobre su visión de lo que actualmente está pasando, en medio del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien en las últimas horas puso en duda su renuncia como senador de la República por el sonado escándalo de la presunta manipulación de testigos en su contra.

Fajardo escribió a través de su cuenta en Twitter:

“Para terminar una frase para estos tiempos. El resentimiento es como beber veneno y esperar que mate a tus enemigos. Buena semana".

Inmediatamente, cientos de usuarios empezaron a lanzar insultos en contra del líder político argumentando que defendía al expresidente Uribe.

Asimismo, Fajardo terminó su tweet haciendo referencia al que fue el eslogan de su campaña presidencial: Se puede.

Y es que no es la primera vez que Sergio Fajardo es señalado por una de sus afirmaciones en la red social.

Días antes, el excandidato estuvo también en medio de una polémica por un retweet que hizo de la cuenta de Santiago Londoño Uribe que indicaba: "Para un expresidente, un senador o un ciudadano puro y simple: garantías, debido proceso... justicia pronta”.

El mensaje también hacía referencia al caso Uribe, en el que concretamente hacía una invitación a tener garantías procesales, independiente de si se trata de un político o un ciudadano del común.

Fajardo también compartió una foto en la que varios sectores políticos entre ellos el presidente saliente Juan Manuel Santos y el electo, Iván Duque, el ministro del Interior Guillermo Rivera y los excandidatos presidenciales, entre otros firmaron un acta que busca proteger la vida de los líderes sociales del país.


Proyecto de ley

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

Proyecto busca limitar celulares en colegios y regular su uso en entidades públicas para mejorar concentración y atención.
La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.
Ver



CNE declaró la elección en Bogotá: Pacto Histórico y Centro Democrático ganaron la mayoría de curules

Terminó el escrutinio y fueron asignados los 18 escaños asignados para la capital del país en la Cámara de Representantes.

Investigan a exalcaldes de San Pablo, Bolívar, por supuestas irregularidades en millonarios contratos

Los exfuncionarios son señalados de usar normas diseñadas exclusivamente para comunidades afrodescendientes para justificar la obra.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años