La mordaz respuesta de Sergio Fajardo a sus enemigos

El excandidato presidencial ha sido cuestionado varias veces por sus afirmaciones.
Sergio Fajardo se presentará en las elecciones en 2022.
Sergio Fajardo se presentará en las elecciones en 2022. Crédito: Colprensa

El excandidato presidencial por el partido Alianza Verde, Sergio Fajardo, se refirió a los actuales tiempos de revuelo político en los que está sumido el país.

Esta vez lo hizo con una frase que, según sus seguidores, deja mucho que pensar sobre su visión de lo que actualmente está pasando, en medio del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien en las últimas horas puso en duda su renuncia como senador de la República por el sonado escándalo de la presunta manipulación de testigos en su contra.

Fajardo escribió a través de su cuenta en Twitter:

“Para terminar una frase para estos tiempos. El resentimiento es como beber veneno y esperar que mate a tus enemigos. Buena semana".

Inmediatamente, cientos de usuarios empezaron a lanzar insultos en contra del líder político argumentando que defendía al expresidente Uribe.

Asimismo, Fajardo terminó su tweet haciendo referencia al que fue el eslogan de su campaña presidencial: Se puede.

Y es que no es la primera vez que Sergio Fajardo es señalado por una de sus afirmaciones en la red social.

Días antes, el excandidato estuvo también en medio de una polémica por un retweet que hizo de la cuenta de Santiago Londoño Uribe que indicaba: "Para un expresidente, un senador o un ciudadano puro y simple: garantías, debido proceso... justicia pronta”.

El mensaje también hacía referencia al caso Uribe, en el que concretamente hacía una invitación a tener garantías procesales, independiente de si se trata de un político o un ciudadano del común.

Fajardo también compartió una foto en la que varios sectores políticos entre ellos el presidente saliente Juan Manuel Santos y el electo, Iván Duque, el ministro del Interior Guillermo Rivera y los excandidatos presidenciales, entre otros firmaron un acta que busca proteger la vida de los líderes sociales del país.


Candidatos presidenciales

Defensoría del Pueblo advierte deterioro del debate democrático a días de la segunda vuelta

La Defensoría reportó un cumplimiento de apenas 23,3 % en el compromiso por un proceso electoral en paz en la campaña presidencial.
A dos semanas de la segunda vuelta presidencial, Iván Cepeda aseguró sin pruebas que Abelardo de la Espriella planea un "autoatentado" para "incidir en los resultados".



¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

A poco más de una semana de la segunda vuelta presidencial en Colombia, el especialista aseguró que el próximo gobierno deberá enfocarse en el tema fiscal y el sistema de salud, además de enfrentar situaciones como el fenómeno del Niño

Alcalde de Cartagena pide al Congreso no aprobar Plan Nacional de Desarrollo hasta resolver la crisis de energía

El anuncio se dio en el marco de la reciente Audiencia Pública sobre Crisis Tarifaria y Justicia Energética en el Caribe colombiano.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.