La lección de Martín Santos a quienes se burlan de la popularidad del presidente

Horas antes de ese trino, Martín Santos había compartido una gráfica en la que explicó que al expresidente Uribe le iba mejor con su papá.
Martín Santos Twitter
Crédito: Captura de Pantalla

A través de su cuenta de Twitter, Martín Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos le dio una dura lección de "introducción a la Presidencia”, al mandatario de turno, por los índices de popularidad de las diferentes encuestadoras.

“Introducción a la Presidencia. Lección 1: No burlarte de la popularidad del mandatario de turno pues a ti te puede ir peor”, escribió.

Horas antes, Santos había compartido una gráfica en la que explicó que al expresidente Álvaro Uribe le iba mejor con su papá que con el actual mandatario Iván Duque.

El presidente Duque pasa por un momento complejo, pues además del descontento social reflejado en un paro nacional que afecta las finanzas del país, la última encuesta Gallup Poll de Invamer, realizada entre el 22 y el 30 de noviembre, registra una desaprobación del 70 % a su gestión.

La encuesta de Datexco, de abril del presente año, registró una imagen favorable de Santos del 47%, mientras que Uribe marcó una favorabilidad del 38 % y Duque de 30 %.


Temas relacionados




Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

El féretro ingresó escoltado por unidades de la Policía Nacional y personal militar, junto a su familia y allegados.

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Vargas Lleras fue uno de esos jóvenes que creció políticamente bajo la sombra del inmolado Luis Carlos Galán.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.