La lección de Martín Santos a quienes se burlan de la popularidad del presidente

Horas antes de ese trino, Martín Santos había compartido una gráfica en la que explicó que al expresidente Uribe le iba mejor con su papá.
Martín Santos Twitter
Crédito: Captura de Pantalla

A través de su cuenta de Twitter, Martín Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos le dio una dura lección de "introducción a la Presidencia”, al mandatario de turno, por los índices de popularidad de las diferentes encuestadoras.

“Introducción a la Presidencia. Lección 1: No burlarte de la popularidad del mandatario de turno pues a ti te puede ir peor”, escribió.

Horas antes, Santos había compartido una gráfica en la que explicó que al expresidente Álvaro Uribe le iba mejor con su papá que con el actual mandatario Iván Duque.

El presidente Duque pasa por un momento complejo, pues además del descontento social reflejado en un paro nacional que afecta las finanzas del país, la última encuesta Gallup Poll de Invamer, realizada entre el 22 y el 30 de noviembre, registra una desaprobación del 70 % a su gestión.

La encuesta de Datexco, de abril del presente año, registró una imagen favorable de Santos del 47%, mientras que Uribe marcó una favorabilidad del 38 % y Duque de 30 %.


Temas relacionados

Libros

"Los reportes de hechos irregulares se seguirán denunciando": vicepresidente sobre gobierno Petro

José Manuel Restrepo aseguró que desde los ministerios se tramitarán los hallazgos a la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría.
"Libro de la Verdad"



Abelardo De La Espriella lidera consejo de seguridad con alcaldes del área metropolitana de Barranquilla

La reunión también cuenta con la participación del ministro de Defensa y el subdirector de la Policía Nacional.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.