La lección de Martín Santos a quienes se burlan de la popularidad del presidente

Horas antes de ese trino, Martín Santos había compartido una gráfica en la que explicó que al expresidente Uribe le iba mejor con su papá.
Martín Santos Twitter
Crédito: Captura de Pantalla

A través de su cuenta de Twitter, Martín Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos le dio una dura lección de "introducción a la Presidencia”, al mandatario de turno, por los índices de popularidad de las diferentes encuestadoras.

“Introducción a la Presidencia. Lección 1: No burlarte de la popularidad del mandatario de turno pues a ti te puede ir peor”, escribió.

Horas antes, Santos había compartido una gráfica en la que explicó que al expresidente Álvaro Uribe le iba mejor con su papá que con el actual mandatario Iván Duque.

El presidente Duque pasa por un momento complejo, pues además del descontento social reflejado en un paro nacional que afecta las finanzas del país, la última encuesta Gallup Poll de Invamer, realizada entre el 22 y el 30 de noviembre, registra una desaprobación del 70 % a su gestión.

La encuesta de Datexco, de abril del presente año, registró una imagen favorable de Santos del 47%, mientras que Uribe marcó una favorabilidad del 38 % y Duque de 30 %.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Gobierno anuncia medidas adicionales de seguridad ante los riesgos denunciados por candidatos presidenciales

El ministro del Interior, Armando Benedetti, confirmó la realización de una sesión extraordinaria del comité de seguridad para candidatas y candidatos, conocido como CORMPE.
Arnando Benedetti



"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.

Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud

El presidente Gustavo Petro y el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, firmaron el decreto que oficializa su llegada al cargo.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero