La lección de Martín Santos a quienes se burlan de la popularidad del presidente

Horas antes de ese trino, Martín Santos había compartido una gráfica en la que explicó que al expresidente Uribe le iba mejor con su papá.
Martín Santos Twitter
Crédito: Captura de Pantalla

A través de su cuenta de Twitter, Martín Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos le dio una dura lección de "introducción a la Presidencia”, al mandatario de turno, por los índices de popularidad de las diferentes encuestadoras.

“Introducción a la Presidencia. Lección 1: No burlarte de la popularidad del mandatario de turno pues a ti te puede ir peor”, escribió.

Horas antes, Santos había compartido una gráfica en la que explicó que al expresidente Álvaro Uribe le iba mejor con su papá que con el actual mandatario Iván Duque.

El presidente Duque pasa por un momento complejo, pues además del descontento social reflejado en un paro nacional que afecta las finanzas del país, la última encuesta Gallup Poll de Invamer, realizada entre el 22 y el 30 de noviembre, registra una desaprobación del 70 % a su gestión.

La encuesta de Datexco, de abril del presente año, registró una imagen favorable de Santos del 47%, mientras que Uribe marcó una favorabilidad del 38 % y Duque de 30 %.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Caso Papá Pitufo: Iván Cepeda no recibirá en su campaña a Jorge Lemus, salpicado en el escándalo

El aspirante del Pacto Histórico considera que el exdirector de Inteligencia del Gobierno debe resolver las denuncias que hay en su contra.
El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.



“El que calla, otorga y está siendo cómplice”: Sergio Fajardo ataca a Iván Cepeda por su silencio sobre caso ‘Papá Pitufo’

Fajardo también asegura que no teme que sus conversaciones estén siendo interceptadas porque no tiene nada que esconder.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei