Breadcrumb node

La interpretación de Maía y la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la misa del papa Francisco

La artista colombiana participó en la misa del Sumo Pontífice en Bogotá, a la que asistieron más de un millón de personas.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 8, 2017 - 12:58
maia.jpg
Maía y la Orquesta Filarmónica durante la misa del papa Francisco en Bogotá / Foto del video

Maía y la Orquesta Filarmónica interpretaron el Salmo 97 durante la misa que el papa Francisco ofreció a más de 1.300.000 mil personas que asistieron al parque Simón Bolívar, en Bogotá. Su canto se llevó todos los aplausos y no fue ajena a las redes sociales, donde les hicieron menciones de felicitaciones.

"Gracias a todos por su amor y su fe en nuestro canto! Fue un momento muy especial! Los quiero con el alma!", escribió en Twitter la cantante de Puerto Colombia tras los mensajes recibidos.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá escribió, también en Twitter: "Nos sentimos completamente honrados y orgullosos de acompañar al Santo Padre en su Misa Campal en el Parque Simón Bolívar".

Esta fue la interpretación de Maía y la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Así fue uno de los ensayos

Alguito del ensayo con público que tuvimos de Misa Papal #demoselprimerpaso #Papa #PapaFrancisco #elpapaencolombia #gospel #chorus

Una publicación compartida de MAÍA (@maiamusical) el

Un espectáculo de fuegos artificiales fue el colofón de la primera misa campal celebrada por el papa Francisco en Bogotá a la que asistieron más de 1,3 millones de personas, según fuentes oficiales. La demostración pirotécnica sorprendió a la multitud congregada en el Parque Simón Bolívar, que esperó por cerca de 12 horas para asistir a la eucaristía del obispo de Roma.

Cuando el pontífice salía del parque a bordo del papamóvil, el cielo bogotano se iluminó con el espectáculo multicolor que se prolongó por varios minutos, para dar paso luego a un concierto de artistas como el cantante de vallenato Jorge Celedón y el grupo ChocQuibTown, entre otros. La multitud que acompañó al papa Francisco en su primera misa campal en Bogotá lo despidió con salvas de aplausos y cánticos.

Francisco se retiró del lugar a bordo del papamóvil que lo traslada hacia la Nunciatura Apostólica y al igual que lo hizo a la llegada, en las afueras del parque cambió de vehículo y abordó un automóvil cerrado para continuar el trayecto, siempre en medio de una multitud volcada en las calles de la capital colombiana.

En la Nunciatura lo esperaba otro nutrido grupo de fieles católicos, entre ellos niños, ancianos y discapacitados. Según datos de la Alcaldía de Bogotá, a la misa campal asistieron 1.360.000 personas, cifra superior a la esperada, que era de hasta 800.000 feligreses. El papa viaja a Villavicencio, capital del departamento del Meta.

Maía habló con LA FM

La interpretación de Maía y la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la misa del papa Francisco

0:27 5:25