Nicolás Buenaventura, director de mercado de las termales de Santa Rosa de Cabal
José Echeverry, subdirector de Comfamiliar Risaralda
unknown node
Lorenza Martínez, directora de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, en Risaralda
unknown node
Juan Pablo Gallo, alcalde de Pereira: invitamos a todos los colombianos a las fiestas de la ciudad
unknown node
¡Acompáñenos a ver la radio en vivo!
Foto: LA FMFoto: LA FMFoto: LA FM
Foto: LA FMFoto: LA FMFoto: LA FM
Foto: LA FM/ José Edison Echeverry, subdirector Comfamiliar RisaraldaFoto: LA FM/Lorenza Martínez, subdirectora Cámara de Comercio de Dosquebradas.Foto: LA FM/Germán Parra, representante de Risaralda ante el Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros.
Foto: LA FM/Nicolás Buenaventura, director de Mercadeo y Ventas de Termales Santa Rosa de Cabal.
Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”
A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules
Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026
¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?