Programas
Orden Público
Política
Entretenimiento
Economía
Internacional
Ciudades
Deportes
Sociedad
INICIO
Política
La diferencia entre Otálora y Palomino es el apoyo del presidente al general: Claudia López
Programas
Política
La diferencia entre Otálora y Palomino es el apoyo del presidente al general: Claudia López
La congresista habló con LA F.m. de la renuncia del Defensor y del caso del director de la Policía Nacional.
La Fm
Compartir
Unirse al Canal de WhatsApp
La FM en Google News
La FM en Google Discover
Crédito: La FM
Estas fueron sus palabras en
LA F.m.
Y así habló Claudia López cuando pidió la renuncia de Otálora
Más de Política
Abelardo de la Espriella
"Yo todo lo que hizo el gobierno pasado lo veo con gran sospecha": presidente De La Espriella desde Leticia
El jefe de Estado presentó en la capital amazonense el portafolio preliminar del Departamento Nacional de Planeación para Amazonas, Guainía, Guaviare y Vaupés.
Luis Fernando Velasco
Corrupción UNGRD: Tribunal ordenó la libertad inmediata del exministro Luis Fernando Velasco
Colombia
“El anterior gobierno no le metió un peso a la seguridad aérea”: presidente De La Espriella responsabiliza a Petro
Congreso de la República
Iván Cepeda envió carta a congresistas de EE. UU. por señalamientos contra el presidente De la Espriella
El senador confirmó el envío de la carta a 15 congresistas demócratas y al fiscal general de Estados Unidos.
Secuestros
"Con nuestros héroes no se mete nadie": presidente De La Espriella exige al ELN liberar a subteniente secuestrada en Arauca
El presidente Abelardo De La Espriella ordenó a las Fuerzas Militares y a la Policía emplear todas sus capacidades para encontrar a la oficial.
En video
Más videos
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan
Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida
EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa
Ver nota completa