La curiosa promesa de Juan Daniel Oviedo si es elegido alcalde de Bogotá

Oviedo aseguró que las mujeres le han hecho esta petición muchas veces.
Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo Crédito: Colprensa

En las próximas semanas se llevará a cabo las elecciones regionales de este 2023, por lo que varios candidatos se han dedicado a finiquitar sus campañas ante estos importantes comicios. Quizás la carrera a la Alcaldía de Bogotá es la que más se está viviendo con furor, pues Carlos Fernando Galán, Gustavo Bolívar y Juan Daniel Oviedo han encabezado las principales encuestas sobre intención de voto.

En el caso de Juan Daniel Oviedo, quien inscribió su candidatura como independiente, ha ganado en las últimas semanas popularidad por sus llamativas propuestas y por su estilo particular.

Lea también: Se salva candidatura de Juan Daniel Oviedo en el Consejo Nacional Electoral

Oviedo ha propuesto varios planes para la ciudad, entre ellos está mejorar la seguridad, la movilidad, la educación, la salud y el medio ambiente. De igual manera, busca crear 285.000 nuevos puestos de trabajo en siete sectores estratégicos, entre ellos la biotecnología, las industrias creativas y las infraestructuras.

Sin embargo, en lo últimos días durante una entrevista, el candidato generó todo tipo de comentarios al asegurar que en campaña, varias mujeres le han pedido que se corte su cabello, un sello que se ha convertido en una característica de Oviedo.

Lea más: El verdadero amor de Juan Daniel Oviedo

El exdirector del Dane indicó que sí llega a ganar la Alcaldía de Bogotá, "me rapo", lo que despertó miles de comentarios y risas.

Oviedo aspira pasar a la segunda vuelta en las elecciones, y ser elegido como el nuevo mandatario de la capital.


Valle del Cauca

"Tomaremos acciones legales, no permitiremos que culpen al uribismo del terrorismo": Paloma Valencia

La candidata presidencial anunció acciones contra Aída Quilcué, fórmula vicepresidencial de Iván Cepeda, tras sus declaraciones sobre la violencia en el suroccidente.
Paloma Valencia arremete contra Aida Quilcué



“Buscan beneficiar a los ricos”: Benedetti al Consejo de Estado por frenar traslado de recursos a Colpensiones

“Buscan beneficiar a los ricos”: Benedetti al Consejo de Estado por frenar traslado de recursos a Colpensiones.

Canciller dice tener stock suficiente para emitir pasaportes, pese a terminación de contrato con Thomas Greg

Afirma que no son ciertas las denuncias sobre que se presentaría caos con la expedición de este documento.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.