La curiosa promesa de Juan Daniel Oviedo si es elegido alcalde de Bogotá

Oviedo aseguró que las mujeres le han hecho esta petición muchas veces.
Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo Crédito: Colprensa

En las próximas semanas se llevará a cabo las elecciones regionales de este 2023, por lo que varios candidatos se han dedicado a finiquitar sus campañas ante estos importantes comicios. Quizás la carrera a la Alcaldía de Bogotá es la que más se está viviendo con furor, pues Carlos Fernando Galán, Gustavo Bolívar y Juan Daniel Oviedo han encabezado las principales encuestas sobre intención de voto.

En el caso de Juan Daniel Oviedo, quien inscribió su candidatura como independiente, ha ganado en las últimas semanas popularidad por sus llamativas propuestas y por su estilo particular.

Lea también: Se salva candidatura de Juan Daniel Oviedo en el Consejo Nacional Electoral

Oviedo ha propuesto varios planes para la ciudad, entre ellos está mejorar la seguridad, la movilidad, la educación, la salud y el medio ambiente. De igual manera, busca crear 285.000 nuevos puestos de trabajo en siete sectores estratégicos, entre ellos la biotecnología, las industrias creativas y las infraestructuras.

Sin embargo, en lo últimos días durante una entrevista, el candidato generó todo tipo de comentarios al asegurar que en campaña, varias mujeres le han pedido que se corte su cabello, un sello que se ha convertido en una característica de Oviedo.

Lea más: El verdadero amor de Juan Daniel Oviedo

El exdirector del Dane indicó que sí llega a ganar la Alcaldía de Bogotá, "me rapo", lo que despertó miles de comentarios y risas.

Oviedo aspira pasar a la segunda vuelta en las elecciones, y ser elegido como el nuevo mandatario de la capital.


Paz total

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

León Valencia y Rafael Nieto debaten en Rounds FM sobre paz total, sometimiento a la justicia y uso de la fuerza ante grupos armados en Colombia.
La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.
Ver



“Se ha garantizado la seguridad en sus desplazamientos de campaña": Benedetti por caso Paloma Valencia

La carta de amenaza contra Paloma Valencia y la seguridad de su campaña movilizan al Gobierno y organos estatales para reforzar protecciones en el proceso electoral.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño