La curiosa promesa de Juan Daniel Oviedo si es elegido alcalde de Bogotá

Oviedo aseguró que las mujeres le han hecho esta petición muchas veces.
Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo Crédito: Colprensa

En las próximas semanas se llevará a cabo las elecciones regionales de este 2023, por lo que varios candidatos se han dedicado a finiquitar sus campañas ante estos importantes comicios. Quizás la carrera a la Alcaldía de Bogotá es la que más se está viviendo con furor, pues Carlos Fernando Galán, Gustavo Bolívar y Juan Daniel Oviedo han encabezado las principales encuestas sobre intención de voto.

En el caso de Juan Daniel Oviedo, quien inscribió su candidatura como independiente, ha ganado en las últimas semanas popularidad por sus llamativas propuestas y por su estilo particular.

Lea también: Se salva candidatura de Juan Daniel Oviedo en el Consejo Nacional Electoral

Oviedo ha propuesto varios planes para la ciudad, entre ellos está mejorar la seguridad, la movilidad, la educación, la salud y el medio ambiente. De igual manera, busca crear 285.000 nuevos puestos de trabajo en siete sectores estratégicos, entre ellos la biotecnología, las industrias creativas y las infraestructuras.

Sin embargo, en lo últimos días durante una entrevista, el candidato generó todo tipo de comentarios al asegurar que en campaña, varias mujeres le han pedido que se corte su cabello, un sello que se ha convertido en una característica de Oviedo.

Lea más: El verdadero amor de Juan Daniel Oviedo

El exdirector del Dane indicó que sí llega a ganar la Alcaldía de Bogotá, "me rapo", lo que despertó miles de comentarios y risas.

Oviedo aspira pasar a la segunda vuelta en las elecciones, y ser elegido como el nuevo mandatario de la capital.


Paloma Valencia

“No ataquen a Paloma Valencia por mis errores”: Álvaro Uribe sobre fórmula vicepresidencial

El expresidente Álvaro Uribe asegura que Paloma Valencia es de principios, coherente y no oportunista.
Paloma Valencia y Álvaro Uribe



Roy Barreras ofreció a Carolina Sanín ser su fórmula vicepresidencial: la escritora ya le dio una respuesta

La escritora Carolina Sanín confirmó que Roy Barreras le ofreció ser su fórmula vicepresidencial.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

Daniel Briceño obtuvo 262.104 votos para la Cámara de Representantes en elecciones del 8 de marzo, siendo el tercero más alto de la historia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026