La curiosa promesa de Juan Daniel Oviedo si es elegido alcalde de Bogotá

Oviedo aseguró que las mujeres le han hecho esta petición muchas veces.
Juan Daniel Oviedo
Juan Daniel Oviedo Crédito: Colprensa

En las próximas semanas se llevará a cabo las elecciones regionales de este 2023, por lo que varios candidatos se han dedicado a finiquitar sus campañas ante estos importantes comicios. Quizás la carrera a la Alcaldía de Bogotá es la que más se está viviendo con furor, pues Carlos Fernando Galán, Gustavo Bolívar y Juan Daniel Oviedo han encabezado las principales encuestas sobre intención de voto.

En el caso de Juan Daniel Oviedo, quien inscribió su candidatura como independiente, ha ganado en las últimas semanas popularidad por sus llamativas propuestas y por su estilo particular.

Lea también: Se salva candidatura de Juan Daniel Oviedo en el Consejo Nacional Electoral

Oviedo ha propuesto varios planes para la ciudad, entre ellos está mejorar la seguridad, la movilidad, la educación, la salud y el medio ambiente. De igual manera, busca crear 285.000 nuevos puestos de trabajo en siete sectores estratégicos, entre ellos la biotecnología, las industrias creativas y las infraestructuras.

Sin embargo, en lo últimos días durante una entrevista, el candidato generó todo tipo de comentarios al asegurar que en campaña, varias mujeres le han pedido que se corte su cabello, un sello que se ha convertido en una característica de Oviedo.

Lea más: El verdadero amor de Juan Daniel Oviedo

El exdirector del Dane indicó que sí llega a ganar la Alcaldía de Bogotá, "me rapo", lo que despertó miles de comentarios y risas.

Oviedo aspira pasar a la segunda vuelta en las elecciones, y ser elegido como el nuevo mandatario de la capital.


Elecciones en Colombia

Gobierno expidió decreto con medidas de orden público para elecciones de Congreso y Presidencia

El decreto establece medidas como la ley seca y el cierre de las fronteras terrestres y fluviales.
Referencia de elecciones en Colombia.



Roy Barreras denuncia plan para asesinarlo al subir a la tarima

El exembajador aseguró que ya interpuso la denuncia correspondiente para que se investigue el origen del aviso y se determinen posibles responsabilidades.

"Petro con el país quebrado, ahora quiere quedarse con los fondos de pensión por desespero electoral": Uribe desde Medellín

"Hoy Colombia no está creando empleo", dijo el exmandatario al asegurar que el 55% de la empleabilidad es informal.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras