Justin Rose recuperó el liderato en la clasificación mundial de golf

Tiger Woods ganó una posición y ahora es decimotercero; el inglés Tommy Fleetwood entró en el top 10
Justin Rose, nuevo número uno del mundo tras ganar el Abierto de Turquía
Justin Rose, nuevo número uno del mundo tras ganar el Abierto de Turquía Crédito: AFP

El golfista inglés Justin Rose revalidó su título de campeón en el Abierto de Turquía y recuperó el liderato de la clasificación mundial con 10.28 puntos de media.

Rose adelantó así al estadounidense Brooks Koepka, con 10.23 puntos, quien se hizo con el primer lugar hace dos semanas, cuando el inglés era tercero.

Vea también: Chris Froome no se podía ir de Colombia sin bailar reguetón

Esta semana subió el también estadounidense Bryson DeChambeau, quien es ahora quinto del mundo en detrimento del norirlandés Rory Mcllroy.

Los españoles Jon Rahm, sigue octavo, y Adrián Otaegui, que empató en el tercer puesto con el belga Thomas Detry en Turquía, ganó quince posiciones y se sitúa en el lugar 78 del ránking mundial.

Le puede interesar Froome sobre Colombia: "lo que más me impresionó fue la pasión de la gente por el ciclismo"

Rafa Cabrera y Sergio García se mantienen en los puestos 25 y 27, respectivamente. Jorge Campillo pierde una posición hasta el 96º lugar.

Tiger Woods gana una posición y se coloca decimotercero, y el inglés Tommy Fleetwood entra en el top 10, desplazando al australiano Jason Day hasta el undécimo lugar.

Clasificación:
1. Justin Rose (ENG) 10.2899 puntos de media
2. Brooks Koepka (USA) 10.2381
3. Dustin Johnson (USA) 9.5572
4. Justin Thomas (USA) 9.1000
5. Bryson DeChambeau (USA) 7.4192
6. Rory Mcllroy (NIR) 6.8272
7. Franceso Molinari (ITA) 6.6202
9. Rickie Fowler (USA) 6.2484
10. Tommy Fleetwood (ENG) 6.0681
------------------
13. Tiger Woods (USA) 5.6650
25. Rafa Cabrera (ESP) 3.7847
27. Sergio García (ESP) 3.7544


Temas relacionados

polémica

Centro Democrático denuncia destrucción de material de campaña de Paloma Valencia

La colectividad aseguró que se ha destruido material político, lo que lo tildó como algo que atenta contra el debate democrático.
En el pronunciamiento también se mencionó en lo que es el enfoque de la campaña de Valencia.



"Les está pasado bajo las narices": Galán criticó al Gobierno por parranda en cárcel de Itagüí

El mandatario local también exhortó al Gobierno a dejar de romantizar a los delincuentes y hacer cambios al sistema penitenciario.

Partido de la U autoriza ‘disenso’ a dos senadores para apoyar a Iván Cepeda y a Abelardo De la Espriella

Se trata de Antonio Correa que decidió irse con Cepeda y el senador Alfredo Deluque que estará con De la Espriella desde la primera vuelta.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal