Justin Rose recuperó el liderato en la clasificación mundial de golf

Tiger Woods ganó una posición y ahora es decimotercero; el inglés Tommy Fleetwood entró en el top 10
Justin Rose, nuevo número uno del mundo tras ganar el Abierto de Turquía
Justin Rose, nuevo número uno del mundo tras ganar el Abierto de Turquía Crédito: AFP

El golfista inglés Justin Rose revalidó su título de campeón en el Abierto de Turquía y recuperó el liderato de la clasificación mundial con 10.28 puntos de media.

Rose adelantó así al estadounidense Brooks Koepka, con 10.23 puntos, quien se hizo con el primer lugar hace dos semanas, cuando el inglés era tercero.

Vea también: Chris Froome no se podía ir de Colombia sin bailar reguetón

Esta semana subió el también estadounidense Bryson DeChambeau, quien es ahora quinto del mundo en detrimento del norirlandés Rory Mcllroy.

Los españoles Jon Rahm, sigue octavo, y Adrián Otaegui, que empató en el tercer puesto con el belga Thomas Detry en Turquía, ganó quince posiciones y se sitúa en el lugar 78 del ránking mundial.

Le puede interesar Froome sobre Colombia: "lo que más me impresionó fue la pasión de la gente por el ciclismo"

Rafa Cabrera y Sergio García se mantienen en los puestos 25 y 27, respectivamente. Jorge Campillo pierde una posición hasta el 96º lugar.

Tiger Woods gana una posición y se coloca decimotercero, y el inglés Tommy Fleetwood entra en el top 10, desplazando al australiano Jason Day hasta el undécimo lugar.

Clasificación:
1. Justin Rose (ENG) 10.2899 puntos de media
2. Brooks Koepka (USA) 10.2381
3. Dustin Johnson (USA) 9.5572
4. Justin Thomas (USA) 9.1000
5. Bryson DeChambeau (USA) 7.4192
6. Rory Mcllroy (NIR) 6.8272
7. Franceso Molinari (ITA) 6.6202
9. Rickie Fowler (USA) 6.2484
10. Tommy Fleetwood (ENG) 6.0681
------------------
13. Tiger Woods (USA) 5.6650
25. Rafa Cabrera (ESP) 3.7847
27. Sergio García (ESP) 3.7544


Temas relacionados

Nombramientos

Abelardo de la Espriella designa a Fraile Ricardo Torres como director del SENA

"En la Patria Milagro, la educación para el trabajo dejará de ser una alternativa de segunda categoría", sentenció el presidente electo en sus redes sociales.
Abelardo de la Espriella designó al Fraile Ricardo Torres Castro como director del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).



Así quedó el nuevo Congreso: partidos, curules y alianzas que marcarían la legislatura

Aunque el Pacto Histórico se consolidó como la bancada más numerosa, el nuevo Ejecutivo buscaría construir mayorías con varios partidos para sacar adelante su agenda legislativa durante los próximos cuatro años.

Abelardo de la Espriella felicita a nuevas mesas directivas del Congreso: “No llamé a ningún congresista para pedir votos”

El presidente electo defendió la independencia de las ramas del poder público e insistió en que tampoco llamó a los legisladores a “ofrecer cargos, contratos o prebendas”.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca