Breadcrumb node

Juanes opinó de política y le llovieron críticas de seguidores de Petro: y eso que ni lo nombró

Este miércoles, se hizo viral una situación que evidencia este tenso ambiente político entre la ciudadanía.

Actualizado:
Miércoles, Marzo 16, 2022 - 21:03
Juanes y Gustavo Petro
Captura de pantalla
Juanes y Gustavo Petro

Después de las elecciones legislativas desarrolladas el pasado domingo, jornada en la cual también se votaron las consultas interpartidistas, ya quedó listo el panorama de candidatos de cara a las elecciones presidenciales del 23 de mayo.

Definidos las consultas, y después de la renuncia de Óscar Iván Zuluaga a su candidatura, quedaron listos los 10 candidatos que buscarán llegar a la Casa de Nariño. Con los candidatos listos, los electores ya viven intensamente la campaña en redes sociales, donde los ánimos entre seguidores de los diferentes candidatos están bastante caldeados.

Le puede interesar: Vargas Lleras se reunió con Fico Gutiérrez y hablaron de un posible acuerdo para la primera vuelta

Este miércoles, se hizo viral una situación que evidencia este tenso ambiente político entre la ciudadanía. Todo ocurrió por cuenta de un trino de Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, quien se refirió al tema político en Colombia.

"No hay nada más peligroso que hacer promesas que NO se pueden cumplir. Llenar de falsas esperanzas a la gente es encender la mecha de un estallido"; escribió el cantante paisa.

A pesar de que Juanes no se refirió a ningún candidato en específico, cientos de usuarios y seguidores de Gustavo Petro comenzaron a increparlo por su mensaje y lo comenzaron a tildar de uribista.

 

A pesar de las cientos de críticas, el artista antioqueño no se ha referido nuevamente a su trino.

Fuente:
Sistema Integrado Digital